Señorita traductora es usted muy amable, y le doy mi más sincero agradecimiento por el Script.
Con respecto al capitulo, es de resaltar que Oda siempre suele tener este tipo de sorpresas, es decir la mayoría nos imaginábamos a un Dadan estilo paternal, sin embargo haciendo un análisis más detallado, me parece atinado que sea mujer, ya que de entrada Portgas D. Ace ya tenía dos padres (Gol D. Roger y Shirohige) y un tercero sería demasiado exagerado, con respecto a Luffy pasa algo similar pues sabemos que sus figuras paternas ya estaban definidas y eran el buen Pelirrojo Shanks y su padre biológico Monkey D. Dragon.
Otra situación que sin duda me deja con mucha curiosidad es la relación que tendrán Boa Hancock y Luffy. ¿Algún día llegarán a Casarse como lo hiciera en su momento Goku y Milk?; por supuesto que el caracter de Luffy es muy parecido al del Saiyajin, sin embargo Hancock dista mucho de parecerse a la hija de Ox Satan.
Saludos a todos.
RAW 582 Luffy y Ace
- Medianoche
- Aprendiz

Re: RAW 582 "Luffy y Ace"
Creo que Luffy no se volverá "maduro", es decir, de cara a los demás, sino one piece perdería su esencia. Garp por ejemplo, ese hombre creo que debe haber sufrido muchisimo, sin embargo al igual que muchos otros personajes de la serie, constantemente está haciendo tonterias. Creo que Luffy simplemente aparentará ser el mismo luffy de siempre, aunque internamente sera mucho mas fuerte de caracter, como su abuelo.
Tengo ganas de ver el siguiente.
Tengo ganas de ver el siguiente.

Aclarate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Si me van a reventar las pelotas por una palabra. Mi palabra es: PUTADA
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Spoilers 582
Pasaría de ser el mejor shonen actual de los largos a ser una serie mediocre tipo NarutoBlack DragonKnight escribió:Dudo que alguno de nosotros deje de ver One Piece por algo así, pero Oda no hace las cosas sin pensar, y si decidió que el primer personaje importante en morir en "tiempo presente" fuera Ace, dudo mucho que luego lo revivaOnefan escribió:Bueno muchachos, se que para un monton de gente Ace vale mas muerto que vivo y que esto ayudara a luffy en su camino para convertirse en el rey pirata.
Pero, que pasaria si por una cuestion de Oda owned Ace reviviese??? Esto haria que viesen One piece como un monton de chatarra??? Dejarian de verlo???
Por favor no me malinterpreten, no trato de criticar las ideas de nadie. Simplemente pregunto esto por simple curiosidad.
- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

Re: RAW 582 "Luffy y Ace"
No sé qué se le pasó a Garp por la cabeza al "educar" así a sus nietos, y luego va y se queja porque se han hecho piratas. Aunque reconozco que me divierten mucho las salidas de este hombre.
Pobre Luffy, espero que su sufrimiento no se alargue demasiado, aunque sé que eso es difícil teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado. Supongo que el próximo capítulo estará dedicado a la toma de contacto de Luffy con la realidad, y tendrá que digerir todo lo que ha ocurrido. No me gustaría que Luffy se viese motivado por la venganza, es algo que no va con él. Espero que la muerte de Ace sirva como una muestra de la peligrosidad de la vida pirata porque hasta ahora se nos ha mostrado lo maravilloso de una vida llena de libertad y de oportunidades de viajar y conocer gente, pero ya es hora de que Luffy vea la otra cara de la moneda. Con una pérdida tan grande como la que ha sufrido Luffy verá que la vida que ha elegido no es un camino de rosas, no puede ser tan fácil llegar a ser Rey de los Piratas, y menos aún sin perder algo en el camino.
Saludos, y a esperar al próximo capítulo.
Pobre Luffy, espero que su sufrimiento no se alargue demasiado, aunque sé que eso es difícil teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado. Supongo que el próximo capítulo estará dedicado a la toma de contacto de Luffy con la realidad, y tendrá que digerir todo lo que ha ocurrido. No me gustaría que Luffy se viese motivado por la venganza, es algo que no va con él. Espero que la muerte de Ace sirva como una muestra de la peligrosidad de la vida pirata porque hasta ahora se nos ha mostrado lo maravilloso de una vida llena de libertad y de oportunidades de viajar y conocer gente, pero ya es hora de que Luffy vea la otra cara de la moneda. Con una pérdida tan grande como la que ha sufrido Luffy verá que la vida que ha elegido no es un camino de rosas, no puede ser tan fácil llegar a ser Rey de los Piratas, y menos aún sin perder algo en el camino.
Saludos, y a esperar al próximo capítulo.
Re: RAW 582 Luffy y Ace
ya estan saliendo spoilers, y hay 1 imagen por ahí.
no esta confirmado, por eso no lo cuelgo, pero quien quiera verlo, esta en el foro de scan forge.
no esta confirmado, por eso no lo cuelgo, pero quien quiera verlo, esta en el foro de scan forge.