10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jose maria
Recluta Privado de Primera

Re: 10

Mensaje por jose maria »

pues... a mi se me ha ocurrido lo siguiente, el proximo nakama va a ser trafalgar law, me explico, todos cuestionan su ultima aparicion en marineford, pues yo creo que tiene un motivo, este ayuda a luffy, la marina esta al tanto de ello, un almirante... kizaru podria ser, extermina a toda su banda, y el es el unico que sobrevive, luffy lo encuentra... y se siente culpable de la situacion de law, puesto que por salvarle ha perdido toda su tripulacion... law for mugiwara
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

jose maria escribió:pues... a mi se me ha ocurrido lo siguiente, el proximo nakama va a ser trafalgar law, me explico, todos cuestionan su ultima aparicion en marineford, pues yo creo que tiene un motivo, este ayuda a luffy, la marina esta al tanto de ello, un almirante... kizaru podria ser, extermina a toda su banda, y el es el unico que sobrevive, luffy lo encuentra... y se siente culpable de la situacion de law, puesto que por salvarle ha perdido toda su tripulacion... law for mugiwara
lo dudo mucho por que,ademas de que ya hay un medico en la tripulacion,me extraña que oda mate asi sin mas a personajes tan carismaticos como beppo(creo que se llama)y el otro grandullon que se llevaron del archipielago shabondy con el juego que pueden dar.

Cada vez que sale uno nuevo lo nominan para proximo mugiwara :lol:
Yo creo que el proximo nakama esta todavia por salir.
Imagen
FoLiE
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FoLiE »

Se estan olvidando de los requisitos básicos para que un personaje se un nuevo mugiwara

Requisitos básicos
1-Historia o pasado trágico (Todos los mugiwara la tienen)
2-Tiene que cumplir un sueño que pueda alcanzar si viaja con Luffy (Todos los mugiwara tienen un sueño)
3-Personalidad extravagante, tiene que tener defectos (Este es el más importante de todos)

Zoro- Siempre se pierde, duerme mucho, caracter serio y algo demoniaco
Nami-Obsesión por el dinero, se preocupa por ser más fuerte, manipuladora
Ussop- El más humano de todos, tiene debilidades y miedos pero los enfrenta y los supera
Sanji- Debilidad por las mujeres y pasión por la cocina
Chooper- Ingenuo y tierno, tímido cuando lo idolatran pro ser doctor
Robin- La más seria y fría de todos, inteligente y muy directa
Franky- Increíble equilibrio entre sentido común y excentricidad, muy sentimental
Brook- Humor simplon, un caballero acosador

¿Acaso algún personaje de esta saga cumple con todos esos requisitos? No

Trafalgar Law? por Dios, no mencionen a cualquier personaje sólo porque les gustaría que fuer aun Mugiwara, asi no funcionan las cosas

El nuevo nakama va a ser alguien de la isla Gyogin, espero que no se aun triton porque no me agrada la idea, puede ser alguien con una akuma no mi, eso sería interesante y como habia dicho antes, puede que sea un tipo de tesorero y quiera encontrar el one piece
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

:o Estaria genial :o pero no creo ke añadan otro personaje mas a la serie segun lo ke e leido en un comentario muy convincente.. :(
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

10

Mensaje por Mig-El »

FoLiE escribió:Se estan olvidando de los requisitos básicos para que un personaje se un nuevo mugiwara

Requisitos básicos
2-Tiene que cumplir un sueño que pueda alcanzar si viaja con Luffy (Todos los mugiwara tienen un sueño)
3-Personalidad extravagante, tiene que tener defectos (Este es el más importante de todos)

Ussop- El más humano de todos, tiene debilidades y miedos pero los enfrenta y los supera
Franky- Increíble equilibrio entre sentido común y excentricidad, muy sentimental
¿Y Hancock? ¿Sabemos del pasado de Jinbe?
No seamos tan tajantes ni absolutistas como si fuésemos dueños de la verdad.
Esos son mis candidatos, quizás no se unan, pero aún así me parecen buenos candidatos.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
FoLiE

Mensaje por FoLiE »

Mig-El escribió:
FoLiE escribió:Se estan olvidando de los requisitos básicos para que un personaje se un nuevo mugiwara

Requisitos básicos

¿Y Hancock? ¿Sabemos del pasado de Jinbe?
No seamos tan tajantes ni absolutistas como si fuésemos dueños de la verdad.
Esos son mis candidatos, quizás no se unan, pero aún así me parecen buenos candidatos.

Chaussito
Sabemos del pasado de Hancock, pero no cumple con los 3 requisitos, Hancock tiene una actituda altanera hacia los demás y solo se comporta bien con Luffy, es muy perfecta para la tripulación, simplemente no encajaría con la tripulación. Y tanto como Jimbei como Boa son o fueron Shichibukai, son demasiado fuertes, el quitarian emoción a las peleas. Es como si quisieran que se uniera Crocodile o Mihawk. Y que yo sepa ni Boa ni Hancock tienen un sueño, proteger o estar con Luffy es má sun objetivo y no un sueño y ese objetivo se lo pueden dejar a los otros Mugiwara y despues d ela guerra no creo que Boa y Jimbei abandonden sus respectivas islas porque podrian ser atacadas
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

De los posibles candidatos el que más me gusta es Galdino/Mr 3, pero viendo los últimos acontecimientos no creo que se acabe uniendo. Supongo que se les unirá alguien más adelante, probablemente un hombre-pez. Sobre el pasado trágico y tener un sueño, es posible que se revele una vez se haya unido a la tripulación, no hay por qué seguir el patrón Flashback--->Se hace Mugiwara.

Lo que opino de los candidatos:
- Hancock: no la veo. Como habéis dicho antes, tiene una actitud que no va con el resto de la tripulación y creo que no aportaría mucho como personaje, esto no es un shojo así que no me imagino a Oda haciendo que se una una chica cuyo único objetivo es ir tras Luffy.
- Jimbe: ni sí, ni no. El hecho de que no se haya separado de Luffy le da puntos, viendo los últimos acontecimientos creo que es el que más posibilidades tiene de unirse.
- Galdino: su personalidad iría bien con la tripulación y su habilidad es muy útil (aportaría una buena baza defensiva al grupo), pero tal y como están las cosas parece ser que se irá con Buggy. Además, de unirse se repetiría lo ocurrido con Robin, y veo raro que haya en el grupo 2 ex-villanos procedentes de una misma saga.
- Perona: está con Zoro, pero no la veo en el grupo, más que nada porque sus gustos se corresponden más con su tripulación original, así que si tiene la oportunidad de regresar con Moria se irá con él antes que con los mugiwara.
- Cocodrilo: me parece casi imposible. Además, tiene el mismo sueño que Luffy.
- Personajes como Iva e Inazuma: dudo que se unan, ya tienen su propio grupo.

De todas formas, por mucho que piense, sé que al final puede ocurrir cualquier cosa (esto hace que One Piece sea tan apasionante), lo mismo nos vemos a Aokiji de mugiwara :lol:
new_D_shirohige
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Mensaje por new_D_shirohige »

Hancock si que tiene las caracteristicas necesarias para ser una mugiwara porque si lo pensais bien si que tubo un pasado triste (como explico al final de la saga de Amazon Lily), tiene un caracter especial y caracteristico y su sueño puede ser ver como se derrumba el sistema politico de los Tenrubhito que la esclavizaron

Pero personalmente prefiero que se una otro personage que aun no conozcamos porque sinceramente las posivilidades de nuevos tripulantes no me estan gustando mucho :zzz:
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
flowboard
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por flowboard »

Hace algunos capítulos, si hubiera pensado que seria Hancock, pero ahora se a alejado un poco de la historia, también es que la situación lo requería un poco, como habeis dicho tiene todas las caracteristicas, y ademas cumple con el esquema hipotetico :roll: : 2º camaradas-1ª camarada-2º camradas, etc. Ya se que no se cumple a la pefecion, por que chopper rompe un poco este esquema, pero la siguiente es una chica fijo y la unica de la que se sabe el pasado es Hancock asi que …….Hancock :SI:
Imagen
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

A mi me gustaria qe el 10mo mugiwara sea una chica...
Maso menos de la edad de Luffy y Usopp (se supone qe tienen casi la misma) y que sea la estratega o qe sea una estratega (planea ataqes defensas y todo eso en base a las habilidades propias y de sus nakamas), ella tendria la akuma no mi tipo Logia de viento (seria tipo kaze kaze no mi tal vez 8) y qe obviamente sea buena en combate mano a mano (haria falta pues Nami y Robin luchan pero a distancia), qe sea muy inteligente (tal ves un poco mas qe Robin) pero qe al mismo tiempo le guste jugar y hacer chiqilinadas con :D :oops: :suicidio: :skull:
Taria copado no :? :? Bueno eso es lo qe me gustaria a mi... :lol: :ok:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
FoLiE

Mensaje por FoLiE »

Boa Hancok no puede ser la nueva mugiwara, ni tampoco puede ser Jimbei, ambos son shichibukai, HONESTAMENTE, ellos son muuuyyyyyy fuertes y útiles. Las aventuras que tengan Luffy y compañia en el nuevo mundo no tendrían sentido, ya que las peleas serían muy sencillas y la tripulación ya no sufríria tanto en las peleas si tienen a alguien de tan alto nivel como Boa Hancok o Jimbei, en serio, es una tontería considerar a Boa hancock como la décima mugiwara, una completa tontería.

Se sabe de su pasado, pero siempre uando se cuenta el pasado de uno de los nuevos mugiwara, tambien hablan de su sueño, y en el pasado de Boa hancock no hay ningun sueño.

TODAVÍA NO SE CONOCE AL DÉCIMO MUGIWARA, ASI DE SENCILLO
superusoff

Mensaje por superusoff »

la verdad es que pienso que no habra 10 compañero, por que la hisoria esta ya demasiado avanzada, ya fue arriesgado añadir a brook, del que no sabemos practicamente nada, (jooooooooooooooooo, yo quiero verle en accion)
si acaso, el 10 debe ser alguien con la capacidad de reunirlos a todos, yo pensaba si acaso, en un rey, por lo del piratade barabanegra llamado el rey corrupto o algo asi, que tenga los recursos sufientes para localizar y reunir a toda la banda, pero sigue siendo improbable, lo que es seguro es que es alguien que no a salido en la serie, por que a oda le parece mejor asi, es mas divertido, jajajajajaj
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

superusoff escribió:la verdad es que pienso que no habra 10 compañero, por que la hisoria esta ya demasiado avanzada, ya fue arriesgado añadir a brook, del que no sabemos practicamente nada, (jooooooooooooooooo, yo quiero verle en accion)
si acaso, el 10 debe ser alguien con la capacidad de reunirlos a todos, yo pensaba si acaso, en un rey, por lo del piratade barabanegra llamado el rey corrupto o algo asi, que tenga los recursos sufientes para localizar y reunir a toda la banda, pero sigue siendo improbable, lo que es seguro es que es alguien que no a salido en la serie, por que a oda le parece mejor asi, es mas divertido, jajajajajaj
Me gusta tu teoria pero si recuerdas en el primero o segundo capitulo del anime dice que quiere una tripulacion de unas 10 personas o que queria tener 9 nakamas. Entonces alguien se unira.

Respecto a todos los que dicen qu Mr.2 es probable pero lo mas probable es que se vaya con ivan-san.
Jimbei se ira a la isla gyojin a proteger de nuevo a los gyojin (la verdad es que me gustaria como muwigara)
Boa es probable pero no lo veo yo, ya que querra estar con sus hermanas y todas sus piratas.
Margaret no la retiene nada en amazon lily asique puede ser. (es una de las favoritas para muwigara de mucha gente)

Yo creo que sera una persona desconocida que aun no ha salido ni en el anime, ni en el manga.
Pero cada uno puede creer lo que quiera yo pormi se uniria marco pero es imposible ya que es de la tripu de shirohige hasta la muerte
Imagen
ImagenImagen
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Yo creo que la nº 9 será Margaret.
Hancock tiene demasiada personalidad y poder para ser una subordinada. Es posible que la convenzan para que se aleje de Luffy y paliar así su enamoramiento y se quedará en Amazon Lilly. Además, muy probablemente le revoquen el título de Shichibukai, así que alguien deberá defender la isla de posibles ataques.
Excusas ambas ideales para Oda que explicarán que la Hebi Hime no se una a los Mugiwara (como también ha utilizado la excusa del sacrificio, en dos ocasiones, para evitar que Bon Kure se uniese a la banda a estas alturas)

Y el nº 10 será un gyojin de la isla idem.

Eso suponiendo que sean 10 más Luffy. Si al final solo son 10 en total, voto por el gyojin o una sirena (considero que la tripulación debería tener una chica más :love: )
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Diwer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Diwer »

Yo pienso q seran o jimbei o hamckok
hamckok por amor :love:
jimbei "por cuidar de el" :fanfarron:

Saludos a mis nakama :wave:
Imagen
Imagen
Imagen