¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual es el almirante más fuerte?

Aokiji
100
30%
Akainu
148
44%
Kizaru
88
26%

Votos totales: 336

Villaverd
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Mensaje por Villaverd »

Yo creo que según lo mostrado hasta ahora el más fuerte es Kizaru la velocidad con la que se mueve el poder de sus golpes es demencial, maneja el poder de su fruta perfectamente, y combina tanto la velocidad y la fuerza de sus ataques a la perfección, en cambio Aokiji aunque puede congelar cosas y hacer grandes ataques no posee tanta fuerza y velocidad como los de Kizaru.
Y Aikanu
Spoiler: Mostrar
No posee ni por asomo la velocidad de Kizaru aunque sus ataques sea fortísimos son más fáciles de esquivar
Imagen
mr_pepe
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

siiip estoi muy de acuerdo con el compañero!! pues . . . aokiji es muy fuerte y akainu tbm lo es!! pero . . . podria aokiji congelar la luz o el magma?? creo ke ai ya perdiio!! y akainu no puede sera tan veloz como kizaru!! asi ke seguun yoop! el mas fuerte en este caso es KIZARU!! aunke tiene cara de lelo!!! uuujujuju :lol:
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

mr_pepe escribió:siiip estoi muy de acuerdo con el compañero!! pues . . . aokiji es muy fuerte y akainu tbm lo es!! pero . . . podria aokiji congelar la luz o el magma?? creo ke ai ya perdiio!! y akainu no puede sera tan veloz como kizaru!! asi ke seguun yoop! el mas fuerte en este caso es KIZARU!! aunke tiene cara de lelo!!! uuujujuju :lol:
Pero da igual si kizaru la una patada a akainu le atraviesa y se quema la pierna entonces entre los tres habria una pelea sin fin ya que si por ejemplo parten a uno por la mitad vuelve a salir lo unico seria teriar a uno al agua sino no se terminaria la pelea
Imagen
ImagenImagen
Dou-Flamingo

Mensaje por Dou-Flamingo »

Discutir esto es un eterno Piedra papel o tijera.....

A mi en lo personal el que mejor me cae es Kizaru....Kizaru es un mamonzazo..
-Kenshi-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por -Kenshi- »

aokiji, ya que con su fruta de hielo tiene el poder de 0 absuluto y congela eso es obio :alabar:
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
new_D_shirohige
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Mensaje por new_D_shirohige »

Sinceramente creo que es Akainu aunque sea un kabronazo pero en esta guerra ia lo ha demostrado todo pero todos pueden escapar del agua Akainu fundiendola Kizaru iendo a la velocidad de la luz i Aokigi congelandola

Pero sin duda demomento i por todo lo que hemos visto Akainu es el que le ha echado mas cojones en esta guerra
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
IIMugiwaraII

Mensaje por IIMugiwaraII »

Pues esque con lo que dice el gurosei de que aikiji es el mas fuerte de la marina quien sabe, pero con lo que ha hecho akainu en marinford :shock: yo diria que akainu es el mas fuerte, aunque creo que aokiji podria congelar su magma
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Para mi el mas fuerte es Kizaru, y esque aunque Aokiji y Akainu tienen logias muy fuertes la de Kisaru ademas de fuerte creo es simplemente brutal sino solo ver tremendas patadas que mete y no solo eso sino que puede moverse a la velocidad de la luz y hacerla solida como con la espada.
Y creo aun ocn haki seria dificil vencerlo debido a la velocidad que se mueve y dmeostro ser diestro con la espada cuando enfrento a Rayleigh, ademas a diferencia de los otros dos no sabes a lo que te atienes con este puede pasarte por alto o acabar contigo no se sabe.
Negoto

Mensaje por Negoto »

igual pensaba k era Aokiji segun lo dicho por los Gorousei pero para mi son puras mierdas por que dijo el Gorousei que era el mas fuerte de la marina y el mas fuerte es sengoku asi que ...yo creo k por fuerza bruta (deste es de ataques y poderes (ojo no inteligencia) para mi es akanui) pero en estrategia y poderes mas inteligencia ,es decir el mas completo y apto es Aokiji
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

bueno como dicen muchos el gorosei dijo: que Aokiji era el hombre mas fuerte de la marina y si lo dice sera por algo o puede ser que se refiera al cargo de almirante de Aokiji. :? lo cierto es que si lo pongo por orden destructiva seria Akainu mira que ser de manga es decir mucho si el estado de lava en el ciclo de las rocas se llama estado de enfriamiento y ya de por si la lava esta que quema.imaginense el manga yo diria que Akainu posee la fruta mas destructiva de todo one piece :o
Imagen
-by -Sherry-
Marshall-D-Teach

Mensaje por Marshall-D-Teach »

Yo diria que el almirante más fuerte es el q no a salido todavia en el anime, solo voy decir su nombre Akainu. Si quieren saber más aqui dejo esto.
él para mi es el más fuerte debido a que es el q mata a Ace y a Shirohige con su akuma no mi, la cual se desconoce el nombre, pero su poder es el de convertirse en lava capaz de quemar todo, incluso el fuego, es por eso que logar matar a Ace. :horror: :horror: :horror:
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

Imagen
Marshall-D-Teach

Mensaje por Marshall-D-Teach »

kurorolucifer escribió:bueno como dicen muchos el gorosei dijo: que Aokiji era el hombre mas fuerte de la marina y si lo dice sera por algo o puede ser que se refiera al cargo de almirante de Aokiji. :? lo cierto es que si lo pongo por orden destructiva seria Akainu mira que ser de manga es decir mucho si el estado de lava en el ciclo de las rocas se llama estado de enfriamiento y ya de por si la lava esta que quema.imaginense el manga yo diria que Akainu posee la fruta mas destructiva de todo one piece :o
Su fruta no es la más destrcutiva, es le Shirohige, ya q si el lo desea es capaz de destruir todo el mundo.
pero lamentablemente el ya esta muerto (en el manga) :horror: :horror: :horror:
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

Imagen
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

pues tomando en cuenta que ahora los poderes de las frutas son como pokemon de fuego se jode a hielo y asi ps me voy con kizaru despues akainu i por ultimo aokiji
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Marshall-D-Teach escribió:Yo diria que el almirante más fuerte es el q no a salido todavia en el anime, solo voy decir su nombre Akainu. Si quieren saber más aqui dejo esto.
él para mi es el más fuerte debido a que es el q mata a Ace y a Shirohige con su akuma no mi, la cual se desconoce el nombre, pero su poder es el de convertirse en lava capaz de quemar todo, incluso el fuego, es por eso que logar matar a Ace. :horror: :horror: :horror:
mmmm no
el q mata a shiroige es Kuroige y no Akainu
por otra parte sabemos de sobras q el almirante mas debil es Aokiji, despues iria Akainu y despues Kizaru eso por abilidades pero sino el mas fuerte seria Akainu
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Yo diria que el almirante más fuerte es el q no a salido todavia en el anime, solo voy decir su nombre Akainu. Si quieren saber más aqui dejo esto.

Spoiler: Ver
en algo te equivocas akainu ya aparecio en el anime y si te referias a que no se han mostrado sus poderes en eso tienes razon.Aokiji es el mas fuerte lo que pasa que no se toma tan en serio su trabajo como akainu , ademas de ser el mas fuerte , el mio se permite dejar vivo a la gente como a robin y luffy , es super 8)
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder