RAW 582 Luffy y Ace

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
3rick
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 582

Mensaje por 3rick »

eso es Dadan jaja parece ser una mercenaria ...o tal vez pirata..a q sea el 4 yonkou no lo creo ..pero de que es alguien importante de hexo que lo es..
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

En mangastream acaban de conseguir la raw. En 2-3 horas saldrá el capítulo.

@manir: ¿Enlace? Pues a lo mejor dentro de unas 2-3 horas.
Última edición por Spandam el Mié Abr 21, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
manir
Recluta Privado de Primera

Mensaje por manir »

Spandam escribió:En mangastream acaban de conseguir la raw. En 2-3 horas saldrá el capítulo.
¿enlace? no lo encuentro
ImagenImagen
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

manir escribió:
Spandam escribió:En mangastream acaban de conseguir la raw. En 2-3 horas saldrá el capítulo.
¿enlace? no lo encuentro
http://twitter.com/mangastream
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Migeru escribió:Al final si parece ser una mujer, incluso H-Samba confundió a Garp con Dadan.
No la culpo, Oda nos la ha metido doblada a todos en ese capi 551, pues nos dejó pensando (a muchos ya seguros, me incluyo) que esa figura de traje negro era Dadan y resultó siendo Garp xDDD por eso este manga es lo que es, no cabe duda.
Spandam escribió:¡Si es la versión otaku de La Veneno!

Imagen
¡¡Mis ojos!! xDD

Los flashback de OP siempre son muy buenos y seguro que éste no va adecepcionar, ya estoy ansioso por verlo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

Spandam escribió:¡Si es la versión otaku de La Veneno!
Imagen

puaaaaajjjjjjj ¡¡¡¡¡ :x
A decir verdad ojala que Dadan no sea BIG MOM, por favor seria estupido como dijeron por allá arriba, tal ves como hay ciertas conexiones con bonney, puede que Dadan sea la hermana gemela de BIG MOM. una que eligio el camino de la pirateria y otra el de la marina. :lol:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

No he podido leer todo el post, pero si he visto la imagen esa de Dadan y el tio que se repite con la banda de Bonney... ahora mi teoria descabellada.

¿Puede que Dadan y Bonney sean la misma persona? Es decir, podria ser que Bonney sea la imagen de la juventud de Dadan (recordemos que Bonney puede cambiar su edad y la de sus rivales al gusto propio), por otra parte, la idea de que Bonney sea pirata y la encomendacion de Dadan fuera toda la contraria es que Bonney podria haberse lanzado al mar al enterarse que Luffy tambien lo hacia (recordemos que ambos son Rookies) y que esperase encontrarse con el en Shabondy, sin embargo, si no recuerdo mal, no llegaron a encontrarse, por lo que Bonney no pudo hablar con Mugiwara-boy.

De todas maneras es una teoria muy descabellada y con muchos cabos sueltos que seguro alguien tirara por tierra dentro de nada... pero en fin, esta es la gracia de One Piece :P
ImagenImagen
manir

Mensaje por manir »

pues si se tira en seguida, a mi se me ocurrio la misma tonteria pero me di cuenta que bony en el incidente del noble habla y actua como si no conociese de nada a luffy.
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Save_us_222 escribió:No he podido leer todo el post, pero si he visto la imagen esa de Dadan y el tio que se repite con la banda de Bonney... ahora mi teoria descabellada.

¿Puede que Dadan y Bonney sean la misma persona? Es decir, podria ser que Bonney sea la imagen de la juventud de Dadan (recordemos que Bonney puede cambiar su edad y la de sus rivales al gusto propio), por otra parte, la idea de que Bonney sea pirata y la encomendacion de Dadan fuera toda la contraria es que Bonney podria haberse lanzado al mar al enterarse que Luffy tambien lo hacia (recordemos que ambos son Rookies) y que esperase encontrarse con el en Shabondy, sin embargo, si no recuerdo mal, no llegaron a encontrarse, por lo que Bonney no pudo hablar con Mugiwara-boy.

De todas maneras es una teoria muy descabellada y con muchos cabos sueltos que seguro alguien tirara por tierra dentro de nada... pero en fin, esta es la gracia de One Piece :P

Bueno no creo en esa teoria solo por el hecho de que creo que solo puede cambiar la edad y no la forma de las personas, aunque es raro que el que esta al lado de bonney y el que esta al lado de dadan son identicos, creo mas en la posibilidad de bonney ser hija de dadan o algo asi, porque si vio a Zoro seguro que le hubiese seguido para ver a Luffy.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Joder no la podian haber echo mas fea a la pobre

Que ganas de que salga el capitulo ya!!
Imagen
Liliakor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liliakor »

Hola a todos!!

La verdad es que la pobre Dandam es una joyita vamos........... la pobre no es muy agraciada que digamos....... en cuanto a lo de que pudiera formar parte de los yonkou...... no lo veo del todo claro, ya no porque no me guste, que de hecho no me gusta, porque Luffy ya tiene relacion con un yonkou (shanks) y esto ya se pareceria a una telenovela mas que otra cosa...... digo que por lo que dice en el flashback sobre la eleccion de caminos que le propone a Luffy( la marina= el bien, o pirata=mal), no parece que sea una persona que cambie de opinion y de buenas a primeras cambie de bando........... y mas si se quedó con la tutela de luffy y ace por encargo del heroe de la marina Monkey D. Garp.

Yo no digo que no sea importante pero hasta el punto de ser una de los emperadores del Nuevo Mundo...... me parece exagerado....... en cuanto a Bonney y su posible relación con ella...... sigo pensando que pudiera ser otra chica que acabó siendo tutelada por ella, y mi convencimiento se acrecenta con la similaridad del esbirro que aparece tras Dandam y en la otra imagen que se ha puesto, tras Bonney......... pueden ser perfectamente el mismo tio, puesto que en 10 años la gente cambia su aspecto fisico (como casi toda la tripulacion de shanks incluido el propio pelirrojo).........todos menos Bonney jejeje

Bueno esta es mi primera opinion en sobre el tema jejeje. Un saludo, nos leemos.
"Ahora luchemos como guerreros..... mano a mano es la base de todo combate, solo los idiotas confian su vida a un arma"
"Ni amigo ni enemigo, vengo de un lugar donde aquellas palabras no tienen sentido"
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

No creo que los tíos de atras sean el mismo, son bastante diferentes. Como ha dicho Gia hay muhcos personajes parecidos en One Piece que no tienen nada que ver. Cuando ví a la hermana gorda de Hancock pensé que era la madre de Lola por su parecido, pero no.
Vamos, que no se parecen en ná, sólo en la cara de impresión del momento. xD

Y no sé por qué hay que relacionar a Big Ma'am con Dadan, el único indicio de su relación es lo de Bonney, y ni siquiera sabemos si se refiere a Big Ma'am. Vamos, que es especular sobre especulaciones.
EPIC WIN
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

tiene pinta del inicio del flashback de luffy y ace juntos. Y seran de los largos
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Ogaleri Nogard escribió:Imagen
Dios!! Qué horror!! Es un cruce entre Kokoro-san y Alvida (antes de comerse su Akuma no mi) :horror:

He leido muchísimas teorías sobre Dadan en los diferentes posts, pero no creo que sea ni Big Ma'am, ni Booney, ni nada parecido y tampoco me cuadraría que fuese pirata (¿qué sentido tendría que Garp dejara a los críos con una pirata y luego le reprochara a Luffy que se haya dejado influir por Shanks?).
Creo que esta mujer simplemente es alguien de confianza de Garp (he leido que podría ser la abuela de Luffy y me parece una teoría plausible), que se ocupó de Luffy y Ace en su día.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
new_D_shirohige
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Mensaje por new_D_shirohige »

Creo que el flashback puede ser como el de Ohara y alargarse 2 o 3 capitulos

Bueno esperemos que sea interesante
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
Responder