Esperemos que mañana podamos ver como son ^^

Yo pienso lo mismo, la cola del de la izquierda parecen hojas, pero pueden ser llamas también, sin embargo lo que tiene en la cabeza el del centro sí que parecen 2 hojas. El de la derecha tengo claro que es el de agua, tiene unas especies de aletas en los pies.chipin-lee escribió:el de la izquierda es el de fuego el del centro de planta y el de la derecha agua

Yo pienso que la distribución planta-agua-fuego es muy probable que sea la que salga porque cuando nos presentaron a los de la 2ª, 3ª y 4ª nos lo presentaron así xD, además que el de la derecha me extrañaría un montón que fuera un castor porque en Diamante y las que le acompañaron había un pokémon físicamente idéntico a dicho animal.redon escribió:Yo pienso lo mismo, la cola del de la izquierda parecen hojas, pero pueden ser llamas también, sin embargo lo que tiene en la cabeza el del centro sí que parecen 2 hojas. El de la derecha tengo claro que es el de agua, tiene unas especies de aletas en los pies.chipin-lee escribió:el de la izquierda es el de fuego el del centro de planta y el de la derecha agua
De primeras el que más me llama la atención es el de la izquierda, ya veremos sus evoluciones como son XD.

¿Ahora estamos en star wars o qué?redon escribió: La nueva región parece que se llama Isshu y está localizada en "un lugar muy lejano".

redon escribió:
- Spoiler: Mostrar