Cuantos años piensan que va a durar la saga ?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sheimon
Aprendiz
Aprendiz

Cuantos años piensan que va a durar la saga ?

Mensaje por sheimon »

Solo pido respuestas copadas

Yo creo que durara otras 10 años para mi , como dragon ball que empezo desde goku como un niño hasta que se convirtio en todo un hombre , ademas de que faltan muchas cosas por aclarar y son demasiados , los poneglyhp , los Yonkou o Yonkō como sea que faltan aparecer (que son dos y mas o menos savemos algo), creo que hay un secreto MUY oscuro de cuando se creo la marina, el momento cuando se cruzen con Akagami y su tripulacion , ussop y su padre, acuerdense que FALTAN 2 MUGIWARAS EN LA TRIPULACION, el misterio del Haki,batallas con los shichibukai,el nuevo mundo,los poderedes los novatos,para mi que van a aparecer mas de la tripulacion de Gold roger, el tan esperado reencuentro con los nakamas, nuvos poderes SEGURO!, MUCHOS MAS MISTERIOS la batalla contra Barbanegra :o ,
y que luffy va a llegar a hacer grande y va a aver nuevos novatos :lol:

En fin quiero saver que piensan , me registre la verdad que para poner esto, si esta repetido perdon.

VIVA ONE PIECE
VIVA ONE PIECE POR 10 AÑOS MAS!
duma1006
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cuantos años piensan que va a durar la saga ?

Mensaje por duma1006 »

Pensando que la historia va por la mitad coincido en que durara otros 10 años... agregando cosas a todo lo que dices, hay que descubrir el secreto de la D, ademas ahora luffy sera perseguido por muchas razones mas, falta conocer los secretos ocultos de las akuma no mi y todas las investigaciones del dr. Vegapunk, no conocemos a todos los yonkou ni a la madre biologica de luffy! Tambien falta la aparicion de forma mas activa de la armada Revolucionaria de Dragon, ademas y toda la historia de como se reuniran los mugiwara...
faltan muchas cosas, pero la historia se va contruyendo poco a poco, asi pasen mas de diez años tratare de seguirla hasta el final. jejeje :lol:
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

creo que oda en una entrevista dijo que one piece durara 5 años mas y que efectivamente vamos a la mitad del camino.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Bueno solo encuentro un defecto: una saga es un "conjunto" de capitulos no la historia entera
En fin... con TANTOS incognitas que hay en la serie, tales como: el secreto que lleva la D, el vacio de 100 años, si luffy convertira sus sueños en realidad (tambien los sueños de los mugiwaras), si bon kure sigue vivo despues de su encuentro con magellan, que pasara con la marina despues de la guerra, cual es la verdadera intencion de barbanegra, que DIABLOS piensa hacer Donquixote Doflamingo, que pasara con el cargo de hancock, si habra algun romance en la tripulacion, si luffy madurara :lol: :lol: , etc etc etc

En fin hay demasiados misterios como para resolverlos en unos pocos años, esta serie durara a lo menos 2 veces mas que DBZ

Se despide: El Dios De La Guerra
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

The_Helter escribió:creo que oda en una entrevista dijo que one piece durara 5 años mas y que efectivamente vamos a la mitad del camino.
Tengo entendido que dijo que duraría 10. Alrededor de 12 o 13 años ha tardado Oda en hacer los 57 tomos que van por ahora, así que si se llegó a la mitad en el 50, como mínimo hay que echarle al asunto 10 años más.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

lo primero el titulo seria quanto mas va a durar la "serie" no la saga, ademas este tema esta repetido y como ya an dicho quedaran unos 9 o 10 años ya que queda justo media grand line que para recorrer la primera mitad tardaron 400 capis asta llegar a red line de nuevo pero ay q descontar la saga East Blue.

PD: falta solamente un mugiwara ya q esta mas claro q el agua q jimbe sera el 9º tripulante
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

duma1006 escribió:Pensando que la historia va por la mitad coincido en que durara otros 10 años...
Llevais todos diciendo que One Piece va por la mitad desde la saga de Thriller Bark. Eso fue hace ya dos años. Yo creo que la mitad podría ser el capítulo 500 como mucho, así que no pasará del capítulo 1000 y ya vamos pronto en el 600.
De todos modos este tema está intensamente repetido y puesto que no podemos conseguir una respuesta clara no sigais abriendo más temas para esto por favor.

Saludos.
exitermarc escribió:para mi que van por la mitad de las serie y que van a hacer unos 400 capitulos mas!! o MUCHOS MAS !!!! porque claro cuando encuentre el one piece tendra que volver a pasar por todas las islas como siempre dicen volveremos algun dia! :lol:
Es como hablar chino.
Pues nada seguid comentando en un tema milenariamente repetido y diciendo las mismas chorradas en todas y cada una de las veces.
Última edición por Matt Murdock el Vie May 07, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por exitermarc »

para mi que van por la mitad de las serie y que van a hacer unos 400 capitulos mas!! o MUCHOS MAS !!!! porque claro cuando encuentre el one piece tendra que volver a pasar por todas las islas como siempre dicen volveremos algun dia! :lol:
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

sheimon escribió: FALTAN 2 MUGIWARAS EN LA TRIPULACION
quien dijo q faltan 2 mas? q yo sepa una tripulacion puede tener a mas gentes yu como luffy a cada rato dice q se una a la tripulacion cualquier tipo pueden ser muchos :lol:
y si tarda 10 años mejor y si tarda 15 años mucho mejor q no acabe one piece!! :D
Imagen
kuzan92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kuzan92 »

esperemos que no acaben nunca jaajaajaajaajaa
Responder