K recompensa es mayor ??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: K recompensa es mayor ??

Mensaje por ronin 13 »

Eustass-Kid escribió:Recuerdo que no hará ni 200 capitulos salieron los del Gobierno Mundial ( Los Shichibukai ) hablando de la persona líder de la revolución Monkey D Dragon y aclararon que con sus 350.000.000 era la recompensa más alta de todo el mundo.
Como, cuando, donde, quien lo dijo....... pero por las piernas recien depiladas del Dios Enel...... me lo he perdido, no me he enterado :lol: :lol: :lol:
Creo que te equivocas.... no se dice en ninguna parte la recompensa de Dragon... si que se sabe que es el mas buscado, enemigo principal del Gobierno....... por lo tanto su recompensa debe de ser la mas alta......... pero no se dice la cantidad en ninguna parte.....

En cuando a lo del tema de la recompensa de Ace, seguramente preguntando a Teach cuanto cobro por entregarle, el tema quedaria aclarado...
Ademas ahora mismo, estando preso, seguramente el unico precio que tenga Ace sea:: (abstenerse, puede erir la sensibilidad)
Spoiler: Mostrar
quizas alguien page algo por su culo en las duchas de ImpelDown :lol:
Imagen
mugiwara miguel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugiwara miguel »

Gecko_Moria escribió::wave: :wave: HOLA
yo creo ke la recompensa de Ace es de
unos 350 millones de berries ya ke el es el comandante
de la segunda division de los piratas de barba blanca
y lo de la recompensa de 200 millones yo creo ke es falsa
ya ke si no a salido en el anime o en el manga no es cierta
y la recompensa mas alta ke a salido en el mundo de One Piece
es la de Donquixote Doflamingo es de 340 millones de berries
miembro del Ouka del Shichibukai.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
la recompensa de Ace no puede superar los 100 millones ya que no aparece como supernova y como el comenzo la pirateria despues de la muerte de Roger si su recompensa fuese mayor seria el 12 supernova
narupiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por narupiece »

la recompensa de Ace no puede superar los 100 millones ya que no aparece como supernova y como el comenzo la pirateria despues de la muerte de Roger si su recompensa fuese mayor seria el 12 supernova

No es sierto ya que los supernovas son novatos de la pirateria y ace no es un novato
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

:wave: yo digo que ha de ser entre 490.000.000 y 575.000.000 y la de dragón de 950.000.000 :shock: pero bueno ya no puedo esperar a que oda nos muestre las nuevas aventuras de luffy en el nuevo mundo :o pero espero que la recompensa de luffy ascienda a 450.000.000 por lo menos ,ya le gano a gecko moria, entro a impel down y escapo y participo en la guerra :lol: y ya no puedo esperar que lu ffy le de en la mauser a kid que se siente mucho. :o
salu2 :wave:
Imagen
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

Creo que las recompensas aumentan solo cuando la Marina se ve afectada de algun modo (recordad a ARlong), asi que viendo lo que ha provocado Luffy (la mayor fuga en la historia de Impel Down) no me extrañaria que le pongan 500 millones de recompensa. :shock:

He encontrado esto por internet, es oficial?? dios que ganas tengo de ver a Kaidou en accion :o :o
Imagen
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
danielvo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielvo »

Trabuquero escribió:Creo que las recompensas aumentan solo cuando la Marina se ve afectada de algun modo (recordad a ARlong), asi que viendo lo que ha provocado Luffy (la mayor fuga en la historia de Impel Down) no me extrañaria que le pongan 500 millones de recompensa. :shock:

He encontrado esto por internet, es oficial?? dios que ganas tengo de ver a Kaidou en accion :o :o
Imagen

jajaja no mms eso se ve mas falso que nada jajajajjajaja
danielvo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielvo »

yo realmente creo que deberia estar entre emm 200 y 250 millones por que el temor haci el es que el es parte de la tripulacion de barbablanca y no por su recompensa como muchos le temen a Luffy solo por su recompensa

un saludo a tod0s
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

A mi me gustaria que la recompensa de Luffy fuese como 375.000.000, que ya supera la de Doflamingo, que es la mas alta vista hasta ahora (340.000.000). La de Ace... nidea de cuanto puede tener, yo le pondria... 90.000.000 o asi, porque como ha dicho Trabuquero las recompensas suben cuando la marina se ve afectada de algun modo, y que Ace sea el comandante de la segunda division de los piratas de Shirohige no les afecta para nada, si no fuese comandante, seria pirata por su cuenta asi que la amenaza que les supone Ace es la misma.
Trabuquero escribió:Creo que las recompensas aumentan solo cuando la Marina se ve afectada de algun modo (recordad a ARlong), asi que viendo lo que ha provocado Luffy (la mayor fuga en la historia de Impel Down) no me extrañaria que le pongan 500 millones de recompensa. :shock:

Imagen
Falso, que se sepa los miembros del yonko no tienen recompensa.
Imagen
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

Sin duda seria una progresion normal subir a los 400 mill mas o menos pero midiendo lo que ha hecho luffy hasta ahora, la fuga de Impel Down ha sido lo mas bestia para el govierno, muchisimos presos se han fugado y sobretodo los mas fuertes del nivel 6 que les daran un trabajo brutal. Ademas hay que añadir que luffy ha actuado "solo" sin la ayuda de sus nakama, aunque luego le han ayudado muchos mas.

Para mi que lo suban a 500 seria lo justo, ademas que fue capaz de llegar hasta AcE y casi escapar con vida.

Seguro que no volveremos a ver mas momentos tipo Bellamy burlandose de Luffy xDD
new_D_shirohige
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Mensaje por new_D_shirohige »

Sinceramente es probable que la recompensa de Ace sea mayor que la de Luffy, pero devemos recordar que la de Luffy ahora va a augmentar muchisimo no por su fuerza sino por los problemas que ha causado como en Enis Loby y por el incidente de los Tenrubytos y marineford creo que su recompensa augmentara muchisimo
Pero por otra parte tampoco sabemos toda la historia de Ace y si ha creado muchos incidentes para que le augmenten la recompensa a mas de 300000 :berry: :berry:
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

La recompensa de Ace antes de unirse a los piratas de BB era de 200 millones... Luego creo que no aumento, puesto que no era el capitan...
packard bell

Mensaje por packard bell »

es la de eustass kidd de :berry:315.000.000 :berry: porque lo dijeron en Shabondy

Salu2 :neko:
Imagen
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

y el del Mago del vodoo era 240 o algo asi y no parecia muy fuerte..esto de las recompensas es una loteria :lol:
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

packard bell escribió:es la de eustass kidd de :berry:315.000.000 :berry: porque lo dijeron en Shabondy

Salu2 :neko:
Esa es la recompensa mas alta de los supernovas, pero la de Doflamingo era 340.000.000 y la de Moria 320.000.000, y ambas superan la de Eustass Kid.
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

santibiedma escribió:Red yo pienso k la recompensa de Ace es de 200.000.000 millones de berries, aunque parezca k deberia tenerla más alta.Lo k digo lo digo porke lo he visto en una página web.
espero que sea un error porque 200.000.000 millones de berris no es precisamente poco xDDDDDDD

La más alta hasta ahora es la de Doflamingo con unos 345 millones y la de Moria con unos 325 millones.
Responder