¿Quien opinais que es mas fuerte?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz

¿Quien opinais que es mas fuerte?

Mensaje por Estilo_Santoryu »

Hola a todos soy nuevo en este foro pero curtido en el tema ona piece.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion:
¿Quien es mas fuerte luffy o zoro?
(Creo que no esta repetido si asi borrarlo)
Siempre me lo he preguntado ya que en varias ocasiones han luchado pero no ha quedado nada claro.En mi opinion diria que es zoro, puede que porque me gusta mucho este personaje pero, diria que e su defensa que tiene mas aguante que luffy, demostrandolo en Thriller Bark cuando despues de haber recibido mutiples heridas, Kuma le introdujo el dolor de luffy y lo aguanto como un campeon. Y no solo eso si no que cuando le pregunto Sanji que le pasaba con sus dos ******* dijo que nada.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
The_Helter
Sargento
Sargento

Re: ¿Quien opinais que es mas fuerte?

Mensaje por The_Helter »

Luffy con el gia sekando, + third, con el haki del rey esta muy lejos de zoro.
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

opino igual que the helter :P
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Para empezar creo que es una pregunta ilogica, puesto que luffy es muchisimo mas fuerte.
por otro lado me parece que el tema esta repetido y la verdad no amerita abrir un tema para esa pregunta. cuidate
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
new_D_shirohige
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Mensaje por new_D_shirohige »

Ya vimos la batalla de Luffy vs Zorro en Wisky peak y Luffy es mas fuerte por algo es el capitan de la banda
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

no exagereis luffy en 3 forma es cortado por zorro en 0, en segunda forma todavia luffy lo destroza pero ganaria zorro ya que luffy contra un espadachin no tiene nada que hacer(la unica batalla que vimso luffy vs zorro este ponia las espadas de canto para no cortarlo cosa que una pelea seria no tiene sentido).

esta claro que ganaria zorro por ser espadachin pero luffy es mas fuerte.
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Es muchisimo ams fuerte Luffy, y os lo pienso demostrar con datos, no con "yo creo que es mas fuerte porque..." NO, con datos y pura logica:
Enies Lobby: Rucchi VS Luffy y Kaku VS Zoro
Kaku tiene 2200 douriki, y Rob Rucchi 4000. En las batallas, cuando Zoro se enfrenta a Kaku, Zoro acaba hecho polvo y destrozado contra los 2200 douriki de Kaku. Mientras que Luffy acaba algo peor cuando lucha contra casi el doble de fuerza (fuerza de golpe fisico, si a eso le añadimos los Rokushiki: Roku ou Gun y el Saidarin:Roku ou Gun, que dejaron a Luffy hecho papilla y porque es de goma,a una persona normal eso le mata de un golpe; la debilitacion por usar el Gia Sado y el hecho de que el Tekkai de Rucchi es mas "duro" que el de Kaku, ademas de que lo puede usar sin encodrijarse), se peude deducir facilmente que si hubiese sido Zoro el que se hubiese enfrentado a Rucchi, no habria durado ni un asalto. CONCLUSION: Luffy es bastante mas fuerte que Zoro.

P.D. No se si habeis fijado, pero siempre que se enfrentan a organizaciones (CP9, BW...) Luffy derrota al mas fuerte, Zoro al segundo mas fuerte, Sanji al tercero, etc. Yo creo que Oda prganiza los combates segun la fuerza de ambos contrincantes, por eso Luffy siempre derrota al mas fuerte, Zoro al segundo, Sanji al tercero... y si es esto correcto, se puede sacar facilmente el ranking de fuerza de los ocho primeros en entrar, basta con ver los emparejamientos de Enies Lobby y buscar los douriki de cada CP9.
Imagen
new_D_shirohige
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Mensaje por new_D_shirohige »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:
P.D. No se si habeis fijado, pero siempre que se enfrentan a organizaciones (CP9, BW...) Luffy derrota al mas fuerte, Zoro al segundo mas fuerte, Sanji al tercero, etc. Yo creo que Oda prganiza los combates segun la fuerza de ambos contrincantes, por eso Luffy siempre derrota al mas fuerte, Zoro al segundo, Sanji al tercero... y si es esto correcto, se puede sacar facilmente el ranking de fuerza de los ocho primeros en entrar, basta con ver los emparejamientos de Enies Lobby y buscar los douriki de cada CP9.
Lo veo vastante logico porque en toda organizacion hay unos rangos de fuerza y cada uno se enfrenta al rival que mas se adequa a sus habilidades por ejemplo en Triler BArk Brook apesar de ser un buen espadachin no se puede comparar con Ryuma y resulta siendo Zorro :| el que se acaba enfrentando a el al final y Luffy como es logico derrota a Moria el capitan de Triler Bark
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Mirar voy a decir una cosa que no contesta a la pregunta, pero la diré.
No es que Luffy sea más fuerte que Zorro, esque Zorro reconoce que Luffy es más fuerte que el, como demuestra en muchísimos episodios, no lo dice, pero lo piensa, y nosotros al ver esa parte del capítulo (que repito, son muchos) lo deducimos.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por abanxo »

es zoro ZORO ZORO no zorro ! y es mas fuerte luffy
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

mmmm puede q zoro con un ataque de aire corte a luffy pero igual luffy puede manejar una espada por q en triller bark le metieron 1 sombra de espadachin y se supone q una vez q te metan una sombra no se te olvida la habilidad pero ps con gia secando vale queso zoro xD :wave:
Imagen
Carlos_MiCCo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carlos_MiCCo »

Ambos en fuerza estan muy igualados, la gran diferencia es q Zoro usa espada, y si recordamos la debilidad de luffy son los cortes (ya q los puñetazos los aguanta mejor), y otra importante, claro q han habido enfrentamientos entre luffy y zoro pero la mayoria siempre zoro no keria hacer daño a luffy
Spoiler: Mostrar
(salvo cuando pierde la memoria, q ahi derrota (o deja fuera de combate) a luffy)
pero tampoco han luchado en serio como para haber ganador y por rango, muchas veces los personajes (secundarios) han pensado q zoro era el capitan, esto no tiene porq determinar kien es mas fuerte, para terminar ambos en los combates son muy independientes por lo q no hay necesidad de complicar algo innecesario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Zoro tiene ventaja contra Luffy porque con una espada si puede ser cortado, pero Luffy ganaria con el haki, y gear second, no hay quien le gane
washington
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por washington »

Yo creo que ganaria Luffy, no se Zorro es fuerte, o sea, es fuerte y tiene resistencia, pero siempre el que (casi siempre) el que aguanta mas es luffy, zorro siempre cae por el cansancio, pero eso si resiste un monton , pero creo que luffy esta mas ''motivado'' para ganar xd
juntos de la mano caminemos sin mirar atrás, yo voy a cuidarte y tú me puedes vigilar
ONE PIECE (L)
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Para las personas que dicen que luffy puede ser cortado, estoy de acuerdo pero tomen en cuenta que luffy con el poder de la velocidad(no se como se llama), zoro no seria capaz ni de siquiera verlo la verdad y con el otro poder en el que luffy se hace gigante(no se como se llama) aun cuando zoro lo corte el corte seria minimo, y si luffy lo aplasta con su pie adios zoro.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Responder