No hagas mucho caso a esto, es cierto que Chichi Creus fué a Valencia este finde, pero por una radio afín al FCBarcelona dijeron que era para interesarse por Matt Nielsen, que parece ser que termina contrato. Tanto una opción como otra puede ser la verdadera, o puede que ninguna de las dos. En abril - mayo es cuando los directores deportivos de los clubs y esa gente van de un sitio a otro interesándose por jugadores; podríamos ver a Creus la semana que viene en otra ciudad y que se hiciera la misma especulación.Mantar Beleg escribió: Por cierto, en relación con los rumores sobre el fichaje de Rudy por el Barcelona, acabo de leer en http://thehoopsmarket.blogspot.com/ que Rafa Martínez ha fichado por los culés para las próximas dos temporadas para suplir a Basile. No sé hasta que punto será verídico, pero esto, por una parte cerraría las puertas de Rudy (¿Navarro, Rafa, Mickeal, Rudy, Grimau? no lo creo) y por otra me ha entrado un bajón de cojones, como seguidor del Valencia Basket.
Por cierto, que siendo seguidor de Barça, no hace falta decir que Rafa Martínez sería la mejor incorporación que podríamos tener.
Respecto a Rudy, yo siempre he creído que jugadores como él, o el mismo Navarro, lo tenían chungo en la NBA, básicamente porque siempre habrá un negrote que meta más o menos los mismos triples y que pese 15 kgs más, siendo mucho más duro. Pero no me hagáis caso, no sigo la NBA. Si quiere volver, que vuelva, pero no se donde irá, el Madrid acaba de fichar a un montón de gente y no creo que los vaya a echar ahora, tal vez harán algún cambio, pero dudo que Florentino vuelva a hacer un desembolso importante por la sección. Y en cuanto al Barcelona, creo que la simpatía de Rudy por el Barça es casi nula, y supongo que si puede ir a otro sitio lo hará. Los de la Penya ya tuvieron bastante con Ricki. Ya veremos que pasa...