EL ANIME DE TU VIDA
Re: EL ANIME DE TU VIDA
Dragon ball.
- The_Helter
- Sargento

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Fooly Cooly y Trigun, sin duda alguna. Son mis animes favoritos. Destaco también Elfen Lied. El anime de One Piece nunca, nunca, nunca m ha gustado nada. Adoro el manga, pero el anime sobra, en mi opinión. Es bastante poca cosa.
Un saludo!
P.D: a Dragon Ball no lo incluyo por que evidentemente se sobreentiende xD Faltaba más!
Un saludo!
P.D: a Dragon Ball no lo incluyo por que evidentemente se sobreentiende xD Faltaba más!
Última edición por Jack Shark el Mié Jun 23, 2010 2:33 pm, editado 1 vez en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

cinceramente
de todos los anime que he visto solo me ha gustado el de one piece
pero tambien me marco en su momento caballeros del zodiaco y naruto
pero ya no los veo solo veo ONE PIECE
Salu2
Salu2

Si solo hay que elegir uno, me quedo con One Piece.
Pero si eligo dos serían aparte de One Piece, Junjou Romantica
Pero si eligo dos serían aparte de One Piece, Junjou Romantica

-
diegojulin
- Aprendiz

yo me reia un monton con musculman y lupin(no se como se llama la serie el es un ladron que le acompañan un pistolero un samurai y una chica)
y ahora seria one piece, naruto,fairy tail,bleach, soul eter y Ichiban Ushiro no Daimaou( esta es nueva solo llevan 4 episodios)
y ahora seria one piece, naruto,fairy tail,bleach, soul eter y Ichiban Ushiro no Daimaou( esta es nueva solo llevan 4 episodios)

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Por orden de mayor a menor importancia:
1- One Piece, de éste ni comento.
2- Dragon Ball, tanto el normal, como el Z, como el GT, como el Kai
3- Bobobo, me pasaba horas viendo esto, y me reía un montón, de hecho, todavía lo veo alguna vez con mis amigos.
1- One Piece, de éste ni comento.
2- Dragon Ball, tanto el normal, como el Z, como el GT, como el Kai
3- Bobobo, me pasaba horas viendo esto, y me reía un montón, de hecho, todavía lo veo alguna vez con mis amigos.

El unico que me ha marcado ha sido Evangelion
Hago encuestas remuneradas cuando necesito dinero urgente :3
Realmente el que me marcó más antes que Dragon Ball, fue Dragon Quest o más conocido en España como Las aventuras de Fly, en la que aparecían Limos y tantos otros personajes que posteriormente muchos conocisteis a través de los juegos de la cada vez más conocida en occidente saga de Rpgs.
Absolutamente genial algunos personajes como Crocodine, que no Crocodile, y sobre todo Ivan, me encantó esa serie cuyos personajes me recordaban mucho a los personajes de Akira Toriyama que no trabajó como dibujante sino que fueron Riku Sanjo y Koji Inada los que se lo curraron la historia y los dibujos, aunque el humor verde de los primeros capitulos de dragon ball también está presente en esta serie. Muy recomendable aunque la calidad de video deja mucho que desear ya que es de 1991 y no se ha reeditado, además no se porqué me da la sensación de que la serie se quedó a medias o al menos yo no he visto el final en ningún lado, se que tambien hay alguna pelicula por ahí.
Edito: aqui os dejo el opening en Español por si algún cultureta quiere echarle un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=PZyJfxGHySg
Absolutamente genial algunos personajes como Crocodine, que no Crocodile, y sobre todo Ivan, me encantó esa serie cuyos personajes me recordaban mucho a los personajes de Akira Toriyama que no trabajó como dibujante sino que fueron Riku Sanjo y Koji Inada los que se lo curraron la historia y los dibujos, aunque el humor verde de los primeros capitulos de dragon ball también está presente en esta serie. Muy recomendable aunque la calidad de video deja mucho que desear ya que es de 1991 y no se ha reeditado, además no se porqué me da la sensación de que la serie se quedó a medias o al menos yo no he visto el final en ningún lado, se que tambien hay alguna pelicula por ahí.
Edito: aqui os dejo el opening en Español por si algún cultureta quiere echarle un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=PZyJfxGHySg

metamorphosis
- Erudito de Ohara
- Aprendiz

el anime de mi vida???
Ranma, Slayers, Detective Conan, Digimon (la 1º, porque las demas se la han cargado)... y alguna serie habra mas por ahi
Ranma, Slayers, Detective Conan, Digimon (la 1º, porque las demas se la han cargado)... y alguna serie habra mas por ahi
"El ѕυεйσ dε υи нσмвяε иυисα мυεяε"

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como han dicho, los mejroes animes son los que aun no han acabado y estás obsesionado con verlos hasta el final xD
1) One Piece, evidentemente
2) Naruto, por lo mismo que OP
3) Pokemon, me marcó desde que soy pequeño, y es ocmo las otras, aun no acabó y parece que tiende a infinito xD
1) One Piece, evidentemente
2) Naruto, por lo mismo que OP
3) Pokemon, me marcó desde que soy pequeño, y es ocmo las otras, aun no acabó y parece que tiende a infinito xD

jeje
zaludoz
LA QUE MAS ME HA MARCADO ES ONE PIECE ¡
pero tambien me ha marcado bobobo y dragon ball gt.
nos vemos amigos
pero tambien me ha marcado bobobo y dragon ball gt.
nos vemos amigos
ACEEEEE¡¡¡¡¡ T-T ha muerto junto con barbablanca depresion T-T
/home/usuario/Escritorio/images.jpeg
/home/usuario/Escritorio/images.jpeg
- Marshall-D-Teach
- Recluta Privado de Tercera

yo voy haci
- One Piece-pues es el mejor que he visto
- Naruto y el Shippuuden como uno solo
- y como escoger un ultimo es muy dificil voy a dedicar este lugar a uno que me gusta mucho(pero no tanto como One Piece
) todos los de Dragon Ball
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

You ever dance with the devil in the pale moonlight?