Yo creo que según lo mostrado hasta ahora el más fuerte es Kizaru la velocidad con la que se mueve el poder de sus golpes es demencial, maneja el poder de su fruta perfectamente, y combina tanto la velocidad y la fuerza de sus ataques a la perfección, en cambio Aokiji aunque puede congelar cosas y hacer grandes ataques no posee tanta fuerza y velocidad como los de Kizaru.
Y Aikanu
siiip estoi muy de acuerdo con el compañero!! pues . . . aokiji es muy fuerte y akainu tbm lo es!! pero . . . podria aokiji congelar la luz o el magma?? creo ke ai ya perdiio!! y akainu no puede sera tan veloz como kizaru!! asi ke seguun yoop! el mas fuerte en este caso es KIZARU!! aunke tiene cara de lelo!!! uuujujuju
CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
mr_pepe escribió:siiip estoi muy de acuerdo con el compañero!! pues . . . aokiji es muy fuerte y akainu tbm lo es!! pero . . . podria aokiji congelar la luz o el magma?? creo ke ai ya perdiio!! y akainu no puede sera tan veloz como kizaru!! asi ke seguun yoop! el mas fuerte en este caso es KIZARU!! aunke tiene cara de lelo!!! uuujujuju
Pero da igual si kizaru la una patada a akainu le atraviesa y se quema la pierna entonces entre los tres habria una pelea sin fin ya que si por ejemplo parten a uno por la mitad vuelve a salir lo unico seria teriar a uno al agua sino no se terminaria la pelea
Sinceramente creo que es Akainu aunque sea un kabronazo pero en esta guerra ia lo ha demostrado todo pero todos pueden escapar del agua Akainu fundiendola Kizaru iendo a la velocidad de la luz i Aokigi congelandola
Pero sin duda demomento i por todo lo que hemos visto Akainu es el que le ha echado mas cojones en esta guerra
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
Pues esque con lo que dice el gurosei de que aikiji es el mas fuerte de la marina quien sabe, pero con lo que ha hecho akainu en marinford yo diria que akainu es el mas fuerte, aunque creo que aokiji podria congelar su magma
Para mi el mas fuerte es Kizaru, y esque aunque Aokiji y Akainu tienen logias muy fuertes la de Kisaru ademas de fuerte creo es simplemente brutal sino solo ver tremendas patadas que mete y no solo eso sino que puede moverse a la velocidad de la luz y hacerla solida como con la espada.
Y creo aun ocn haki seria dificil vencerlo debido a la velocidad que se mueve y dmeostro ser diestro con la espada cuando enfrento a Rayleigh, ademas a diferencia de los otros dos no sabes a lo que te atienes con este puede pasarte por alto o acabar contigo no se sabe.
igual pensaba k era Aokiji segun lo dicho por los Gorousei pero para mi son puras mierdas por que dijo el Gorousei que era el mas fuerte de la marina y el mas fuerte es sengoku asi que ...yo creo k por fuerza bruta (deste es de ataques y poderes (ojo no inteligencia) para mi es akanui) pero en estrategia y poderes mas inteligencia ,es decir el mas completo y apto es Aokiji
bueno como dicen muchos el gorosei dijo: que Aokiji era el hombre mas fuerte de la marina y si lo dice sera por algo o puede ser que se refiera al cargo de almirante de Aokiji. lo cierto es que si lo pongo por orden destructiva seria Akainu mira que ser de manga es decir mucho si el estado de lava en el ciclo de las rocas se llama estado de enfriamiento y ya de por si la lava esta que quema.imaginense el manga yo diria que Akainu posee la fruta mas destructiva de todo one piece
él para mi es el más fuerte debido a que es el q mata a Ace y a Shirohige con su akuma no mi, la cual se desconoce el nombre, pero su poder es el de convertirse en lava capaz de quemar todo, incluso el fuego, es por eso que logar matar a Ace.
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?
kurorolucifer escribió:bueno como dicen muchos el gorosei dijo: que Aokiji era el hombre mas fuerte de la marina y si lo dice sera por algo o puede ser que se refiera al cargo de almirante de Aokiji. lo cierto es que si lo pongo por orden destructiva seria Akainu mira que ser de manga es decir mucho si el estado de lava en el ciclo de las rocas se llama estado de enfriamiento y ya de por si la lava esta que quema.imaginense el manga yo diria que Akainu posee la fruta mas destructiva de todo one piece
Su fruta no es la más destrcutiva, es le Shirohige, ya q si el lo desea es capaz de destruir todo el mundo.
pues tomando en cuenta que ahora los poderes de las frutas son como pokemon de fuego se jode a hielo y asi ps me voy con kizaru despues akainu i por ultimo aokiji
Marshall-D-Teach escribió:Yo diria que el almirante más fuerte es el q no a salido todavia en el anime, solo voy decir su nombre Akainu. Si quieren saber más aqui dejo esto.
él para mi es el más fuerte debido a que es el q mata a Ace y a Shirohige con su akuma no mi, la cual se desconoce el nombre, pero su poder es el de convertirse en lava capaz de quemar todo, incluso el fuego, es por eso que logar matar a Ace.
por otra parte sabemos de sobras q el almirante mas debil es Aokiji, despues iria Akainu y despues Kizaru eso por abilidades pero sino el mas fuerte seria Akainu
Yo diria que el almirante más fuerte es el q no a salido todavia en el anime, solo voy decir su nombre Akainu. Si quieren saber más aqui dejo esto.
Spoiler: Ver
en algo te equivocas akainu ya aparecio en el anime y si te referias a que no se han mostrado sus poderes en eso tienes razon.Aokiji es el mas fuerte lo que pasa que no se toma tan en serio su trabajo como akainu , ademas de ser el mas fuerte , el mio se permite dejar vivo a la gente como a robin y luffy , es super