aki lo puse por el vestuario , jejeje esta bueno

kamesennin mutenroshi

xDDDDDDDDciapros escribió:Aki les dejo algunos que encontre en internet .:
BOA HANCOK lo mejor

Vaya, pues entonces hemos coincidido los dos en el Salón del Manga en el mismo día. Deberíamos hecho alguna quedada en el foro (o a lo mejor se hizo y yo no me enteré). Tienes razón, ese cosplay es buenísimo, aunque había por ahí un Mihawk excelente también.Ini_Sensei escribió:Acabo de venir del salón del manga, y entre muchos cosplays de one piece (varios supernovas) me encontré éste:
Me he enamorado... jaaj El disfraz era perfecto, y la chica encima estaba muy bien, conclusión? Genial!! jeje
Lástima que la foto sea de tan mala calidad pues la cámara que me dejaron no era muy buena que digamos...tuve que intentar 3 veces diferentes hacerle la foto,y ni aún así....estaría pensando ya a saber qué la pobre chica...jaja
PD: Lo mismo la chica es del foro,no? si es así.... woooooola xD

jaja para la próxima vez ya lo sabemos n__nVerchiel Kensei escribió:Vaya, pues entonces hemos coincidido los dos en el Salón del Manga en el mismo día. Deberíamos hecho alguna quedada en el foro (o a lo mejor se hizo y yo no me enteré). Tienes razón, ese cosplay es buenísimo, aunque había por ahí un Mihawk excelente también.Ini_Sensei escribió:Acabo de venir del salón del manga, y entre muchos cosplays de one piece (varios supernovas) me encontré éste:
Me he enamorado... jaaj El disfraz era perfecto, y la chica encima estaba muy bien, conclusión? Genial!! jeje
Lástima que la foto sea de tan mala calidad pues la cámara que me dejaron no era muy buena que digamos...tuve que intentar 3 veces diferentes hacerle la foto,y ni aún así....estaría pensando ya a saber qué la pobre chica...jaja

Yo tambien la vi por ahí andando por el Salon Manga junto a la chica de Chopper : P (Ademas de un Law y dos Hancock (Y luego por la tele vi que estubo tambien un Mihawk xD)).Ini_Sensei escribió:jaja para la próxima vez ya lo sabemos n__nVerchiel Kensei escribió:Vaya, pues entonces hemos coincidido los dos en el Salón del Manga en el mismo día. Deberíamos hecho alguna quedada en el foro (o a lo mejor se hizo y yo no me enteré). Tienes razón, ese cosplay es buenísimo, aunque había por ahí un Mihawk excelente también.Ini_Sensei escribió:Acabo de venir del salón del manga, y entre muchos cosplays de one piece (varios supernovas) me encontré éste:
jajajaj, asi que habia mas gente, justo a esta no la vi, pero si vi a law, a varias boas hancocks, a brook, muchos luffys .... xD lo malo es que no tenia la camara a mano para echarles la fotoIni_Sensei escribió:jaja para la próxima vez ya lo sabemos n__nVerchiel Kensei escribió:Vaya, pues entonces hemos coincidido los dos en el Salón del Manga en el mismo día. Deberíamos hecho alguna quedada en el foro (o a lo mejor se hizo y yo no me enteré). Tienes razón, ese cosplay es buenísimo, aunque había por ahí un Mihawk excelente también.Ini_Sensei escribió:Acabo de venir del salón del manga, y entre muchos cosplays de one piece (varios supernovas) me encontré éste:
Me he enamorado... jaaj El disfraz era perfecto, y la chica encima estaba muy bien, conclusión? Genial! jeje

tengo una foto con vosotros jajajajjJack Shark escribió:Yo también fui al salón. Fui disfrazado de Killer, y mi colega de Trafalgar Law (además lo calvó). La chavala disfrazada de Perona también me tiene loco! xD Es como han dicho: el disfraz era genial, y la chiquilla era muy guapa.
Cuando tenga las fotos las subo.