Rincón de dudas de One Piece V (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por Migeru »

En Anime hay 3:
- El que todos conocemos
- One Piece - Derrotar al pirata Ganzack
- One Piece: Romance Dawn Story

En Manga hay 2:
- El que todos conocemos
- Wanted! Capítulo 5: Romance Dawn Version 2

Espero haberte ayudado.

Imagen
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

holaaaaaaaaa, me acabo de quedar un poco a cuadros, estaba viendo el capítulo 136 del anime de one piece, en el que shirohige y shanks toman contacto, después de beber el sake que le trae shanks de su tierra natal, una sake del west blue, transcurre la siguiente conversación:

Shirohige dice: Roger, Garp, Sengoku...Sólo unos pocos de los que conocían el mar de antaño permanecen hoy en día.

Shanks: ya han pasado 22 años de aquello, es normal.

Shirohige:tu también te has hecho bastante fuerte...desde que sólo eras un aprendiz de Gol D. Roger.

vale, mi pregunta es ¿quien narices es el primer Roger de la conversación? porque cuando lo he escuchado y luego leído casi me da un patatús, nadie reacciona, shanks no reacciona...a quien se refieren? no es al Rey de los piratas no?....en fin a la espera de que me resolváis la duda.

saludos :)
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Nicolaw escribió:holaaaaaaaaa, me acabo de quedar un poco a cuadros, estaba viendo el capítulo 136 del anime de one piece, en el que shirohige y shanks toman contacto, después de beber el sake que le trae shanks de su tierra natal, una sake del west blue, transcurre la siguiente conversación:

Shirohige dice: Roger, Garp, Sengoku...Sólo unos pocos de los que conocían el mar de antaño permanecen hoy en día.

Shanks: ya han pasado 22 años de aquello, es normal.

Shirohige:tu también te has hecho bastante fuerte...desde que sólo eras un aprendiz de Gol D. Roger.

vale, mi pregunta es ¿quien narices es el primer Roger de la conversación? porque cuando lo he escuchado y luego leído casi me da un patatús, nadie reacciona, shanks no reacciona...a quien se refieren? no es al Rey de los piratas no?....en fin a la espera de que me resolváis la duda.

saludos :)
Es simple y llanamente Gol D. Roger en el primer momento hablan del pasado de los que se fueron y quedaron Gol D roger se fue y los otrs quedaron es igual que si hubiese mencionado a otras piratas ya desaparecidos
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Migeru escribió:En Anime hay 3:
- El que todos conocemos
- One Piece - Derrotar al pirata Ganzack
- One Piece: Romance Dawn Story

En Manga hay 2:
- El que todos conocemos
- Wanted! Capítulo 5: Romance Dawn Version 2

Espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias, me has ayudado mucho, porque creia que One Piece: Romance Dawn Story estaba tambien en manga y por eso me lie, y respecto a tu pregunta, yo creo que si podria haber una paramecia de hielo, seria como la fruta de jozu, o la de mr.1, que se transforme tu cuerpo en hielo, pero sin poder volar, o ser atravesado sin daño alguno, simplemente un cuerpo de bloque de hielo, y la logia de cera lo mismo, si te atacan y te atraviesas, pues seria una fruta distinta a la de cera de paramecia. Gracias y
Un saludo :wave:

Pd:que alguien opine tambien en la pregunta de nigeru, porque es algo que tambien intriga, y que ademas puede ser.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Una cosa, en el 579 del manga, en una viñeta donde se vé a Akainu acabando con un pirata mientras Coby pronuncia su discurso, ese pirata es el comandante Curiel de la décima división, ese que parece un robot ?
malcon76
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Si miras al horizonte quizás me llegues a ver. Vamos que estoy perdida (me fui detrás de Zoro y ...)

Mensaje por malcon76 »

Hola :roll:
Están recopilados en algún lado los SBS a partir del volumen 49 :?
" Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy aún mejor" Mae West.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Antoine D Anwar escribió:Una cosa, en el 579 del manga, en una viñeta donde se vé a Akainu acabando con un pirata mientras Coby pronuncia su discurso, ese pirata es el comandante Curiel de la décima división, ese que parece un robot ?
Spoiler: Mostrar
Si, parece ser que es Curiel.
malcon76 escribió:Hola :roll:
Están recopilados en algún lado los SBS a partir del volumen 49 :?
Si no te importa leerlos en inglés aquí están todos (del tomo 06 al 56):
http://onepiece.wikia.com/wiki/Category:SBS
Imagen
Eric14

Mensaje por Eric14 »

mi pregunta: si Kizaru puede ir a la velocidad de la luz que es la velocidad maxima, nadie le podria dar con esa velocidad ademas podria atacar con la velocidad de la luz sera el mas fuerte de one piece si fuera asi no?porque seria casi imposible golpearle y casi imposible evitar un ataque suyo no?
Imagen
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Eric14 escribió:mi pregunta: si Kizaru puede ir a la velocidad de la luz que es la velocidad maxima, nadie le podria dar con esa velocidad ademas podria atacar con la velocidad de la luz sera el mas fuerte de one piece si fuera asi no?porque seria casi imposible golpearle y casi imposible evitar un ataque suyo no?
Si, pero en One Piece hay tios con Haki y dos cojones, como Rayleigh, que pueden pelear al mismo nivel o incluso ganarle.Y también hay Logias con las que quedaria empatado, por no poder golpearlos.
Eric14

Mensaje por Eric14 »

aunque tengas haki como golpeas a un tio que va a la velocidad de la luz?
Imagen
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Eric14 escribió:aunque tengas haki como golpeas a un tio que va a la velocidad de la luz?
Preguntaselo a Sylvers Rayleigh.
Eric14

Mensaje por Eric14 »

ya pero no has pensado que lo mejor Kizaru no queria hacerle nada a Rayleigh porque no buscava a el y/o por otro motivo, porque no creo que por tener haki ya seas superfuerte lo mejor rayleight si que puede y tiene la velocidad de la luz pero cuando Kizaru lucho contra Rayleight solo uso la espada de luz no su velocidad
Imagen
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Eric14 escribió:ya pero no has pensado que lo mejor Kizaru no queria hacerle nada a Rayleigh porque no buscava a el y/o por otro motivo, porque no creo que por tener haki ya seas superfuerte lo mejor rayleight si que puede y tiene la velocidad de la luz pero cuando Kizaru lucho contra Rayleight solo uso la espada de luz no su velocidad
Kizaru tuvo que luchar con Rayleigh simplemente en defensa propia, es cierto que no era el lo que buscaba, pero como dijo: "los piratas no tienen perdón y menos los de Roger", no creo que Kizaru peleara a más bajo nivel con Rayleigh.Kizaru peleo con la espada simplemente por que Rayleigh también usaba una, si el enemigo hubiese sido un luchador cuerpo a cuerpo, pues hubiese peleado del mismo estilo, y lo que dices es cierto, no basta con Haki, y Rayleigh no tiene la enorme velocidad de Kizaru, pero tiene la capacidad de golpearlo, un gran manejo con la espada, y una increible fuerza física, y con eso basta para pelear al mismo nivel e incluso superior a Kizaru.Y si Kizaru no tiene el estilo de pegar todo el tiempo a la velocidad luz, lo hace, pero tampoco se pasa, y su Kizaru la hubiese empleado pues Rayleigh se hubiera defendido con la espada, y si Rayleigh le atacara y Kizaru lo esquivase (que puede), está bién, pero en algun momento tiene que atacarlo, y es cuando Rayleigh aprovecharia para herirle, por eso hay gente como Shanks, Barbablanca, Garp, Sengoku y puede Mihawk que pueden con Kizaru, pero hay gente como Luffy que de momento, aunque se le activase el Haki, no podria con el, pero más adelanto seguramente podrá, porque mejorará mucho.
new_D_shirohige
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Mensaje por new_D_shirohige »

Una cosa no se si os haveis fijado pero en los ultimos capitulos del anime en el pecho de Ivanckov en el pecho lo que parece el escudo de la armada revolucionaria una calavera con dos tridentes pero me he fijado que en esos tridentes al final hay unos vigotes y no se si eso tiene algo que ver con Roger (dado que su vandera es una calavera con un vigote) alomejor la armada revolucionaria fue fundada por Roger o no se aporten ustedes sus teorias
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
luduge

Mensaje por luduge »

Una pregunta sobre la Yami-Yami no mi, si por ejemplo absorviera un ataque de otro usuario, como por ejemplo un rayo de Kizaru, entonces podria utilizarlo para contraatacar con el mismo?, quiero decir que si le disparamos y absorve la bala, luego puede disparartela el mismo ?
Cerrado