K recompensa es mayor ??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera

Re: K recompensa es mayor ??

Mensaje por Marina_TOP »

para poner las cosas claras xD k hay muxo lio:

Imagen

Imagen

Imagen
Espero k sean utiles, salu2 nakamas!!
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

FEIK
new_D_shirohige
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Mensaje por new_D_shirohige »

Marina_TOP escribió:para poner las cosas claras xD k hay muxo lio:

Imagen

Imagen

Imagen
Espero k sean utiles, salu2 nakamas!!

Eso es un FAKE como una catedral sino fijate en el cartel de Ace tiene a Smoker y pandaman al lado eso es un corta y pega de los malos y como ese cartel de wanted hay muchos pero la mayoria no son fiables porque esas recompensas (Ace, Shanks, Miwauk, BArbablanca, Roger, Kaidou, Dragon etc.) en la serie no las han dicho
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
superusoff

Mensaje por superusoff »

creo que esta pregunta es irrespondible, no se, no hemos visto todo los carteles de wated del mundo, pero creo que la mas alta vista asta el momento es la de luffy, o la de kid, no se, creoq ue estye tema e mu expeculativo
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
Erokaizo

Mensaje por Erokaizo »

Para empezar Ace no a atacado al gobierno por lo que es poco probable que tengo una recompensa alta.
Si tiene una es mas por ser un pirata (usuario de una logia) y formar parte de la tripulacion de barbablanca.
Eso de que es mayor que la de luffy es mentira vamos pienso que imposible por que, pues por lo siguiente:
- Luffy derroto a un Shichibukai.
- Luffy declaro la guerra al gobierno al rescatar a robin.
- Luffy pego a un tenryuubito.
- Ace no a derrotado a un shichibukai, no a declarado la guerra al gobierno y no a pegado aun tenryuubito.

Esto hace que el gobierno se preocupe en capturar a luffy antes que a ace. La recompensa se pone a gente peligrosa para el gobierno no a gente que sea fuerte como han dicho Dragon es el que tiene la recompensa mas alta ya que es el mas peligroso.

Respecto a los carteles son fake fijate en las imagenes, la de mihawk parece que esta sacada del opening o el ending y la de ace no tiene sentido que aparezca smoker al lado xD
trixet

Mensaje por trixet »

La recompensa debe rondar alrededor de 200.000.000, y no mucho mas porke ace(ke sepamos)no a atacado al gobierno mundial intencionadamente(como lo han echo kidd y luffy)ni tampoco va a ser mucho porke posea una habilidad de tipo logia :wave:
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

trixet escribió:La recompensa debe rondar alrededor de 200.000.000, y no mucho mas porke ace(ke sepamos)no a atacado al gobierno mundial intencionadamente(como lo han echo kidd y luffy)ni tampoco va a ser mucho porke posea una habilidad de tipo logia :wave:
No, nada, si Ace solo es capitán de 2ª Compañía del pirata más fuerte del mundo, y solo es un personaje de los más fuertes. Vamos, que os cegáis con que tienen que ser peligrosos para el gobierno, pero con el simple hecho de ser de la banda de Shirohige ya lo eres. ¿No os acordáis el pollo que montaron cuando se reunieron Shirohige y Shanks?

Ser peligroso ayuda, pero también tienes que ser algo de fuerte, por eso Luffy no tiene tanta recompensa. Ace tiene más que Luffy, de eso estoy seguro.

Bye!!
:pirata:
Edowado_Nyugeto[BB]

Mensaje por Edowado_Nyugeto[BB] »

pero las recompensas esas de Shanks y Juraquille.....son oficiales o fake????.....

yo lo que si se es que la recompensa mas alta hasta el momento...VISTA...a sido la de Donquixote Doflamingo..

Imagen

Dicen que la mas alta es la de Dragon.....y de Doflaminfo eh leido que esta.."es su antigua recompensa"...osea que puede ser mas alta.....

La de Ace.....es raro que no la hayan mencionado....pero seguro que cuando se enfrenten Kurohige y Luffy....Kurohige le dira a luffy pa fastidiar

Kurohige:Sabes cuanto cobre por tu hemano??....

Luffy:Malditoooo!!!!...Gear Sekando.......

jajajajaja.......

un saludo
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Edowado_Nyugeto[BB] escribió:pero las recompensas esas de Shanks y Juraquille.....son oficiales o fake????.....

yo lo que si se es que la recompensa mas alta hasta el momento...VISTA...a sido la de Donquixote Doflamingo..

Imagen

Dicen que la mas alta es la de Dragon.....y de Doflaminfo eh leido que esta.."es su antigua recompensa"...osea que puede ser mas alta.....

La de Ace.....es raro que no la hayan mencionado....pero seguro que cuando se enfrenten Kurohige y Luffy....Kurohige le dira a luffy pa fastidiar

Kurohige:Sabes cuanto cobre por tu hemano??....

Luffy:Malditoooo!!!!...Gear Sekando.......

jajajajaja.......

un saludo
Cuando dicen ''antigua recompensa'' se refieren a antes de que se hicieran Shichibukais, en el momento en que se hacen Shichibukais sus recompensas desaparecen a cambio de trabajar para el gobierno.

PD- las recompensas de Shanks y Mihawk que veas son fake, aún no han salido.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Por alli donde? Por el horizonte?

Y estoy pensando, y si Ace tiene una recompensa cutronga, en plan 30 millones. Porq se unió rápidamente a Barbablanca. y de que te sirve subirle la recompensa si ni dios va a tocar a alguien de la tripulación del viejo.
Shishi_Sonson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shishi_Sonson »

Perdón si ya se ha dicho por ahí, pero sabemos que las recompensas se basan en la peligrosidad + fuerza + amenaza para el gobierno. Si no, recordad la pedazo recompensa q tenía Robin siendo una niñita sólo porque "sabía cosas". Por lo tanto, sobre la recompensa de Ace, personalmente creo que debía de ser altísima. No solamente por su poder y por ser la mano derecha de Shirohige, sino también porque
Spoiler: Mostrar
la Marina sabía perfectamente de quién era hijo Ace. De hecho, en la gran batalla, prácticamente no hacen caso a Luffy, y eso que la está liando pardísima, porque están OBSESIONADOS con matar a Ace. Quieren acabar con él ya solo por el simple hecho de ser El Hijo, para ellos es una amenaza enorme en sí misma. Por eso flipa siempre Ace de que Luffy lo quiera tanto, porque el pobre ha sido siempre un "apestado", el gobierno le quiere muerto, ya desde antes de nacer (no puedo evitar volver a pensar en Robin).
Así que, en mi humilde opinión, la recompensa de Ace debía de ser incluso más alta que la última de Luffy.
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por isangi »

la recompensa de ace 0 esta muerto y lo mato un marine pero s quereis os digo la que tuvo shirohige en vida:
1.000.000.000
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

isangi escribió:la recompensa de ace 0 esta muerto y lo mato un marine pero s quereis os digo la que tuvo shirohige en vida:
1.000.000.000
No te creas todo lo que veas en internet, esa recompensa cómo la de Mihawk, Roger, Shanks... son mentira.
Aun así, podría no tener una recompensa tan alta ya que, ¿qué cazarecompensas tendría narices de ir detrás de el viejo?
Aunque ya este criando malvas :gota:
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

isangi escribió:la recompensa de ace 0 esta muerto y lo mato un marine pero s quereis os digo la que tuvo shirohige en vida:
1.000.000.000
Es verdad lo k dice brook 93 hazme caso yo he visto carteles de sanji de 15 millones :shock: y de nami de 20 o 30 millones, :shock: :? incluso de chopper de 15 millones :cry: salen muchas mentiras por ahi. :( :zzz:
brookop

Mensaje por brookop »

1.000.000.000
yo tambien he visto una recompensa de shirioge de 1.200.000.000 y la de gol D roger de 1.500.000.000
pero en la serie no las he visto ni una vez asi que no me lo creo y te recomiendo que hasta no lo veas en la serie con tus propios ojos no te o creas.
Responder