¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?
- kuzan92
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?
yo cro que:
Luffy 500 millones
Zoro 250 millones
Robin 170 millones
Sanji 150 millones
Franky 120 millones
Chopper 90 millones
Brook 80 millones
Usopp 60 millones
Nami 45 millones
Luffy 500 millones
Zoro 250 millones
Robin 170 millones
Sanji 150 millones
Franky 120 millones
Chopper 90 millones
Brook 80 millones
Usopp 60 millones
Nami 45 millones
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

con lo visto haora facilmente luffy llegue also 500m!!!!!!!!!! seria uno d elos mas buscados del mundo tipo dragon 

YO DIRIA QUE SUS PROX RECOMPENSAS SON
LUFFY 400 000 000
ZORO DE 280 000 000
NAMY 80 000 000
ROBIN 100 000 000
BROOK 60 000 000
CHOOPER DE 10 000 000
SANJI DE 75 000 000
USSOP 50 000 000
FRANKY 76 000 000
LUFFY 400 000 000
ZORO DE 280 000 000
NAMY 80 000 000
ROBIN 100 000 000
BROOK 60 000 000
CHOOPER DE 10 000 000
SANJI DE 75 000 000
USSOP 50 000 000
FRANKY 76 000 000
- Marina_TOP

yo opino k a nami la deberian poner minimo 75 mill, xk pensadlo, no os parece k el thunder bolt tempo es la caña?
aki os pongo mis propuestas, aunk coinciden kn algunos de vosotros:
Luffy: 500 mill.
Zoro: 400 mill.
Habria un pike entre ellos 2 xD
Sanji: 350 mill
Robin: 300 mill.
Brook: 285 mill.
Franky: 125 mill.
Nami: 75 mill.
Usopp: 50 mill.
Chopper: 1 mill y va k se mata xD
aki os pongo mis propuestas, aunk coinciden kn algunos de vosotros:
Luffy: 500 mill.
Zoro: 400 mill.
Habria un pike entre ellos 2 xD
Sanji: 350 mill
Robin: 300 mill.
Brook: 285 mill.
Franky: 125 mill.
Nami: 75 mill.
Usopp: 50 mill.
Chopper: 1 mill y va k se mata xD
Fan de ZoRo¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?

- Ace the bestest

Pues despues de la que a liado luffy en la ejecucion de ace de 450 a 500 millones, a zoro le vendria bien de 250 a 300 millones, a sanji unos 220 millones o por ahi, a nami 90 millones, a robin dada su importancia para el gobierno 120 millones, a chopper 130 millones pork kizaru le vio en sus transformaciones, a franky unos 110 millones y va chuta, a brook como no a exo demasiado creo k 80 millones le van bien y a usopp si ven la valia k tiene le pueden subir a los 85 millones perfectamente.
Saludos nakamas

Saludos nakamas
- new_D_shirohige

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Todas tendrian que seguir igual a excepcion de la de Luffy por haber creado todo el caos que ha creado
a unos 600000
y alomejor la de Robin por haber tenido contacto con los revolucionarios a unos 150000
Pero todo esto son especulaciones que no creo que se cumplan
Pero todo esto son especulaciones que no creo que se cumplan
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Bueno yo voy a poner las q creo seran las proximas recompensas de esta panda:

Van Auger, Jesus Burguess y Doc Q

Estos me imagino que no tendran una recompensa demasiado inflada. Y supongo que seran practicamente iguales. Por infiltracion e huida de Impel Down y por atacar Marineford. Supongo que entre 15 millones y 30. Siendo 30 una cantidad sorprendentemente alta para lo que hicieron.
Lafite:

Su caso es distinto al de los otros 3. SIendo un ex afiliado al gobierno (por ello una mancha y peor una mancha con ciertos conocimientos sobre el gobierno) tener ya antecedentes. Su huida e infiltracion de ID. Y por ser el causante de que las puertas de la jsuticia se abrieran. Me supongo que tendra al menos 5 o 4 millones mas que los 3 anteriores.
Shiryuu

Su caso ya es distinto. Ex afiliado al gobierno acusado de corrupción, traicion al gobierno mundial. Huida de ID, asalto a Marineford. Y sabiendo el gobierno de su poder. La cifra rondara entre los 75 y 100 millones.
San Juan, Basco Shoot, PIzarro y Catalina Devon:

Estos ya poseian sus recompensas, estando donde estaban en el level 6. Deben de sobrepasar o rondar la cifra de los 100 millones. Dicha cifra puede aumentar si al gobierno le interesa o no q se sepa de su fuga. Si le itneresa su cifra supongo que no aumentara masivamente pero puede subir al menos a 0 y 20 millones mas.
Marshal ¨Barbanegra¨ Teach

Si a Teach se le concede recompensa, tenemos que tener en cuenta que: Traiciono al gobierno y le declaro la guerra, asalto Impel Down destruyendolo y liberando a los rpesos mas peligrosos del level 6, asalto Marineford, posee el poder de la gura gura.
Supongo que ya solo por el hecho de su declaracion de guerra Barbanegra tendra una recompensa alta. Auguro que en el caso de tenerla sera entre 100 y 200 millones.
stronger:

Cerebro de la banda y el mas poderoso. Su recompensa seria una cifra tan astronomica que es imposible calcularla

Van Auger, Jesus Burguess y Doc Q

Estos me imagino que no tendran una recompensa demasiado inflada. Y supongo que seran practicamente iguales. Por infiltracion e huida de Impel Down y por atacar Marineford. Supongo que entre 15 millones y 30. Siendo 30 una cantidad sorprendentemente alta para lo que hicieron.
Lafite:

Su caso es distinto al de los otros 3. SIendo un ex afiliado al gobierno (por ello una mancha y peor una mancha con ciertos conocimientos sobre el gobierno) tener ya antecedentes. Su huida e infiltracion de ID. Y por ser el causante de que las puertas de la jsuticia se abrieran. Me supongo que tendra al menos 5 o 4 millones mas que los 3 anteriores.
Shiryuu

Su caso ya es distinto. Ex afiliado al gobierno acusado de corrupción, traicion al gobierno mundial. Huida de ID, asalto a Marineford. Y sabiendo el gobierno de su poder. La cifra rondara entre los 75 y 100 millones.
San Juan, Basco Shoot, PIzarro y Catalina Devon:

Estos ya poseian sus recompensas, estando donde estaban en el level 6. Deben de sobrepasar o rondar la cifra de los 100 millones. Dicha cifra puede aumentar si al gobierno le interesa o no q se sepa de su fuga. Si le itneresa su cifra supongo que no aumentara masivamente pero puede subir al menos a 0 y 20 millones mas.
Marshal ¨Barbanegra¨ Teach

Si a Teach se le concede recompensa, tenemos que tener en cuenta que: Traiciono al gobierno y le declaro la guerra, asalto Impel Down destruyendolo y liberando a los rpesos mas peligrosos del level 6, asalto Marineford, posee el poder de la gura gura.
Supongo que ya solo por el hecho de su declaracion de guerra Barbanegra tendra una recompensa alta. Auguro que en el caso de tenerla sera entre 100 y 200 millones.
stronger:
Cerebro de la banda y el mas poderoso. Su recompensa seria una cifra tan astronomica que es imposible calcularla
- Mr Pous

Yo creo que te qedaste corto,(pensaba q ibas a ser más fanático la verdad xD)pero usaste muy bien tus argumentos, pero por todo lo que has dicho y matar a un Yonkou, creo que mínimo tendría que ser de 350 mill, y ser la más alta vista hasta ahora en el manga.Además si estuviera entre 100-200 estaría al nivel de los supernovas y Kurohige ha demostrado representar más peligro para la marina y el gobierno que éstos.Marshal ¨Barbanegra¨ Teach
En cuanto a la de los Mugiwaras creo que Luffy subirá hasta los 345mill,Zoro 150mill,Robin 80mill,Sanji 93mill,Franky 44mill, Chopper 65mill(ya han visto su Monster Point), Usopp 50mill(por el incidente con los tenryuubito, Charles-sama), Brook 35mill y Nami 20mill. Los de la banda tampoco pueden llegar al nivel de los supernovas, aunque hallan visto a Sanji contra los Px y Kuma "Kuroashi" no podría vencer a ninguno de éstos.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- JenKy
- Aprendiz

- Contactar:
Luffy: 400.000.000 Berries
Zoro: 200.000.000 Berries
Sanji: 150.000.000 Berries
Franky: 125.000.000 Berries
Robin: 100.000.000 Berries
Brook: 90.000.000 Berries
Sogeking (Usopp): 70.000.000 Berries
Nami: 45.000.000
Chopper: 100 Berries
jaaja pobre Chopper
Zoro: 200.000.000 Berries
Sanji: 150.000.000 Berries
Franky: 125.000.000 Berries
Robin: 100.000.000 Berries
Brook: 90.000.000 Berries
Sogeking (Usopp): 70.000.000 Berries
Nami: 45.000.000
Chopper: 100 Berries
jaaja pobre Chopper
acasO... ¿nO eS amOr?
- wonderland
- Ejecutado

luffy llegara a mas de 800 millones
y los demas no van a subir, no han hecho nada, y eso de que han visto a chopper en monter boint es una tonteria, lo unico que vieron fue un animal gigante descontrolado que atacaba tanto a sus nakamas como a la marina...
y los demas no van a subir, no han hecho nada, y eso de que han visto a chopper en monter boint es una tonteria, lo unico que vieron fue un animal gigante descontrolado que atacaba tanto a sus nakamas como a la marina...

- Mr Pous

No han hecho nada, no han hecho nada...el incidente con los Tenryuubitos es bastante importante, recordemos que Usopp atentó directamente con un noble del mundo yo creo que le subirán la recompensa por eso, además el PX le reconoce como Sogekingluffy llegara a mas de 800 millones

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- Dreyc0

Luffy: 400.000.000

Zoro: 280.000.000
Sanji:160.000.000
(por ver la pintura de cartel de nuevo)
Nico Robin: 100.000.000
Franky:130.000.000
Brook: 70.000.000
Sogeking: 99.999.999
Nami: 60.000.000
Chopper: 50.000.000

Zoro: 280.000.000
Sanji:160.000.000
Nico Robin: 100.000.000
Franky:130.000.000
Brook: 70.000.000
Sogeking: 99.999.999
Nami: 60.000.000
Chopper: 50.000.000
como se dice en el último capítulo de la saga de Marineford del manga
- Spoiler: Mostrar
Firma de reformas

Yo creo que solo se la subirán a Luffy ya que no pueden ocultar lo que salio en la televisión de Shabondy, o por lo contrario exterminan la isla Shabondy para que no se propague la información de Luffy, espero que lo descubramos pronto si Oda quiere 

Estoi D.spuesto a darlo todo
- MrGonz
- Aprendiz

Opino que la recompensa de luffy estará en el rango de los 500-600 millones y procedo a argumentar:
comenzó con 30 millones y tras derrotar a crocodile aumentó a 100 millones(+70), a pesar de que el credito fue dado a Smoker. Tras la Buster Call en Enies Lobby que le adjudicaron a el aumento a 300(+200).
Así que creo que por derrotar a Gecko Moria, golpear un tenrybito, destruir un pacifista e iniltrarse en Impel Down logrando un caos y liberando muchos prisioneros, le daran un aumento de minimo 200 millones
Usopp: tendra un cartel de recompensa con su foto y supongo que sera de unos 90 millones.
Reconoceran que es Sogeking(supongo que los pacifistas tendran una base de datos con todo lo q ven)
y le umentaran 60 millones por golpéar al tenryubito y participar en la derrota del pacifista.
Chopper: Aumentará a unos 40-50 millones.
Sentoumaru lo vio transformarse en monstruo asi que se darán cuenta que cometieron un error al pensar que no participó en Enies Lobby y junto a la participación en la derrota del pacifista consolidaran su nueva recompensa.
El reso de los Mugiwara: Obtendrán un aumento de unos 5-10 Millones por la participacion derrotando al pacifista.
Con eso termina mi humilde opinion sobre las recompensas
comenzó con 30 millones y tras derrotar a crocodile aumentó a 100 millones(+70), a pesar de que el credito fue dado a Smoker. Tras la Buster Call en Enies Lobby que le adjudicaron a el aumento a 300(+200).
Así que creo que por derrotar a Gecko Moria, golpear un tenrybito, destruir un pacifista e iniltrarse en Impel Down logrando un caos y liberando muchos prisioneros, le daran un aumento de minimo 200 millones
Usopp: tendra un cartel de recompensa con su foto y supongo que sera de unos 90 millones.
Reconoceran que es Sogeking(supongo que los pacifistas tendran una base de datos con todo lo q ven)
y le umentaran 60 millones por golpéar al tenryubito y participar en la derrota del pacifista.
Chopper: Aumentará a unos 40-50 millones.
Sentoumaru lo vio transformarse en monstruo asi que se darán cuenta que cometieron un error al pensar que no participó en Enies Lobby y junto a la participación en la derrota del pacifista consolidaran su nueva recompensa.
El reso de los Mugiwara: Obtendrán un aumento de unos 5-10 Millones por la participacion derrotando al pacifista.
Con eso termina mi humilde opinion sobre las recompensas