puse firma pero esq realmente es una imagenabanxo escribió:little la firma ta buena pero podrias poner algo delante del render :S nose algun c4d algo asi, se puede mejorar mucho esa firma, aun le falta esta x buen camino eso si XD
Soul una firma tiene sus medidas :S 500x200 es lo mas grande q eh visto i en realidadd nunk me han gustado tan grandes xD creo q latuya es demaciaaaaaado grande para conciderarla una firma![]()
naku si q te superas XD esta genial esta ultima firma aunq en cara del sujeto algun efecto levendria bien, claro con cuidado de ensuciar elrender eso si xD
bueno eso es todo y q pena con lo del avatar:S uU_U
Saludos y Suerte.-
Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII
- soul of gum
- Recluta Privado de Tercera

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)

- soyO_6
- Sargento

Pfff, hacía años que no pasaba por aquí para estás cosas. Esto está muy diferente, ¿donde está el viejo Matzutzi?, el que siempre juzgaba todas las firmas de los demás, desde la rencilla en el club de Ace no le he vuelto a ver el pelo. ¿Tu has hablado con él Alassane?, ¿que pasó con el club de Ace?, bueno, creo que eso es otro tema.
Me centro, Alassane, me parece que tu nueva firma es la mejor que has hecho, te quedó genial, muy limpia y el render precioso, tienes que decime donde encontraste esos Brushes.
En segundo lugar, y sin animo de ofender, soul of gum, tus firmas me dan un poco de mal royo
, jaja ¿se puede saber que clase de foro es ese? jeje xD. Bueno, decirte que no están mal, en mi opinión deberías complicar un poco más los pinceles, nose, prueba en opciones de fusión o superponle un motivo al fondo. Y los colores, yo que tu, para que te quedara como más tenebroso tanto para el marco, como para el relieve del render, como para los pinceles, usaría unos colores más rebuscados, no tan vivos como ese morado, usa el cuenta gotas y coje por ejemplo el color de la piel de la chica, quedaría bien...
Bueno, aquí dejo una firma que hice hace ya bastante, pero no pude subirla antes:
.
Me centro, Alassane, me parece que tu nueva firma es la mejor que has hecho, te quedó genial, muy limpia y el render precioso, tienes que decime donde encontraste esos Brushes.
En segundo lugar, y sin animo de ofender, soul of gum, tus firmas me dan un poco de mal royo
Bueno, aquí dejo una firma que hice hace ya bastante, pero no pude subirla antes:

OPINIONES... 
.

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
- Navegante
- Sargento Mayor

@ Soyo: ¡qué bueno que se te ve el pelo! xD. Eso que comentaste del club de Ace te lo digo por MP.
En cuanto a tu firma... el gris ese que tapa la cara de Nami no me gusta. en general, parece una firma muy apagada, ¿no?, con algún color más vivo quedaría mejor, creo yo, vamos, que aquí para gustos hay colores
Los brushes que tengo y uso la mayor parte son de devianart, rebuscando y rebuscando xD. Y otros los saqué de aquí. Yo empiezo a rebuscar por google, pero no me digas de dónde saqué los de la firma de vanille porque no me acuerdo
.
A mí también me gustó mucho la imagen de Vanille por eso hize el render, pero te juro que odio los pelos disparados y todos esos complementos al viento (colgantes y demás).
Un saludo
PD: Estoy haciendo una firma de Ace, probando cosillas, espero que en las proximas horas pueda subirla... eso sí, podeis criticar, pero no me tireis piedras
.
En cuanto a tu firma... el gris ese que tapa la cara de Nami no me gusta. en general, parece una firma muy apagada, ¿no?, con algún color más vivo quedaría mejor, creo yo, vamos, que aquí para gustos hay colores
Los brushes que tengo y uso la mayor parte son de devianart, rebuscando y rebuscando xD. Y otros los saqué de aquí. Yo empiezo a rebuscar por google, pero no me digas de dónde saqué los de la firma de vanille porque no me acuerdo
A mí también me gustó mucho la imagen de Vanille por eso hize el render, pero te juro que odio los pelos disparados y todos esos complementos al viento (colgantes y demás).
Un saludo
PD: Estoy haciendo una firma de Ace, probando cosillas, espero que en las proximas horas pueda subirla... eso sí, podeis criticar, pero no me tireis piedras

- Naku
- Moderador

Bueno pues la verdad la firma no me gusta lo que no me gusto es ese cambio de color que hay y unas machitas que estan por la firmasoyO_6 escribió:Pfff, hacía años que no pasaba por aquí para estás cosas. Esto está muy diferente, ¿donde está el viejo Matzutzi?, el que siempre juzgaba todas las firmas de los demás, desde la rencilla en el club de Ace no le he vuelto a ver el pelo. ¿Tu has hablado con él Alassane?, ¿que pasó con el club de Ace?, bueno, creo que eso es otro tema.
En segundo lugar, y sin animo de ofender, soul of gum, tus firmas me dan un poco de mal royo, jaja ¿se puede saber que clase de foro es ese? jeje xD. Bueno, decirte que no están mal, en mi opinión deberías complicar un poco más los pinceles, nose, prueba en opciones de fusión o superponle un motivo al fondo. Y los colores, yo que tu, para que te quedara como más tenebroso tanto para el marco, como para el relieve del render, como para los pinceles, usaría unos colores más rebuscados, no tan vivos como ese morado, usa el cuenta gotas y coje por ejemplo el color de la piel de la chica, quedaría bien...
Bueno, aquí dejo una firma que hice hace ya bastante, pero no pude subirla antes:OPINIONES....
Bueno despues de terminar con unos encargos tengo tiempo libre y he hecho esta firma probando hacer marcos la verdad es que quedo mal el marco pero ahora no tengo mas ganas

edit. Se me adelanto Alassanne
- Navegante
- Sargento Mayor

Aquí estoy otra vez
... con la firmilla de Ace.
He probado eso de los C4D, pero... mmm... ¿qué quereis que os diga? Esos chismes no me acaban de convencer, se ven tan en 3D que para mí que no pegan ni con cola.
Aquí os la dejo, la he hecho con el tuto de joan-487. Yo voy probando todos sus tutoriales xD.

Si a alguien le gusta y la quiere sólo tiene que pedírmelo ^^.
@ Naku: lo cierto es que el marco de tu firma no me gusta mucho, pero tampoco me voy a poner a criticar porque yo nunca he hecho marcos de esos. De todas maneras, más tribal queda más mono.
Un saludo
He probado eso de los C4D, pero... mmm... ¿qué quereis que os diga? Esos chismes no me acaban de convencer, se ven tan en 3D que para mí que no pegan ni con cola.
Aquí os la dejo, la he hecho con el tuto de joan-487. Yo voy probando todos sus tutoriales xD.

@ Naku: lo cierto es que el marco de tu firma no me gusta mucho, pero tampoco me voy a poner a criticar porque yo nunca he hecho marcos de esos. De todas maneras, más tribal queda más mono.
Un saludo

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Alassanne, tú y yo hemos coincidido. Justamente acabo de hacer ese mismo tutorial, aunque no con los mismos resultados, xD. Es curioso que la hayamos hecho del mismo personaje, xD.
Aquí la firma 1:

Aquí la firma 2:

La verdad es que los C4DS no me acaban de convencer, y obviamente en mi firma me ha quedado de pena. Ademas, con algunas cosas me he liado bastante, y no sabía como hacerlas, así que las he omitido.
Comenten^^.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa, Kaala me explicó muy bien como duplicar firmas y todo eso, pero lo que me gustaría saber es como multiplicar un render. Me explico, es algo así como hacer copias del render, y ponerlas detrás o algo así. Para los que sigan los tutoriales de Joan_487, el tutorial en question es el de Smoker (el primero creo). Si alguien me podría resolver esta duda...
Gracias de antemano.
EDIT: Naku, ¿esos marcos los haces con la pluma? Si es así, ¿me podrías pasar un enlaze de un tutorial que explique como hacerlos?
Nyu!
Aquí la firma 1:

Aquí la firma 2:

La verdad es que los C4DS no me acaban de convencer, y obviamente en mi firma me ha quedado de pena. Ademas, con algunas cosas me he liado bastante, y no sabía como hacerlas, así que las he omitido.
Comenten^^.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa, Kaala me explicó muy bien como duplicar firmas y todo eso, pero lo que me gustaría saber es como multiplicar un render. Me explico, es algo así como hacer copias del render, y ponerlas detrás o algo así. Para los que sigan los tutoriales de Joan_487, el tutorial en question es el de Smoker (el primero creo). Si alguien me podría resolver esta duda...
Gracias de antemano.
EDIT: Naku, ¿esos marcos los haces con la pluma? Si es así, ¿me podrías pasar un enlaze de un tutorial que explique como hacerlos?
Nyu!
- Naku
- Moderador

bueno ya le quite el marco ese y la deje asiAlassanne escribió:Aquí estoy otra vez... con la firmilla de Ace.
Un saludo

voy a hacer un pequeño tutorial para hacer este tipo de marcos
- Spoiler: Mostrar
Saludos
- Navegante
- Sargento Mayor

tuercas little escribió:Alassanne, tú y yo hemos coincidido. Justamente acabo de hacer ese mismo tutorial, aunque no con los mismos resultados, xD. Es curioso que la hayamos hecho del mismo personaje, xD.
Aquí la firma 1:
Aquí la firma 2:
Comenten^^.
Gracias de antemano.
Nyu!
Las tuyas no están mal, aunque casi que me quedo con la primera.
Lo de duplicar el render es fácil. Vas a Capa > duplicar capa. Y sino Ctrl+J. Y así haces las copias que te de la gana del render.
@ Naku: mejor la firma sin el marco ^^.
Un saludo

Hola a todos, me gustaria cambiarme mi firma y bueno estaria bien si alguien pudiera ayudarme.... Como ultimamente estoy liando con un juegazo bastante antiguo que es FF7 pues quiero una firma con mi personaje favorito que es yuffie.
Si alguien acepta mi pedido:
http://img511.imageshack.us/img511/2394/yuffie.jpg
Con esa imagen quiero una buena firma, no me importa lo que le hagais, lo unico que quiero es que ponga Klimon encima. Si se necesita algo pues pedirlo y lo encontrare( si es posible).
Muchas gracias.
Con esa imagen quiero una buena firma, no me importa lo que le hagais, lo unico que quiero es que ponga Klimon encima. Si se necesita algo pues pedirlo y lo encontrare( si es posible).
Muchas gracias.

- Navegante
- Sargento Mayor

Hola. Me encargo de tu pedido, si te parece bien.klimon escribió:Hola a todos, me gustaria cambiarme mi firma y bueno estaria bien si alguien pudiera ayudarme.... Como ultimamente estoy liando con un juegazo bastante antiguo que es FF7 pues quiero una firma con mi personaje favorito que es yuffie.
Muchas gracias.
Déjame unos días para hacerla bien, ¿de acuerdo?
Un saludo

- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
me gustaron las firmas XD sigue trbajando y los c4d son muy buenos, tanto en los fondos como en los renders asi q deberias practicar con ellos sirven de mucha ayuda, y sobre lo de multiplicar el render puede ser q lo pongas en la opcion multiplicar? ya sabes luz lineal, sobreexposicion lineal, superponer, etc... entonces le das a multiplicar creo q solo es eso.tuercas little escribió:Alassanne, tú y yo hemos coincidido. Justamente acabo de hacer ese mismo tutorial, aunque no con los mismos resultados, xD. Es curioso que la hayamos hecho del mismo personaje, xD.
Aquí la firma 1:
Aquí la firma 2:
Comenten^^.
Gracias de antemano.
Nyu!
edit.
Ahora si cuando te dice multiplicamos el rnder x toda la firma ai le das ctr+j unas 5 veces y pones el render x toda la firma y cuando lo ponemos en multiplicar al 100% ai le das a lo q te digo yo XD
Saludos
Última edición por abanxo el Jue Abr 29, 2010 12:43 am, editado 1 vez en total.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
No, el problema ya me lo solucionó Alassanne. Lo que dices tú se utiliza para pintar manga^^abanxo escribió:
me gustaron las firmas XD sigue trbajando y los c4d son muy buenos, tanto en los fondos como en los renders asi q deberias practicar con ellos sirven de mucha ayuda, y sobre lo de multiplicar el render puede ser q lo pongas en la opcion multiplicar? ya sabes luz lineal, sobreexposicion lineal, superponer, etc... entonces le das a multiplicar creo q solo es eso.
Saludos
Yo también cojo el pedido, te lo hará mejor Alassanne, pero así practico.klimon escribió:Hola a todos, me gustaria cambiarme mi firma y bueno estaria bien si alguien pudiera ayudarme.... Como ultimamente estoy liando con un juegazo bastante antiguo que es FF7 pues quiero una firma con mi personaje favorito que es yuffie.
Muchas gracias.
PD: La imagen que has puesto no se ve...
Nyu!
Claro que me parece bien muchas gracias. Ya veo que tu a cambio es FFXIII, algo mas avanzado que el mio xDAlassanne escribió: Hola. Me encargo de tu pedido, si te parece bien.
Déjame unos días para hacerla bien, ¿de acuerdo?
Un saludo
Gracias por aceptar^^tuercas little escribió:abanxo escribió:
Yo también cojo el pedido, te lo hará mejor Alassanne, pero así practico.
Nyu!
P.D: que no se ve? estas seguro? Yo al veo perfectamente....

- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
ahaha yo tambien veo la imagen XD pero soy malo en firmas con esas imagenes XD ahah quiero mostrarles mi ultima firma es de itachi aki va 

v2

eso ojala les guste saludos

v2

eso ojala les guste saludos
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Ahora ya veo la imagen, pero antes no la veía. Pues eso, que ya te la iré haciendo^^.klimon escribió:Gracias por aceptar^^tuercas little escribió:abanxo escribió:
Yo también cojo el pedido, te lo hará mejor Alassanne, pero así practico.
Nyu!
P.D: que no se ve? estas seguro? Yo al veo perfectamente....
abanxo: Me encanta tu firma, esos fondos que hacenestán coj****dos. Lo único que bno me gusta es como te ha quedado el render, no se, le veo raro. Las difererencias es que una es más luminosa que otra, ¿no?
Si es eso, me quedo con la primera.
Nyu!