K recompensa es mayor ??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
packard bell
Recluta Privado de Primera

Re: K recompensa es mayor ??

Mensaje por packard bell »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:
packard bell escribió:es la de eustass kidd de :berry:315.000.000 :berry: porque lo dijeron en Shabondy

Salu2 :neko:
Esa es la recompensa mas alta de los supernovas, pero la de Doflamingo era 340.000.000 y la de Moria 320.000.000, y ambas superan la de Eustass Kid.
ahh! es verdad :oops: no me acordaba de donflamingo y moria :gota: pues la mas alta es la de donflamingo 340.000.000 :berry:

Salu2 :mrgreen:
Imagen
ladycahyta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ladycahyta »

santibiedma escribió:Ke me estays diciendo k Ace es mas fuerte k luffy, yo creo k os equivocais, la recompensa de Ace sera entre los
200 y 300 millones de berries.
de hecho sí, ace es más fuerte que Luffy

luffy quiere ser algún día más fuerte que su hermano, lo dice en varias partes de la historia, siempre que su hermano ha aparecido...
Spoiler: Mostrar
Incluso antes de que muriese, luffy le dice que algún día será más fuerte que él
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Ahora Luffy ya es más fuerte que Ace xD
raicin07
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raicin07 »

la recompemsa no se bale por el poder que tiene el personaje ni su fuerza ,, por k si fuese asi chopper tiene 50 berries mientras usop tiene mulla mas recompensa que este.. ademas se explico en el manga y en el anime ,, que la recompesa se leda al personaje segun lo que ha hecho por ejemplo luffy tiene la recompensa mas alta que ace .. pero luffy dise que aun le falta mucho para acansar su poder.. no creo que se base la recompensa con la fuerza ... :wave:

la recompensa de ace es de 200,000,000. de berries ..
mr_pepe
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

bueno aki yo me encontre una pagina muy interesante en base a tu pregunta!!! aunke pos aun la recompensa de luffy es de 100000000, aparecen las demas de los otros y pos no se si sean ciertas chekenlas y me avizan!!
http://www.pobladores.com/channels/one_ ... so/area/12
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
Fuhei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuhei »

en esa pagina con lo de mostacho al vino refiriendose a barbablanca ya se lucieron xD.

Lade Ace tendria que ser superior a la de Luffy. Da igual que traiga en muchos sitios que es de 200 millones. Esa recompensa es falsa. Hasta que no salga en el manga no se sabra cual es su recompensa verdadera.
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

lol es de 200 millones de berries ya salio en el manga y anime :zzz:
Imagen
pierna negra julio
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por pierna negra julio »

yo hace tiempo vi un cartel del ace que decia que valia 200.000.000 millones pero no se si sea verdad tambien vi uno de shank que decia que valia 700.000.000millones
Imagen
La Victoria No Es Ocasional,Es Un Habito
3rick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 3rick »

la de ace tambien salio y si es de 200 millones ...pero aparte de doflamingo,boa y moria no salio de alguien mas ... por ejemplo no sale de shanks ,marco.mihwak,dragon,ivancov,jinbei...y muxos personajes mas pero importantes...
ahora q acavo la guerra en el manga la de luffy debe de subir muxo por lo ocurido en impel down y por todo lo que paso en la guerra
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Dragon no tendrá recomensa probablemente porque ningún marine ha podido fotografiar su cara.
shinshu

Mensaje por shinshu »

Nakama yo estoy volviendo a revirsar la serie y :
en la saga de arabasta cuando luffy se encuentra con Ace, en el capitulo 101 hablan de la recompensa de ace y Nami se refiere como un hobre con una gran recompensa , ademas se ven a los hijos de scorpions(un supuesto cazarrecompeza xD) sotener un cartel de se busca y Ace aparece con otra imagen a la que andan circulando pero no aparece la cufra
aunke yo creo que la cifra debe ser por lo minimo de unos :berry: 400.000.000
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Recompensa por prioridad

Mensaje por Mig-El »

DoSiS escribió:Dragon no tendrá recomensa probablemente porque ningún marine ha podido fotografiar su cara.
No concuerdo, por dos razones.
1. Dragon necesariamente debe tener una recompensa, como el hombre (Criminal es el término que usan, si mal no recuerdo) más buscado del mundo debe tener la más alta recompensa por su cabeza, como dije alguna vez es la máxima prioridad para el gobierno encontrarlo.
2. Si no tuviera foto porque ningún marine lo ha fotografiado ¿Cómo lo reconoce Smoker en Loguetown? Si ya se habían visto antes, hubo tiempo de sobra para fotografiarlo.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
onlyone

Mensaje por onlyone »

no es una recompensa pero podría decirse que quien vale mas en One Piece de los personajes que han salido es Camie, el tenryuubito charles daba 500 millones por ella :lol:
The One And Only
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

si la de luffy subira bastante O NO ya que el gobierno pretende ocultar casi todo lo sucedido pero lo q a exo luffy al gobierno OLE dragon deve de estar orgulloso derrotó a 2 shichibukais ennies lobbly destuida , impel down abotinado , "salbo a ace" aunq murio y x si no fuese poco va y le da un puñetazo a un tenyubito y practicamente todo lo izo para salbar a gente :aplausos:
Fuhei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuhei »

RafaelRayoRojo escribió:lol es de 200 millones de berries ya salio en el manga y anime :zzz:
la de ace no ha salido en todo el manga. Y ya me lo he leido 2 veces... xD y en el anime q yo recuerde hasta donde vi tp. El cartel q anda circulando por ahi de 200 millones es falso. Como el de Shanks, barbablanca,mihawk, etc... aun no se conocen.
shinshu escribió:Nakama yo estoy volviendo a revirsar la serie y :
en la saga de arabasta cuando luffy se encuentra con Ace, en el capitulo 101 hablan de la recompensa de ace y Nami se refiere como un hobre con una gran recompensa , ademas se ven a los hijos de scorpions(un supuesto cazarrecompeza xD) sotener un cartel de se busca y Ace aparece con otra imagen a la que andan circulando pero no aparece la cufra
aunke yo creo que la cifra debe ser por lo minimo de unos :berry: 400.000.000

lo de los scorpions es un filler delanime, en el manga no sale, por tanto ese cartel es como si no existiera xD.
pierna negra julio escribió:yo hace tiempo vi un cartel del ace que decia que valia 200.000.000 millones pero no se si sea verdad tambien vi uno de shank que decia que valia 700.000.000millones
te contesto lo mismo que a RafaelRayoRojo
Responder