luffy venganza ace
luffy venganza ace
ola a todos,pues queria desarrollar un tema que alomejor ya existe pero que no encontre,y es que luffy cuando despierte se recupere y se encuentre con sus nakamas supongo que querra acabar con akainu en primer lugar,puesto que fue el quien mato a ace,me gustaria saber que pensais,un saludooo a todos

By:purpurina
- Paladina
- Cabo

- Género:
Re: luffy venganza ace
una cosa algarro las cosas que sean del manga ls podria poner en spoiler si no te inporta o por lo menos avisa quieres?

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
No es necesario Paladina. Si te fijas es One Piece Manga, y en las normas dice que no se necesita poner spoiler en este caso. (es una duda de un usuario que sino me equivoco Xeno contestó).Paladina escribió:una cosa algarro las cosas que sean del manga ls podria poner en spoiler si no te inporta o por lo menos avisa quieres?![]()
Sobre lo que dices Algarro, no creo que Luffy vaya a vengarse. Simplemente cuando le encuentre se lo carga y listos
Luffy no es el tipo de persona que vaya a buscar al asesino de su hermano por venganza. Sino se volvera como Sasuke de Naruto
EDIT: Ahora que lo pienso, podrias ponerlo en el titulo lo de spoiler, porque si sale en la portada de la web la gente no sabe si es del manga o no
Saludos y ONE PIECE

- Spoiler: Mostrar
- amola
- Cabo

antes de q luffy vengue a ACE primero tendra q vengarse de todos los hijueputas q le han sacado 1000 veces la misma m.....
- soul of gum
- Recluta Privado de Tercera

si ponlo con spoilder porque yo esta pajina la vi en la portada y a la gente que no lea el manga le va a joder

deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Pero el título habla por si solo, y en temas destacados en la página principal de la web dice más de lo que muchos quieren saber.Lits escribió:No es necesario Paladina. Si te fijas es One Piece Manga, y en las normas dice que no se necesita poner spoiler en este caso. (es una duda de un usuario que sino me equivoco Xeno contestó).Paladina escribió:una cosa algarro las cosas que sean del manga ls podria poner en spoiler si no te inporta o por lo menos avisa quieres?![]()
Respondiendo al tema, yo creo que jurará venganza (y si alguna vez mata a alguien con sus manos ese seguro será Akainu) pero no creo que ese sea su propósito. El seguirá en su camino de convertirse en el rey de los piratas, y su encuentro con el almirante ya llegará.

Talvez ace antes de morir que le habia dicho algo le dijo que no se bengara , que no seria feliz si hiciese eso
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Venganza se la van a tomar los altos mandos de pirateking contigo....Le vas a chafar a muchos la historia solo con leer este nuevo tema q has puesto.....
Ah x cierto, si espero venganza de Luffy, como la de Kratos hacia Zeus. Que destruya todo lo q vea.
Ah x cierto, si espero venganza de Luffy, como la de Kratos hacia Zeus. Que destruya todo lo q vea.
Última edición por Sargento Hartman el Mar Abr 20, 2010 11:47 am, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Luffy no es de los que buscan venganza cada vez que alguien mata o le hace daño a alguien cercano a el.
Lo que si creo es que cuando se vuelva a encontrar con Akainu o Barbanegra,este
,intentara darles una soberana paliza.Y espero que asi sea.

Lo que si creo es que cuando se vuelva a encontrar con Akainu o Barbanegra,este

- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

yo creo q lo primero q va a hacer es levantarse y llorar y inmediatamanete ir abuscar a sus nakamas para luego cargarse a akainu o a barbanegra =) 

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
La verdad, luffy seguira su camino hacia convertirse el rey de los piratas, y como ya dijeron, su encuentro con akainu sera inebitable, y creo que luffy va a madurar mucho con este suceso.
Chao
Chao

- soul of gum

simplemente se encontrara con el en su camino y recordara lo sucedido entonnces sera la unica persona q alla muerto a manos de luffy

deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)

Definitivamente Luffy lo vengará, pero no como Ace que andaba tras Kurohige, sino que siguiendo su aventura por si solos se encontrarán
- superusoff

yo creo que no se vengara, loq ue dice en el ultimo capitulo, lo de que si quieres el bien el mal, la justicia o la injusticia, quiere decir que tenia que elegir entre ser marine o pirata, por lo que si elige ser pirata, que se aguante con las consecuencias, y aunque ace halla muerto, el destino de toda esta aventura sigue siendo el mismo, encontrar el one piece.
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
-
ladycahyta
- Aprendiz

La verdad es que no creo que Luffy se vaya por la línea de la venganza.
Akainu estaba simplemente haciendo su trabajo, vió en ellos dos a los dos hombres con el futuro más peligroso de la nueva era y con su propio conocimiento de justicia, decidió matarlos.
Él y Ace decidieron vivir sus vidas sin arrepentiemiento, y su hermano murió haciendo lo que le gustaba y rodeado de gente que lo quería...
Luffy es algo inocentón, pero no es tonto, y tampoco un vengador... Entiende que Akainu estaba haciendo su trabajo y que Ace llego a donde estaba por decisiones propias... Al que de seguro culpará es a Kurohige...
Pero tampoco irá tras él... En su viaje para cumplir su sueño, lo encontrará..
Akainu estaba simplemente haciendo su trabajo, vió en ellos dos a los dos hombres con el futuro más peligroso de la nueva era y con su propio conocimiento de justicia, decidió matarlos.
Él y Ace decidieron vivir sus vidas sin arrepentiemiento, y su hermano murió haciendo lo que le gustaba y rodeado de gente que lo quería...
Luffy es algo inocentón, pero no es tonto, y tampoco un vengador... Entiende que Akainu estaba haciendo su trabajo y que Ace llego a donde estaba por decisiones propias... Al que de seguro culpará es a Kurohige...
Pero tampoco irá tras él... En su viaje para cumplir su sueño, lo encontrará..