Salu2
10
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

-
ladycahyta
- Aprendiz

Re: 10
Citando los comentarios que me han gustado
Luffy es el novato de oro. Toda la marina y todos los piratas irán tras él, su cabeza va a aumentar de precio de todas maneras... Si los enemigos de antes eran poderosos, los de ahora lo serán todavía más...
Así que algo me dice que ahora, en la isla de las mujeres... Con Jinbei y la misma Hancook a su lado, va a desarrollar mayor potencial... Por lo tanto, cualquiera podría unirse, Hancook, Jinbei o quién sea, pues él será más fuerte que ellos dos...
Mugiwara va a ser más fuerte y sus aliados también lo serán... Cuando todos se junten en la isla gyojin llegarán con sorpresas individualmente, y el capitán traerá la mayor de todas, de eso no hay duda... o esa impresión me da por lo que he visto y leído...
Con todo, mi voto va para Hancook.
1º La presentan como un personaje importante, no es cualquier persona, la serie cambió después de que ella apareciese y ayudó a Luffy... Oya intencionalmente presenta a Hancook como una mujer hermosa, caprichosa y con el mundo a sus pies... a la que el buen Luffy termina enamorando, por ser simplemente como es... Y se entiende en la misma historia que ha desarrollado un corazón duro, desconfianza brutal y odio a los hombres por toda la experiencia de vida que ha tenido... (y en este sentido se subentiende aberraciones humanas del tipo violación), razones por las que se limitaba a su propio espacio, su hogar...
2º Queda claro que la reina serpiente morirá de amor si no va con el rey pirata... lo dice la vieja varias veces y en el manga vemos a Hancook con dolor y sin alimentarse por no haber visto al capitán en varios días... las antecesoras murieron y si ocurre con hancook, su hogar quedará igual de desvalido que si va con Luffy... las hermanas y guerreras son fuertes y no me extraña que queden al mando... no lo veo como problema...
3º Dicen que no tiene un sueño... pero todavía no hemos visto toda la historia detrás de ella... Robin al principio tampoco se veía como un buen miembro para la tripulación ¿oh si? Sus sueños los conocimos después...
Y a modo muy personal:
4º Es mujer, y es muy fuerte. Este tema no es menor para hacer interesante la historia... De aquí a que se una a la tripulación, Zoro y Sanji estarán a su nivel (por el entrenamiento en sus respectivos viajes)... Por lo tanto, no serán sólo los hombres los más poderosos de la banda... y eso le da mucha más emoción a la historia!! por fin una mujer que la lleve en fuerza también!!!!! Nami y Robin son inteligentes y astutas, pero es necesario una super power!!
Habrá que esperar...
Por otro lado... Sé que algunos se niegan a la incorporación de ella como miembro de la banda por el tema "Romance", ya que dicen que se volverá practicamente shojo, pero... OJO!! Aunque Luffy intencionalmente se "comprometiera" con ella, prometiendole casorio una vez que él sea el rey de los piratas.... La serie jamás llegará a ser romántica. No veríamos besos, caricias, cariños ni nada.
Sólo a ella alabando a Luffy en todas las idioteces que se le ocurren, peliando con las lagartas de Nami y Robin cada vez que contradigan al rey, y convirtiendo a Sanji en piedra cada cierto tiempo. Lo cual da pie a muchas historias chistosas.... Nada fuera de One Piece
Y por supuesto Bon Chan!! Ha de aparecer de nuevo!!!!
- Spoiler: Mostrar
Luffy es el novato de oro. Toda la marina y todos los piratas irán tras él, su cabeza va a aumentar de precio de todas maneras... Si los enemigos de antes eran poderosos, los de ahora lo serán todavía más...
Así que algo me dice que ahora, en la isla de las mujeres... Con Jinbei y la misma Hancook a su lado, va a desarrollar mayor potencial... Por lo tanto, cualquiera podría unirse, Hancook, Jinbei o quién sea, pues él será más fuerte que ellos dos...
Mugiwara va a ser más fuerte y sus aliados también lo serán... Cuando todos se junten en la isla gyojin llegarán con sorpresas individualmente, y el capitán traerá la mayor de todas, de eso no hay duda... o esa impresión me da por lo que he visto y leído...
Con todo, mi voto va para Hancook.
1º La presentan como un personaje importante, no es cualquier persona, la serie cambió después de que ella apareciese y ayudó a Luffy... Oya intencionalmente presenta a Hancook como una mujer hermosa, caprichosa y con el mundo a sus pies... a la que el buen Luffy termina enamorando, por ser simplemente como es... Y se entiende en la misma historia que ha desarrollado un corazón duro, desconfianza brutal y odio a los hombres por toda la experiencia de vida que ha tenido... (y en este sentido se subentiende aberraciones humanas del tipo violación), razones por las que se limitaba a su propio espacio, su hogar...
2º Queda claro que la reina serpiente morirá de amor si no va con el rey pirata... lo dice la vieja varias veces y en el manga vemos a Hancook con dolor y sin alimentarse por no haber visto al capitán en varios días... las antecesoras murieron y si ocurre con hancook, su hogar quedará igual de desvalido que si va con Luffy... las hermanas y guerreras son fuertes y no me extraña que queden al mando... no lo veo como problema...
3º Dicen que no tiene un sueño... pero todavía no hemos visto toda la historia detrás de ella... Robin al principio tampoco se veía como un buen miembro para la tripulación ¿oh si? Sus sueños los conocimos después...
Y a modo muy personal:
4º Es mujer, y es muy fuerte. Este tema no es menor para hacer interesante la historia... De aquí a que se una a la tripulación, Zoro y Sanji estarán a su nivel (por el entrenamiento en sus respectivos viajes)... Por lo tanto, no serán sólo los hombres los más poderosos de la banda... y eso le da mucha más emoción a la historia!! por fin una mujer que la lleve en fuerza también!!!!! Nami y Robin son inteligentes y astutas, pero es necesario una super power!!
Habrá que esperar...
Por otro lado... Sé que algunos se niegan a la incorporación de ella como miembro de la banda por el tema "Romance", ya que dicen que se volverá practicamente shojo, pero... OJO!! Aunque Luffy intencionalmente se "comprometiera" con ella, prometiendole casorio una vez que él sea el rey de los piratas.... La serie jamás llegará a ser romántica. No veríamos besos, caricias, cariños ni nada.
Sólo a ella alabando a Luffy en todas las idioteces que se le ocurren, peliando con las lagartas de Nami y Robin cada vez que contradigan al rey, y convirtiendo a Sanji en piedra cada cierto tiempo. Lo cual da pie a muchas historias chistosas.... Nada fuera de One Piece
Y por supuesto Bon Chan!! Ha de aparecer de nuevo!!!!
Hancock no lo creo, de hecho si lo hiciera a Sanji le explotaria el ojo corazón xD
Jinbei es por el que más apostaría, pues aún no hay alguien como él en el grupo, noble y honorable. Y de hecho la muerte de BB ha hecho que confíe más en esta posibilidad, pues creí que se haría uno de sus comandantes.
Mr.2/Mr.3/Buggy lo dudo, más que nada porque no encajan y no creo que pudieran evolucionar a la par que el grupo, si acaso Mr.2, pero confío en que haya muerto porque se merece un hueco importante en la serie y en el corazón de los mugiwaras.
Crocodile me da que no y que su momento de buena persona fue fugaz.
Iva o Inazuma tampoco, volverán con Dragon o algo así.
Margarett lo pensé durante la saga de Amazon Lily confiando en que aparecería en Marineford, pero si no ha aparecido ya es muy probable que no lo sea.
En vista de que hasta ahora no me cuadra nadie en el grupo, creo que se encontrarán con el 10 en el Nuevo Mundo.
Jinbei es por el que más apostaría, pues aún no hay alguien como él en el grupo, noble y honorable. Y de hecho la muerte de BB ha hecho que confíe más en esta posibilidad, pues creí que se haría uno de sus comandantes.
Mr.2/Mr.3/Buggy lo dudo, más que nada porque no encajan y no creo que pudieran evolucionar a la par que el grupo, si acaso Mr.2, pero confío en que haya muerto porque se merece un hueco importante en la serie y en el corazón de los mugiwaras.
Crocodile me da que no y que su momento de buena persona fue fugaz.
Iva o Inazuma tampoco, volverán con Dragon o algo así.
Margarett lo pensé durante la saga de Amazon Lily confiando en que aparecería en Marineford, pero si no ha aparecido ya es muy probable que no lo sea.
En vista de que hasta ahora no me cuadra nadie en el grupo, creo que se encontrarán con el 10 en el Nuevo Mundo.
Pues yo sigo teniendo esperanzas de que sea Margaret la que se una: es guapa, tendría muchos momentos cómicos (por el hecho de haber vivido toda la vida en una isla sin ver a ningún hombre), es fuerte (no cualquiera dispara flechas de Haki)... Además, el hecho de que Luffy haya vuelto a la Isla Kuja, le da aún más papeletas.
No dudo de que Jinbe y Hancock son grandes personajes, pero los veo demasiado poderosos para una tripulación de "rookies", y a Jinbe demasiado serio (no olvidemos que cada mugiwara tiene su lado "freak") Habrá que esperar seguramente algunos meses, pero en principio, mi voto es para Margaret
No dudo de que Jinbe y Hancock son grandes personajes, pero los veo demasiado poderosos para una tripulación de "rookies", y a Jinbe demasiado serio (no olvidemos que cada mugiwara tiene su lado "freak") Habrá que esperar seguramente algunos meses, pero en principio, mi voto es para Margaret
de todas formas no se si lo habreis puesto en el manga dice luffy que tiene que encontar a 10 tripulantes y en realidad son 8 por que el quiere 10 y el sease 11 por lo tanto faltan dos. ademas conociendo a luffy probablemente acabe teniendo mas de 10 nakamas
SIR DANIFRAGORIA
como boa no puede abandonar la isla por tanto tiempo, le pedira a margaret que cuide de luffy y chan chan 10 mugiwara lista, los requisitos quiza no se vean ahora tan claros, pero puede que se revelen despues como paso con brook, como ya se dijo en el manga boa no puede abandonar su puesto de shichibukai para evitar la llegada de marines a amazon lily y en cuanto a su "enfermedad" podra seguir viviendo tras la promesa de luffy que volvera cuando se vuelva rey de los piratas.
yo tambien pienso que la siguiente sera margaret, ya que les puede enseñar a dominar el haki, y...
imaginaros que pasaria si le pide a Sanji, lo mismo que le pidio a luffy cuando estaban en la selva
imaginaros que pasaria si le pide a Sanji, lo mismo que le pidio a luffy cuando estaban en la selva
- Maneluko
- Recluta Privado de Tercera

La idea de que sea “Marguerite” (o como la llaméis) el siguiente miembro es una de las mejores propuestas que he visto, aparte de que puede disparar con flechas (cosa que por el momento nadie hace), supongo que le daría un buen sentido a la trama de la tripulación, como ya hemos visto, la tripulación de Luffy tiene una desgracia con las mujeres, siempre que hay una en la tripulación tiene un pasado extraño y tienen que salvarla (Nami en Arlong Park o Robin en Enies Lobby), así que esta podría ser otra de las victimas de los “Tenryuubito” (siendo una esclava de los “Nobles Mundiales”) como Hatchan (Hachi), pero la lastima es que no seria un Triton (hombre pez) y no podría controlar a los animales del mar que estaría también bastante bien.
La verdad es que yo preferiría que fuese Pellona el próximo miembro, por que esta junto con Zoro, a si que cuando vayan a por el o lo encuentren también la encontraran a ella y creo que encajaría bien en otro de los papeles de una tripulación pirata.
Ahora mismo solo quedan 2 o 3 posiciones para que se llenen los puestos: 1. el Grumete, 2. el Maestro de Armas, 3. el Controlador Alimenticio.
Personalmente si Pellona controlara quien como a escondidas en el barco de noche, seria muy gracioso si se trasformara en fantasma gigante…
P.D: informacion sobre una tripulacion pirata aqui: http://capitaine_rouge.en.eresmas.com/info/oficiales.html
La verdad es que yo preferiría que fuese Pellona el próximo miembro, por que esta junto con Zoro, a si que cuando vayan a por el o lo encuentren también la encontraran a ella y creo que encajaría bien en otro de los papeles de una tripulación pirata.
Ahora mismo solo quedan 2 o 3 posiciones para que se llenen los puestos: 1. el Grumete, 2. el Maestro de Armas, 3. el Controlador Alimenticio.
Personalmente si Pellona controlara quien como a escondidas en el barco de noche, seria muy gracioso si se trasformara en fantasma gigante…
P.D: informacion sobre una tripulacion pirata aqui: http://capitaine_rouge.en.eresmas.com/info/oficiales.html
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Una cosa Margaret no tiene nada que ver con los tenryuubito. Margaret es la chica rubia de Amazon lily que pose haki, y salva a luffy de las setas venenosas.Maneluko escribió:La idea de que sea “Marguerite” (o como la llaméis) el siguiente miembro es una de las mejores propuestas que he visto, aparte de que puede disparar con flechas (cosa que por el momento nadie hace), supongo que le daría un buen sentido a la trama de la tripulación, como ya hemos visto, la tripulación de Luffy tiene una desgracia con las mujeres, siempre que hay una en la tripulación tiene un pasado extraño y tienen que salvarla (Nami en Arlong Park o Robin en Enies Lobby), así que esta podría ser otra de las victimas de los “Tenryuubito” (siendo una esclava de los “Nobles Mundiales”) como Hatchan (Hachi), pero la lastima es que no seria un Triton (hombre pez) y no podría controlar a los animales del mar que estaría también bastante bien.
Esta es convertida en piedra por hancock por intentar salvar a luffy. (luego la salvan)
La estas confundiendo con la sirena a la que atrapar los Tobiu Riders. Luego capturada para venderla en el mercado de personas.

Creo que no se ha confundido, creo que lo que intentaba decir es que siempre que hay una mujer una organización la secuestra o le hace daño y ha propuesto a los tenryubiito porque probablemente vayan detrás de los mugiwaras, pero en ningún momento ha asegurado que puedan tener algo pendiente.akainu_perro_rojo escribió:Una cosa Margaret no tiene nada que ver con los tenryuubito. Margaret es la chica rubia de Amazon lily que pose haki, y salva a luffy de las setas venenosas.Maneluko escribió:La idea de que sea “Marguerite” (o como la llaméis) el siguiente miembro es una de las mejores propuestas que he visto, aparte de que puede disparar con flechas (cosa que por el momento nadie hace), supongo que le daría un buen sentido a la trama de la tripulación, como ya hemos visto, la tripulación de Luffy tiene una desgracia con las mujeres, siempre que hay una en la tripulación tiene un pasado extraño y tienen que salvarla (Nami en Arlong Park o Robin en Enies Lobby), así que esta podría ser otra de las victimas de los “Tenryuubito” (siendo una esclava de los “Nobles Mundiales”) como Hatchan (Hachi), pero la lastima es que no seria un Triton (hombre pez) y no podría controlar a los animales del mar que estaría también bastante bien.
Esta es convertida en piedra por hancock por intentar salvar a luffy. (luego la salvan)
La estas confundiendo con la sirena a la que atrapar los Tobiu Riders. Luego capturada para venderla en el mercado de personas.
A mi no m convence la idea de q Margaritte se una simplemente por su habilidad, es arquera y la tripulacio ya tiene al tirador "Captain Usopp" (se nota que es mi favorito?
). Con mejor arma y mayor rango, aunq pensandolo bien... tambien hay 2 espadachines, asi que cualquier cosa puede ser.
Aunq al principio no parecia q hubiese sentido en tener 2 espadachines habiendo tanta diferencia entre ellos con su habilidad con la espada, luego se vio q brook tenia otras habilidades (musicales). Asi que es posible que con Margaratte pase lo mismo.
De todos modos... Perona 4 Nakama!!!
Aunq al principio no parecia q hubiese sentido en tener 2 espadachines habiendo tanta diferencia entre ellos con su habilidad con la espada, luego se vio q brook tenia otras habilidades (musicales). Asi que es posible que con Margaratte pase lo mismo.
De todos modos... Perona 4 Nakama!!!
- wonderland
- Ejecutado

Quien ha dicho que no valla a haber mas?
¿aqui s pueden poner spoilers ¿no?? estamos en manga....
luffy cada dos x 3 esta pidiendo a gente unirse, eso se contrapone a la que dijo al principio...
Seguro que se le uniran Boa y Jimble a la vez
¿aqui s pueden poner spoilers ¿no?? estamos en manga....
luffy cada dos x 3 esta pidiendo a gente unirse, eso se contrapone a la que dijo al principio...
Seguro que se le uniran Boa y Jimble a la vez

- Maneluko
- Recluta Privado de Tercera

La verdad es que si que me refería a Marguerite como una esclava de los Tenryuubitos, pero “akainu_perro_rojo” yo lo decía como un suponer, por que tampoco podemos saber lo que nos prepara Oda, y la verdad es que por imaginar podría asta ser un familiar de ellos (cosa absurda pero la serie nos muestra cada asombro que, tela…), pero simplemente es que como miembro de la banda de Luffy ya no creo ni que tenga que ocupar una posición fija, buscaron a Franky cuando el Going Merry se caía a pedazos para tener un carpintero, sino aun estaría Usopp a base de parches con el pobre barco.
En definitiva que si hay dos espadachines (de diferentes estilos, pero dos) puede haber dos tiradores, uno como francotirador y el otro como retaguardia, aunque para ser sinceros Pellona teniendo el poder de una fruta del diablo como la suya, aria mucho mas.
En definitiva que si hay dos espadachines (de diferentes estilos, pero dos) puede haber dos tiradores, uno como francotirador y el otro como retaguardia, aunque para ser sinceros Pellona teniendo el poder de una fruta del diablo como la suya, aria mucho mas.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
algo que no tienen en comun ninguno de ellos con los mugiwaras es que todos ingresaron a la banda en la misma temporada en que aparecieron en cambio boa fue en la mini temporada de amazon lili , al igual que margarete , bon kure en la temporada de arabasta , pellona en la saga de thriller bark y jinbei en la de impel down , es tan dificil imaginarse a alguien nuevo para que forme parte de la banda?