Sera sanji el primer nakama en encontrarse con luffy ???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
raicin07
Aprendiz
Aprendiz

Sera sanji el primer nakama en encontrarse con luffy ???

Mensaje por raicin07 »

como ya sabemos :joint: sanji se en cuentra en la isla okama nose sabe por que fue enviado alla por el schiribukai bartolome akuma .. sera por para ejercitar sus piernas corriendo de un lado para otro como le hemos visto en las minihistorias sea cual sea la razon :joint: sanji para mi este sera el primero en encontrarse con luffy ya que ivakon y inozuma con sugrupo de okama se dirigen a la isla okama donde se en cuentra este seguro estos se encuentran con sanji y le diran que luffy se encuentra en la isla kuja o isla de la mujeres este :love: este hira lo mas rapido posible y seguro tendra la ayuda de ivakon para llegar aya pero por que sera el el primero :joint: ... poco sabemos de sanji de su pasado antes de que se encontrase con el cosinero piernas rojas en el restaurante baraty .. para mi sera sanji el primero en encontrase con luffy ya que la isla okama esta mas cerca. que en la que se encuentran los otros mugibara ... que creen ustedes ??? :? :? :? o quisas horonoa zoro quien sabe ..
Última edición por raicin07 el Lun Abr 26, 2010 7:40 am, editado 3 veces en total.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Sera sanji el primer nakama en encontrarse con luffy ???

Mensaje por DoSiS »

Aún tiene que entrenarse como los demás.
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

ya hay varios temas sobre aquie se encuantra primero luffy pero yo creo que despues de 3 semanas talvez un poco mas lo mas seguro es que ya esten todo en el archipielago shabondy en el bar esperando a luffy
raicin07
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raicin07 »

SE ENCONTRARAN IVACON CON SANjI EN LA ISLA OKAMA Y SI ES ASI PARA MI QUE LO LLEVAN CON LUFFY ...
POR QUE NO CREO QUE SABIENDO ESTE DONDE ESTA LUFFY SE DIRIGA A AL ARCHIPIELAGO CHADUBOY .. PREFERIRIA MIL VESES EL IR A LA ISLA DE LAS MUJERES :love: :love: :love: ANTES QUE IR A ESPERAS A LOS OTROS :joint: :joint: COMO UN PENDENJO ... NO KIERO QUE SANJI DURE MAS EN ESA ISLA SE BOLVERA OKAMA ...

Imagen
Última edición por raicin07 el Lun Abr 26, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total.
mr_pepe
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

todos se reecontraran en el archipielago para asi poder continuar con su viaje a la isla triton y conseguir su nuevo nakama!!! :aplausos:
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
fredman741
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

1.- Para mi creo q ya lo estan esperando en el bar del viejo
2.- yo creo q bartolomeo kuma lo envio a y para q ya no se deje llevar por el vizio de las mujeres :love:
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

como comentaron.... todos los miembros de la tripulación deberan de aparecer juntos o tal vez con diferencia de 1 capitulo entre cada 1, para hace un capitulo de sus aventuras (siendo por ahi de 1 tomo para las aventuras de los Mugiwaras)

Recordemos que Robin parecia que era liberada al encontrarse con supuestos revolucionarios...

Si resulta que todos los Mugiwara no han hecho nada por regresar a Shabody, me decepcionaria mucho la serie... y seria iniciar la serie de nuevacuenta...
Imagen
Imagen
fredman741

Mensaje por fredman741 »

Bueno esta pregunta no va al tema pero se me sale y no donde ponerla que harian se echido odara muere y no termina la serie
superusoff

Mensaje por superusoff »

yo creo que esta mas que claro quien sera el primer nakamara en encontrar luffy, y es :skull: porque, porque es el que menos sabemos y no se, deberian ponerlo el primero, ¿os imaginais que esta en la misma isla que zorro y solo habia que andar zorro 3 pasos y se lo encontraba y no lo logro? jajajajajjaaj, seria buenisimo.
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

[b]fredman741[/b] escribió: Bueno esta pregunta no va al tema pero se me sale y no donde ponerla que harian se echido odara muere y no termina la serie
Ya hay un tema en el que se responde a esta misma pregunta.

Y sobre si Sanji :love: sera el primer nakama en encontrarse con Luffy :D ,yo digo que siendo,creo,que el que mas cerca esta,se supone que tendria que ser el primero.Pero bueno,co Oda nada esta escrito.Asi que sera mejor esperar por el siguiente capitulo del manga para saber algo mas.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Na yo pienso que se encontrar todos a la vez en Sanboy.
Imagen
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Ummmm.... No lo tengo claro. Imagino que en cuanto Luffy se recupere irá a Sabaody y no tendría por qué pasar por la isla de los okamas. Además, también supongo que Sanji ya se habrá movido para volver al archipiélago o, en caso de no conseguirlo, Ivankov le ayudará a volver.
Lo que si veo probable es que sea del primero del que sepamos algo, ya que, al dirigirse Ivankov donde está él, tal vez nos muestre Oda un encuetro entre el Rey de los Okamas y el cocinero.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
jeovanny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jeovanny »

Que SAnji sea el primer nakama que regrese es lo mas obvio y esperado, sin embargo hay que tener en cuenta que one piece y oda son lo que son por que son mas que impredecibles 8) ..
Todo esto para que nos vayamos por un camino y de pronto revelarnos algo mas de cosas que se nos han escapado, como el enanito que sale junto a dadan en el ultimo capitulo y porta un libro con la insignia de los cirujanos de la muerte.. :joint:
Otra cosa que hay que observar es que tambien tiene las mismas o mayores posibilidades de regresar la guapisima arqueologa.. :neko: que ya esta en contacto directo con los revolucionarios..
Sin descartar que cualquier mugiwara puede estar en una isla de calm belt cerca de amazon.. o que rayleigh haya salido en la busqueda de los sombreros de paja cuando lo de la batalla de merineford..
En fin.. hay muchas teorias que deberan resolverse en otros foros, mientras tanto in oda we trust :wave:
Fuhei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuhei »

pues yo creo q va a ser algo tipo "las cronicas de la dragonlance" donde todos llegaran mas o menos al mismo tiempo al bar de shabaody muy cambiados y con muchas mejors.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Yo voto porque o se reunen todos los nakamas primero y se encuentran con Luffy o la primera será Nico Robin (de ser así Oda podría añadir más información acerca de Dragon)
Responder