Tienes toda la razon aunque pongo una prediccion de las mias xD
es muy sencillo si en Barcelona la peli es un triunfazo, creo que Super3 (3xl.cat) para los de siempre, si ven que triunfan son capaces de doblarla en catalan y emitirla en un futuro como hicieron con la 1 peli de inuyasha, la subtitularon, vieron que triunfava y la doblaron al catalan emitiendola ya 3 veces...
O sea que alomejor conseguimos un doblaje como minimo para la peli en DVD, (Si la sacan en España) por el indice de audiencia y demas, y el doblaje si lo hacen en castellano por huevos en catalan porque mucha gente de ahora se a enganchado a One Piece por las emisiones de cataluña.
En parte entiendo la posicion de la gente que no la puede ver y espere y confia en que alguien la grabe y la cuelgue, y personalmente me sabria mal... porque lo veo como un voto de confianza que han dado los Japos, al cedernos esta peli tan pronto, (como quien dice) porque (que yo sepa) Barcelona sera la primera ciudad no japonesa en emitirla.
Y eso es un puntazo de la ostia...
A por cierto, sabiais que los japos son grandes fans de España XDDD y no va en coña, son los mejores bailadores de flamenco despues de los españoles mismos. Nos lo a dicho nuestro professor de literatura mientras hablavamos de Garcia Lorca xD
Bueno lo ultimo era una curiosidad.
Besooooos