Usopp y su akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
new_D_shirohige
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Re: Usopp y su akuma no mi

Mensaje por new_D_shirohige »

Me gusta la idea de que el arma de Usopp tenga una akuma por que encajaria con el caracter de Usopp porque como el es un poco cobarde puede que no se atreva y se la de a Fraky y este despues de aprender de la isla donde nacio Vegapunk intente darsela al arma de usopp y asi el nunca mas tenga tanto miedo en las batallas
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
Kalas Kaizoku

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Esto es un poco ida de olla pero a mi me gustaria que la fruta no la tomara usopp, ni tampoco kabuto, me gustaria que la fruta la tomara....LA MASCARA DE SOGEKIIIINNGG!!! asi no perderia todo su encanto, solo tendria poder extra cuando se pusiera la mascara, ademas, cuando es sogeking se supone que es mejor y mas valiente, pues si le sumamos que la mascara tendria una akuma no mi, pues ya de lujo, usopp seria el mismo cobarde de siempre y solo se pondria su mascara dopada en ocasiones cruciales de mucho peligro, asi no perderia su encanto y consegriria el power-up que todos estais pidiendo xD

Un saludo genteee!!! :wave:
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

que se com auna tipo logia y q sea super poderoso xD o una paramecia q le permita ser super fuerte para ser un bravo guerrero del amr :shock:
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

jajajja q la mascara la lleve no es mala idea! :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
ladycahyta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ladycahyta »

Kalas Kaizoku escribió:Esto es un poco ida de olla pero a mi me gustaria que la fruta no la tomara usopp, ni tampoco kabuto, me gustaria que la fruta la tomara....LA MASCARA DE SOGEKIIIINNGG!!! asi no perderia todo su encanto, solo tendria poder extra cuando se pusiera la mascara, ademas, cuando es sogeking se supone que es mejor y mas valiente, pues si le sumamos que la mascara tendria una akuma no mi, pues ya de lujo, usopp seria el mismo cobarde de siempre y solo se pondria su mascara dopada en ocasiones cruciales de mucho peligro, asi no perderia su encanto y consegriria el power-up que todos estais pidiendo xD

jajaja q sería bueno!!!

Pero yo no le veo nada de malo a que Ussop tenga habilidades.

Llegaba a dar pena que fuera inservible cuando Kuma les atacó a él, Brook y Zoro, y él por muy valiente que se portara, fuera simplemente inútil.

Yo no digo que es un personaje encantador. Pero si va a seguir formando parte de la banda más poderosa del planeta, la del rey de los piratas... No puede seguir siendo el mismo! Tiene que volverse más fuerte sí o sí!!

Es injusto que sea siempre Luffy el que los salve a todos, y el único que se haga fuerte. Los demás personajes tienen que evolucionar también! Ya hemos visto harto al Ussop chistoso e inutil, puede volverse un Ussop chistoso, que sea más apoyo a la banda!!

Si comerse una fruta lo puede ayudar a ser un bravo guerrero de mar, ya sea con la máscara o con él mismo, VALE LA PENA VERLO!!

A mi me gustaría una habilidad relacionada con las armas... Como que si llegan barcos a invadirlos, ussop les pueda disparar a todos a la vez y hundirlos xd... que siga siendo cobarde, pero con una habilidad brutal!! jajaja!
raicin07
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raicin07 »

:shock: me he percatado de algo que se guro ustedes an visto y an pasado por alto pero yo me fijo en todo quisas este equibocado pero siempre que luffy, chopper o brook caen al mar siempre son salbados por zorro , sanji o nami nunca he visto que ussop se alla me tido al agua asalvar a algunos de ellos no se si sera por que no sabe nadar o por que oda nos tiene una solpresita quisas dandole alguna acuma nomi paramesia quisas refiriendose a su forma de pelear :ok: quien sabe .. no siempre tiene que ser un pendejo o el mas devil por que para permaneser en la tripulacion del futuro rey de los piratas nesecita ser mucho mas fuerte... se sabe que cuando le salen agallas es extrategico no fuerte .. no se enfrenta a nadie que no le pueda sacar pie .. pero asi es ussop :shock: ahhhhhhhhh y si quiere derotar al ((Van Augertirador)) el tirador de Marshall D. Teach ,,
este nesesita mas que una mascara que le de valor..
Imagen
J-Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por J-Ace »

ladycahyta escribió:
Kalas Kaizoku escribió:Esto es un poco ida de olla pero a mi me gustaria que la fruta no la tomara usopp, ni tampoco kabuto, me gustaria que la fruta la tomara....LA MASCARA DE SOGEKIIIINNGG!!! asi no perderia todo su encanto, solo tendria poder extra cuando se pusiera la mascara, ademas, cuando es sogeking se supone que es mejor y mas valiente, pues si le sumamos que la mascara tendria una akuma no mi, pues ya de lujo, usopp seria el mismo cobarde de siempre y solo se pondria su mascara dopada en ocasiones cruciales de mucho peligro, asi no perderia su encanto y consegriria el power-up que todos estais pidiendo xD

jajaja q sería bueno!!!

Pero yo no le veo nada de malo a que Ussop tenga habilidades.

Llegaba a dar pena que fuera inservible cuando Kuma les atacó a él, Brook y Zoro, y él por muy valiente que se portara, fuera simplemente inútil.

Yo no digo que es un personaje encantador. Pero si va a seguir formando parte de la banda más poderosa del planeta, la del rey de los piratas... No puede seguir siendo el mismo! Tiene que volverse más fuerte sí o sí!!

Es injusto que sea siempre Luffy el que los salve a todos, y el único que se haga fuerte. Los demás personajes tienen que evolucionar también! Ya hemos visto harto al Ussop chistoso e inutil, puede volverse un Ussop chistoso, que sea más apoyo a la banda!!

Si comerse una fruta lo puede ayudar a ser un bravo guerrero de mar, ya sea con la máscara o con él mismo, VALE LA PENA VERLO!!

A mi me gustaría una habilidad relacionada con las armas... Como que si llegan barcos a invadirlos, ussop les pueda disparar a todos a la vez y hundirlos xd... que siga siendo cobarde, pero con una habilidad brutal!! jajaja!
Respondiendo a Kalas Kaizoku, la verdad sería genial así, ya que sería como Zoro con su espada maldita

Y respondiendo a ladycahyta, no necesariamente ha de ser muy fuerte sólo por el hecho de estar con los Mugiwara, sino basta con ver a Baggy en la tripulación de Roger, en una de las más fuertes (como un yonkou) y sin embargo muy cobarde (ver manga "0")
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Alguna akuma no mi que le permita tener uan super vicion :lol: :lol: o alguna que le permita tener mas valentia y no se un gallina el resto de su vida :shock: :shock: :lol:
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

raicin07 escribió::shock: me he percatado de algo que se guro ustedes an visto y an pasado por alto pero yo me fijo en todo quisas este equibocado pero siempre que luffy, chopper o brook caen al mar siempre son salbados por zorro , sanji o nami nunca he visto que ussop se alla me tido al agua asalvar a algunos de ellos no se si sera por que no sabe nadar o por que oda nos tiene una solpresita quisas dandole alguna acuma nomi paramesia quisas refiriendose a su forma de pelear :ok: quien sabe .. no siempre tiene que ser un pendejo o el mas devil por que para permaneser en la tripulacion del futuro rey de los piratas nesecita ser mucho mas fuerte... se sabe que cuando le salen agallas es extrategico no fuerte .. no se enfrenta a nadie que no le pueda sacar pie .. pero asi es ussop :shock: ahhhhhhhhh y si quiere derotar al ((Van Augertirador)) el tirador de Marshall D. Teach ,,
Pero si que sabe nadar, si en Skipiea se ponde a nada para ver como era el agua de nubes.
PD: es Van Auger, no "Van Augertirador".
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

raicin07 escribió::shock: me he percatado de algo que se guro ustedes an visto y an pasado por alto pero yo me fijo en todo quisas este equibocado pero siempre que luffy, chopper o brook caen al mar siempre son salbados por zorro , sanji o nami nunca he visto que ussop se alla me tido al agua asalvar a algunos de ellos no se si sera por que no sabe nadar o por que oda nos tiene una solpresita quisas dandole alguna acuma nomi paramesia quisas refiriendose a su forma de pelear :ok: quien sabe .. no siempre tiene que ser un pendejo o el mas devil por que para permaneser en la tripulacion del futuro rey de los piratas nesecita ser mucho mas fuerte... se sabe que cuando le salen agallas es extrategico no fuerte .. no se enfrenta a nadie que no le pueda sacar pie .. pero asi es ussop :shock: ahhhhhhhhh y si quiere derotar al ((Van Augertirador)) el tirador de Marshall D. Teach ,,
Imagen

Hay un episodio en el que tienen unos pulpos en la pecera y Luffy, Chopper y Ussop están planeando como cogerlos. Entonces Ussop les dice a Luffy y Chopper no pueden meterse porque tienen las ''habilidades'', entonces el se mete y de hecho los pulpos casi le ahogan de no ser porque Luffy lo rescata golpeandole y quitandole los pulpos.

e/ De hecho juraría que en la saga de Arlong cuando Nami se clava el puñal, él cae al agua y se escapa nadando.
Fuhei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuhei »

Ussop si sabe nadar, es como t han dicho en la saga de Arlong Park se marcha buceando cuando Nami le ataca xD.

Con respecto al tema, no m gustaria que Ussop tomara una akuma nomi, pero que se la fusionara con Kabuto estaria general. A ver si Franky aprende en el viejo laboratorio de vegapunk como fusionar las armas con frutas y asi darle una a Kabuto. Un arma con las conchas esas de Skypiea y una fruta seria el no va mas... asi Ussop al menos podria defenderse xD.
J-Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por J-Ace »

Kryathos escribió:Alguna akuma no mi que le permita tener uan super vicion :lol: :lol: o alguna que le permita tener mas valentia y no se un gallina el resto de su vida :shock: :shock: :lol:
No sería bueno una fruta que le de alguna de esas habilidades, sino ya no sería un gran tirador por él mismo sino por su fruta (sería como si Mihawk tuviera alguna akuma no mi que le hiciera mejor espadachín). Ussop está mejor sin una akuma no mi :ok:
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Me gusta esta idea!!

Si una espada puede tomar una akuma no mi por que no una mascara.
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Estaría bien una Zoan de lince, para perfeccionar aún más su puntería y visión, además podría escapar corriendo más rápido XD. 8) 8) 8)
Firma de reformas 8) Imagen
superusoff

Mensaje por superusoff »

3swords escribió:Estaría bien una Zoan de lince, para perfeccionar aún más su puntería y visión, además podría escapar corriendo más rápido XD. 8) 8) 8)
es posible que esa fuera su akuma, pero creo que un nakamara sin akuma no mi no la tendra, cada uno tiene sus propias habilidades, es un poco estupido meter a nu personaje nakama una akuma, on se, no me pega que oda haga eso.
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
Responder