brook12 escribió:De las 5 frutas que pueden volar falta shiki, aunque sea un personaje de pelicula, sale en el Manga de One Piece (por lo que si que existe en la realidad del manga)
Yo personalmente sigo creyendo que se referia a las Tori Tori no Mi, o alguna otra zoan asi que te dan directamente la habilidad de tansformarte en un pajaro y por lo tanto (o por norma general) volar, porque si fuera simplemente la habilidad de desplazarse por el aire, creo serian mas de 5....
Por ejemplo, la fruta de Shiki no permite volar como tal.... lo que hace es mover/levitar las espadas que lleva por piernas, lo que le permite "volar". Otras Akuma no Mi por el estilo serian la Barta Bara, la Kilo Kilo, la Baku Baku (si, si se come algun pajaro o alguna avioneta XD), la Beri Beri tal vez,
la Nikyu Nikyu XD y otras logias como la de Smoker y Crocodile.....
Pero bueno, tampoco dijo mucho mas en su momento, por lo que es un poco confuso, aun que mi opinion es que se refiera a zoan, ya que por desplazarse por el aire perfectamente pueden ser mas de 5 (y seguro que quedan muchas mas por ver)