One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: One Piece Film 10: Strong World (Info + Trailer)
Yo con esta peli no me entero. ¿QUé la han estrenado en un cine de Barna o qué? Pero entonces ya se puede ver?? La verdad es que llevo sin ver pelis de One PIece desde los tiempos xD pero vamos, que esta me apetece por ser del propio Oda. De todas maneras supongo que a día de hoy es imposible ir a verla... ¿¡en serio, en cine!?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- cristina4ever
- Aprendiz

Ciberpiranha escribió:Yo con esta peli no me entero. ¿QUé la han estrenado en un cine de Barna o qué? Pero entonces ya se puede ver?? La verdad es que llevo sin ver pelis de One PIece desde los tiempos xD pero vamos, que esta me apetece por ser del propio Oda. De todas maneras supongo que a día de hoy es imposible ir a verla... ¿¡en serio, en cine!?
No es en el cine, si no qe en una sala del CCCB pusieron la pelicula, ya qe gracias a los del festival Baff qe trajeron la peli de japon la pudimos ver los de barna ya qe creo qe el festival solo se ace aqui

-
LufyKraist
- Aprendiz

La peli solo se pudo ver durante este finde semana pasado en barcelona,mas concretamente en el BAFF,que es el festival de cine asiatico de barcelona.Consiguieron convencer a los japos y la emitieron en 2 pases,sabado y domingo.La sala era de 200 personas y solo 400 disfrutaron de la pelicula.
Yo fui uno de los afortunados que la pudo ver y hay que decir que esta genial,que se nota que Oda esta detras y respeta y mantiene el estilo de la serie,ya que la peli es una sucesion de momentos de puntazos de todos los miembros.Sin lugar a duda la mejor de todas las peliculas de One piece.
Ojala que mas festivales repitan ejemplo y se pueda ver por toda España,aunque sera dificil por que los japos pusieron muchas pegas para dejarla emitir al BAFF,incluso tuvieron que registrar carteras,pedir que nadie la grabara y tener a gente vigilando para que no hubiera ningun gracioso grabandola.Espero a ver sido de ayuda.
Yo fui uno de los afortunados que la pudo ver y hay que decir que esta genial,que se nota que Oda esta detras y respeta y mantiene el estilo de la serie,ya que la peli es una sucesion de momentos de puntazos de todos los miembros.Sin lugar a duda la mejor de todas las peliculas de One piece.
Ojala que mas festivales repitan ejemplo y se pueda ver por toda España,aunque sera dificil por que los japos pusieron muchas pegas para dejarla emitir al BAFF,incluso tuvieron que registrar carteras,pedir que nadie la grabara y tener a gente vigilando para que no hubiera ningun gracioso grabandola.Espero a ver sido de ayuda.
Soy un gran fan de esta serie desde ke la conoci ara y sus 5 años(o sea desde los inicios),cada cap ke veo de one piece es kedarme mas enganchado,creo ke pocas series consiguen la frescura y originalidad ke desprende one piece
- Paladina
- Cabo

- Género:
pero la visteis en japo o en subtitulosLufyKraist escribió:La peli solo se pudo ver durante este finde semana pasado en barcelona,mas concretamente en el BAFF,que es el festival de cine asiatico de barcelona.Consiguieron convencer a los japos y la emitieron en 2 pases,sabado y domingo.La sala era de 200 personas y solo 400 disfrutaron de la pelicula.
SALUDOS MIS NAKAMAS

- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Subtitulada al castellano (aunque con sus fallosPaladina escribió:pero la visteis en japo o en subtitulosLufyKraist escribió:La peli solo se pudo ver durante este finde semana pasado en barcelona,mas concretamente en el BAFF,que es el festival de cine asiatico de barcelona.Consiguieron convencer a los japos y la emitieron en 2 pases,sabado y domingo.La sala era de 200 personas y solo 400 disfrutaron de la pelicula.
Ojala que mas festivales repitan ejemplo y se pueda ver por toda España,aunque sera dificil por que los japos pusieron muchas pegas para dejarla emitir al BAFF,incluso tuvieron que registrar carteras,pedir que nadie la grabara y tener a gente vigilando para que no hubiera ningun gracioso grabandola.Espero a ver sido de ayuda.yo tambien quiero que se pueda ver toda españa
![]()
SALUDOS MIS NAKAMAS
Ojalá tengais la misma suerte que nosotros, porque la peli merece mucho la pena.

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
- rexel
- Ejecutado

alguien me puede pasar un link de descarga de la cancion de los creditos de la peli, la misma de los trailers, y la letra?
gracias
gracias

- Tsujiji
- Oficial Técnico

Bahh... tanta entrevista y al final, CHEME solo sale 3 (nerviosos xD) segundos. Si hasta salgo yo...

3 segundos es el máximo de Chema que el mundo puede aguantar. Un poco más, e implosionaría. Si te fijas, también salimos al fondo en la sala de cine, justo detrás del tío de verde 
- Fenril
- Sargento

Oh, mierda, yo también salgo XD mira que me estuve escondiendo en todo momento XD
Por algún motivo el puto cámara estaba todo el rato grabandonos (a mi y al colega que vino conmigo), y por mas que le dábamos la espalda, el tio no dejaba de grabarnos. Debe tener como 20 minutos de metraje con nuestras nucas XD
Por cierto, estube todo el rato al lado de esos cabrones que no dejaron de molestar en la cola. Ya en la sala, siempre que salia Nami se les escuchaba detras nuestro "Joder que buena esta", silvando y asi. Pensé en salir de la sala, comprarme un guante, volver y retarles a un duelo.
Por si alguien se acuerda o los reconoce, son que minutos antes de empezar la peli se pusieron a gritar "JO-NAS BRO-THERS".
Si me leeis, bastardos, ¡sabed que me he quedado con vuestras caras!
Por algún motivo el puto cámara estaba todo el rato grabandonos (a mi y al colega que vino conmigo), y por mas que le dábamos la espalda, el tio no dejaba de grabarnos. Debe tener como 20 minutos de metraje con nuestras nucas XD
Por cierto, estube todo el rato al lado de esos cabrones que no dejaron de molestar en la cola. Ya en la sala, siempre que salia Nami se les escuchaba detras nuestro "Joder que buena esta", silvando y asi. Pensé en salir de la sala, comprarme un guante, volver y retarles a un duelo.
Por si alguien se acuerda o los reconoce, son que minutos antes de empezar la peli se pusieron a gritar "JO-NAS BRO-THERS".
Si me leeis, bastardos, ¡sabed que me he quedado con vuestras caras!

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
LOL. Media hora de entrevista para 3 segundos xDTsujiji escribió:Bahh... tanta entrevista y al final, CHEME solo sale 3 (nerviosos xD) segundos. Si hasta salgo yo...
Yo al final he logrado no salir, mira que le di la espalda al pesado del camara, que hasta me espero bajando la rampa para enfocame xD
Al final parece que no ha salido copia alguna, I'm proud

Pues desde el sabado hay un screener dando vueltas por ahí, pero si os pusieron la pelicula subtitulada entonces el screener no es del pase del sabado de barcelona a pesar de que por casualidad saliera en la web el mismo dia, ya que el screener es raw.LufyKraist escribió:La peli solo se pudo ver durante este finde semana pasado en barcelona,mas concretamente en el BAFF,que es el festival de cine asiatico de barcelona.Consiguieron convencer a los japos y la emitieron en 2 pases,sabado y domingo.La sala era de 200 personas y solo 400 disfrutaron de la pelicula.

metamorphosis
- Funginha
- Cabo

Joder, sólo 3 segundos xDDDDDD. ¿No estará por algún sitio la entrevista completa, no?
EPIC WIN

- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD 23 de Julio en Japón)
Olvidaos de las fechas de salida de agosto, se ha confirmado en la Weekly Shônen Jump que la salida de Strong World será el 23 de julio de este año, por ahora en DVD, y va a incluir el Episodio 0 como extra. El precio será 4.725 Yens (unos 40 euros al cambio).

Fuente: http://www.manga-news.com/index.php/act ... rong-World
EDITO: He estado hablando con un user de AP y me dice que la información es incorrecta, que lo que sale ese día es un DVD con los especiales del Anime que se emitieron antes de la película. Sin embargo la web dice lo que he puesto arriba... habrá que esperar un poco más para confirmarlo.

EDITO: He estado hablando con un user de AP y me dice que la información es incorrecta, que lo que sale ese día es un DVD con los especiales del Anime que se emitieron antes de la película. Sin embargo la web dice lo que he puesto arriba... habrá que esperar un poco más para confirmarlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Paladina
- Cabo

- Género:
guay pero,saldra en españolredon escribió:Olvidaos de las fechas de salida de agosto, se ha confirmado al 100% en la Weekly Shônen Jump que la salida de Strong World será el 23 de julio de este año, por ahora en DVD, y va a incluir el Episodio 0 como extra. El precio será 4.725 Yens (unos 40 euros al cambio).
EDIT:
redon acabo de ver tu "edit" y ya no necesito la info
SALUDOS MIS NAKAMAS
Última edición por Paladina el Jue May 06, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total.

- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

alguien me dice un link para ver online sub español plis no la encuentro en ningun lado