Rincón de teorías sobre los misterios del mundo de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Misterios por resolver (Spoiler 583)

Mensaje por DoSiS »

ashibukai_jhosse escribió:yo creo que el secreto que sabe ivankov de crocodile es que en su juventud crocodile :o era una mujer y siempre quiso ser hombre asi poder ser lo rudo que es ahora :|
Pues podría ser, porque si te fijas en el episodio 0 donde se ven la mayoría de Shichibukais, Crocodile aparece de espaldas...

Es al único que no se le ve la cara, sólo se le distingue por su característico puro.
duffman3
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por duffman3 »

ashibukai_jhosse escribió:yo creo que el secreto que sabe ivankov de crocodile es que en su juventud crocodile :o era una mujer y siempre quiso ser hombre asi poder ser lo rudo que es ahora :|
yo creo que mismo, asi explicaria porque se conocen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

De las 5 frutas que pueden volar falta shiki, aunque sea un personaje de pelicula, sale en el Manga de One Piece (por lo que si que existe en la realidad del manga)
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

brook12 escribió:De las 5 frutas que pueden volar falta shiki, aunque sea un personaje de pelicula, sale en el Manga de One Piece (por lo que si que existe en la realidad del manga)
Yo personalmente sigo creyendo que se referia a las Tori Tori no Mi, o alguna otra zoan asi que te dan directamente la habilidad de tansformarte en un pajaro y por lo tanto (o por norma general) volar, porque si fuera simplemente la habilidad de desplazarse por el aire, creo serian mas de 5....

Por ejemplo, la fruta de Shiki no permite volar como tal.... lo que hace es mover/levitar las espadas que lleva por piernas, lo que le permite "volar". Otras Akuma no Mi por el estilo serian la Barta Bara, la Kilo Kilo, la Baku Baku (si, si se come algun pajaro o alguna avioneta XD), la Beri Beri tal vez, la Nikyu Nikyu XD y otras logias como la de Smoker y Crocodile..... :gota:

Pero bueno, tampoco dijo mucho mas en su momento, por lo que es un poco confuso, aun que mi opinion es que se refiera a zoan, ya que por desplazarse por el aire perfectamente pueden ser mas de 5 (y seguro que quedan muchas mas por ver)
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Bueno, si creo recordar bien... Sengoku dice: Shiki "el pirata volador".
Ademas, lo que hace es controlar la gravedad, pudiendo volvar (ni Smoker ni Cocodrile pueden volar sobre el mar (Al contrario de Maco, Pell, Laffite Y Shiki)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sobre el mar????. Pero estas teorías de donde te las sacas

Las logias permites desplazarse en el aire, ya se mar tierra o coca cola. Y la fruta de shiki no es gravitatoria. Sino que manipula los objetos inanimados. Y por tanto los hace levitar.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Capitan Pillo escribió:Sobre el mar????. Pero estas teorías de donde te las sacas

Las logias permites desplazarse en el aire, ya se mar tierra o coca cola. Y la fruta de shiki no es gravitatoria. Sino que manipula los objetos inanimados. Y por tanto los hace levitar.
Entonces por que crocodile tiene que ir encima de la puerta de impel down llevandola jimbei para llegar alos buques de a marina? :?
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

gofe escribió:
Capitan Pillo escribió:Sobre el mar????. Pero estas teorías de donde te las sacas

Entonces por que crocodile tiene que ir encima de la puerta de impel down llevandola jimbei para llegar alos buques de a marina? :?
O el salto de Ace cuando va a destruir la flota de Baroque Works, o porque Aokiji se ve forzado a congelar la bahía de Marineford cuando BB le destroza...
Maneluko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maneluko »

Pues creo que aquí te han puesto en un buen compromiso “Capitan Pillo” (tanto por la respuesta de Gofe como la de Dosis) por que la verdad es que si fuesen capaces de volar (o levitar) se podrían desplazar a su antojo sobre el mar o la tierra sin necesidad de un barco y llegarían los primero asta la isla de “Raftel” o al “One Piece”.

Mi teoría sobre los usuarios de las frutas Logia, es que no pueden desplazarse sobre ninguna superficie liquida (o mas concretamente que sea agua) por que este es su punto débil, también es posible que mas adelante se explique como la levitación de “Buggy” (que solo si esta en un radio aproximado de sus pies, que no se mueven), sea como sea, acabaremos sabiendo esto tarde o temprano.

Postdate:
Spoiler: Mostrar
Por cierto quien yo creo que si serian capaces de sobrevivir a morir ahogados, serian los tres almirantes: Aokiji, Kizaru y Akainu, por que aunque Aokiji se le allá visto moverse de una isla a otra en una bicicleta, mi teoría es que gracias a sus habilidades logia, podría congelar el agua antes de acercarse, Kizaru moverse a la velocidad de la luz sin llegar a tocarla (aunque no sabría explicar por que se movió sobre una bala de cañón para llegar al “Archipiélago Sabaody”) y Akainu poder vaporizar el agua salada gracias a su poder sobre el magma. Es una teoría pero creo que si no se les ha visto moverse por el mar es por que “Eiichiro Oda” no quiere desvelar el misterio tan pronto.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gomugomuvic »

muy interesandte el tema eehh nakama si pero komo dicen muxos hay algunas preguntas ia respondidas komo la de ke pasara kon la fruta del diablo kuando el usuario muere?¡?¡?¡ la fruta si no mas me akuerdo vuelve a nacer en donde kien sabe pero la habilidad retorna !!!!

saludos nakama y espero ke si estes editando este tema ;p :wave:
shukk_op

Re: Misterios por resolver

Mensaje por shukk_op »

si en efecto la akuma renace despues de que su usuario muere :lol: por lo cual existe un libro de akumas lo cual revela que an sido vistas y usadas con anterioridad :?
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

No se si lo han mencionado, pero estoy casi seguro que no aparece en la primer pagina del thread. ¿Cual es la relación entre Sengoku y Shanks?.
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

No lo he visto en el primer post y no recuerdo si lo dicen (que puede que si) pero no lo se.

Cuando entran a Marineford ¿Quien les abre las puertas?

Responded, si ya se sabe, por favor.

Nos Vemos!!:wave:
ImagenEspía

Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Marshall D Ferret escribió:No lo he visto en el primer post y no recuerdo si lo dicen (que puede que si) pero no lo se.

Laffite es quien les abre las puertas gracias a su ipnosis, al principio era solo para los piratas de barbanegra pero al decir "Todos los barcos" consiguieron entrar los presos, Law y shanks
Kizkur

Mensaje por Kizkur »

Candy-chan escribió:
Marshall D Ferret escribió:No lo he visto en el primer post y no recuerdo si lo dicen (que puede que si) pero no lo se.

Laffite es quien les abre las puertas gracias a su ipnosis, al principio era solo para los piratas de barbanegra pero al decir "Todos los barcos" consiguieron entrar los presos, Law y shanks

lo de luffy si, pasaron por la puerta pero Law y Shanks? esos dos llegaron por mar no por la corriente del "gobierno" ademas de que los otros Supernovas que fueron por mar... ( eso creo %90 seguro xD)
Imagen
Responder