Type 0 Negative, In Memoriam of Peter Steele

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Type 0 Negative, In Memoriam of Peter Steele

Mensaje por Cormano »

Bueno, me extraña que nadie haya comentado nada de esta noticia, así que aquí voy.

El 14 de Abril ha muerto Peter Steele, bajista, vozy líder de Type 0 Negative. El metal está de luto. Según un comunicado oficial, ha muerto a los 48 años debido a un Infarto cardíaco.

Comenzó su andanza musical en el breve grupo Fallout, pasando por Carnivore hasta que tomó a Type 0 como su casa, llegando a sacar 7 albumes que son 7 pequeñas joyas. Conocidos como los beatles del metal, Type 0 Negative le deben toda su personalidad en parte a ese gigante de 2 metros, de voz grave, depresivo que era Peter Steele. Así que desde aquí, al menos yo quiero rendirle un último homenaje, porque nadie mejor que él para decir que nada perdura para siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=NJ3aiM8K6D0

Ahora mismo, en el mundo del metal, ya nadie se merece que le compre un disco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Type 0 Negative, In Memoriam of Peter Steele

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Yo los conozco, pero pensaba que poco más lo harían.

Una lástima lo de Steele, era el alma de la banda. Le daba su imprenta con ese sentido del humor característico que se puede ver al principio y final del October Rust, por ejemplo. También en algunas de sus canciones, puntazos como la parodia Dark Side Of The Womb, y en sus letras. Pienso que esta actitud bilateral entre lo oscuro y lo humorístico también se reflejaba en su música: en temas como We hate everyone, que empieza con un desenfadado y acelerado sonido hardcore, para pasar por una sección intermedia oscura y gótica, acabando más tarde como al principio.


http://www.goear.com/listen/305dc58/we- ... o-negative
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder