Me presento

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
DaniSkater
Recluta Privado de Tercera

Me presento

Mensaje por DaniSkater »

Bueno, llevaba registrado aquí hace así como un siglo, y ya no recuerdo el por qué, pero bueno, ahora me presento~
Evidentemente, pienso que Oda es Dios, y One piece jesucristo, pero como eso es algo que todos sabemos, voy al tema: Me encanta el manga, leo como decenas de ellos, y también dibujo algo (tengo pensado dibujar algún minimanga este verano). También hago firmejas y avatares, que me he enganchado al photoshop >.<
En otros foros me conocen por "Dani D. Luffy", y quisiera cambiarme el nick así, pero parece que no se puede =(, así que tengo este que es de cuando hacía mucho skate ^^
Bueno, podría estar escribiendo un buen rato más, pero tampoco quiero pasarme (aunque ya me he pasado xD)
Pues eso, un saludín a todos, y espero pasármelo chachi por aquí =3

Saludos!

P.D: Si hay alguna forma de cambiar mi nick, sería un gran favor si alguien me lo explica ^^
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Me presento

Mensaje por Kireji »

¡Bienvenido seas!

Te doy la bienvenida a este gran foro. Te recomiendo que antes de postear, te leas las normas ya que son de gran ayudar y te pueden solucionar alguna duda que tengas. Antes de crear un tema, mira en el Buscador por si ya está creado.
Por todo lo demás, disfruta de este foro.

P.D.: En cuanto a lo de tu nick, tendrás que contactar con un Mod para que te lo cambie.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Hola :cafe: .

Hace mucho que no me paso a dar bienvenidas, así pues te doy la bienvenida casi un año después de que te registraras, que mira que... :roll: xD.

Repásate las normas por si las moscas y procura llevarte bien con todo el mundo, serás más feliz xD.

Un saludo :neko: .
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Yo tampoco soy de dar bienvenidas, pero me he animado al leer la tuya, además de que he visto tus dibujos y me han gustado mucho (aunque deberías haberlos puesto en el Taller de Dibujo, es que dónde todos los usuarios pueden colgar cualquier creación).

Para cambiarte el nick, debes mandarle un privado al gallo de este corral. No aseguro resultados xD.

¡Bienvenido! :wink:
Imagen
DaniSkater

Mensaje por DaniSkater »

Gracias por la bienvenida, y ya he enviado el MP al "gallo" del foro xD
Con lo de los dibujos, ya había visto el tema, peor como tenía cosas distintas a parte de eso, hice la galería (que ya la tenía en otro sitio xD). Si surge algún problemilla, pues ya me dirán.
De todas formas, los próximos dibujos que haga, lo iré colgando en el "taller de dibujo" ^^

Pues eso, muchas gracias a todos =D

Saludos!
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

MMMMM.. Dani me suenas mucho.. xD Bienvenido!!!

Respecto al nick es como en otros foros le mandas un MP, al admin en este caso Xeno y ya está....

Saludos
Imagen
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

bienvenido seas xD

y como es eso, presentándote un año después ¬¬ jajajaj

yo ni siquiera me presente nunca, xD salí de la nada jajaja
Imagen
DaniSkater

Mensaje por DaniSkater »

Wedze escribió:MMMMM.. Dani me suenas mucho.. xD Bienvenido!!!

Respecto al nick es como en otros foros le mandas un MP, al admin en este caso Xeno y ya está....

Saludos
Anda! yo a tí te conozco xDD
Siempre es bueno que haya caras(?) conocidas =D

Y con respecto a lo del año después, ya me he acordado de porque era: Simplemente, quería empezar el manga de One Piece, y como ví que no se descargaban, pensé que registrándome lo harían xDD

Nah, muchas gracias por la bienvenida de nuevo, saludos!
Imagen
Responder