Ying_Xiong escribió:Ejem esta claro que es un empate
El rayo es un efecto luminico con lo cual va ah la velcidad de la luz(lo que llega tarde es sonido). si que van ah la misma velocidad, en caso de que Kizaru tubiese haki Enel sabria por donde le atacaria
Yo creo que ganaria Kizaru, si Luffy quien es MUUUUCHO menos potente que Kizaru, pudo derrotar a Enel, Kizaru deberia hacerlo ..... correccion: ganaria en unos segundos
no necesariamente ya que ah Enel le pillaron con la guardia baja y tienen la misma velocidad y seria un empate(puestos a poner enel podria antiicipar los movimientos de kizaru si tubiese kizaru haki)
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
Ying_Xiong escribió:no necesariamente ya que ah Enel le pillaron con la guardia baja y tienen la misma velocidad y seria un empate(puestos a poner enel podria antiicipar los movimientos de kizaru si tubiese kizaru haki)
Enserio, no tienen la misma velocidad, no lo digo para llevarte la contraria, es para que lo sepas. La luz es mas rapida que el rayo, y Enel ya demostró ser muy lento reaccionando ante los golpes de Luffy, que son mucho mas lentos que los de Kizaru.
El Mantra ya ha sido evitado varias veces en One piece, no es una habilidad infalible
Vamos a dejar un poco las cosas claras. El rayo no es un efecto lumínico, es una descarga eléctrica. Y por supuesto que la luz es mucho más rápida que el rayo, la luz alcanza 300.000 km/s en el vacío (espacio) y el rayo alcanza 140.000 km/s. La diferencia es abismal, ¿no créen? Y otra cosa, necesariamente por ser almirante no tienes que ser el puto amo de One Piece, puede haber muchas personas que te superen. Por mi parte creo que ganaría Kizaru, razón, porque es infinitamente más rápido, y el mantra a Enel no le serviría para nada, igual que el Gia Sekando con las Kuja. Y además no creo que Kizaru no tenga un haki capaz de dañar a los logua, en su vida le habrá tocado enfrentarse contra unos cuantos, y algo de experiencia tendrá. Además Enel está muy acostumbrado a ser intocable, igual que Ace, y sus peleas cuerpo a cuerpo no son tanto. Sería una pelea dura, pero sin duda alguna nunca ganaría Enel, es demasiado lento, acordaros del ataque del que cae un rayo del cielo, tardaba segundos en reaccionar, en ese tiempo ya habría ganado Kizaru.
Little~
tuercas little escribió:Vamos a dejar un poco las cosas claras. El rayo no es un efecto lumínico, es una descarga eléctrica. Y por supuesto que la luz es mucho más rápida que el rayo, la luz alcanza 300.000 km/s en el vacío (espacio) y el rayo alcanza 140.000 km/s. La diferencia es abismal, ¿no créen? Y otra cosa, necesariamente por ser almirante no tienes que ser el puto amo de One Piece, puede haber muchas personas que te superen. Por mi parte creo que ganaría Kizaru, razón, porque es infinitamente más rápido, y el mantra a Enel no le serviría para nada, igual que el Gia Sekando con las Kuja. Y además no creo que Kizaru no tenga un haki capaz de dañar a los logua, en su vida le habrá tocado enfrentarse contra unos cuantos, y algo de experiencia tendrá. Además Enel está muy acostumbrado a ser intocable, igual que Ace, y sus peleas cuerpo a cuerpo no son tanto. Sería una pelea dura, pero sin duda alguna nunca ganaría Enel, es demasiado lento, acordaros del ataque del que cae un rayo del cielo, tardaba segundos en reaccionar, en ese tiempo ya habría ganado Kizaru.
Little~
joder me has dejado tienes razon ganaria kizaru ... pero yo lo dejo a empate jejeje xdxd
Se podrían pasar la vida peleando y no ganaría ninguno
Por mucho que la velocidad de la luz supere a la velocidad del rayo, sus cuerpos no son atacables. Uno es luz y el otro electricidad, ni la luz afecta a la electricidad ni la electricidad a la luz, cada ataque que hicieran sería inútil. Se podrían estar tirando rayitos y truenos toda la vida y como quién oye llover
Como uno de los dos no use kairouseki o se caiga accidentalmente al mar....
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Creo que ganaría Kizaru porque es mucho más rápido pero en cuanto a potencia están más o menos empatados (por lo menos así es como lo veo yo). También habría que tener en cuenta otros factores, por ejemplo si Enel pillara desprevenido a Kizaru podría ganarle, pero en igualdad de condiciones apuesto por el Mono Amarillo.
yo creo que ganaria enel por que se mueven a la misma velocidad y solo tiene que electrocutar a kizaru y gana
y cuando enel esta a punto de morir revive dandose toques electricos al corazon
aver Enel jasmas podria lastimar a Kisaru ya que no usa Haki,almenos el que daña a las logias,digo si es que el mantra es algo relacionado al Haki,en cambio Kisaru posee el Haki,dicho en el manga 594 que todos los vice almirantes y superiores poseen haki o lo dominan,haci que por muy cabrona que sea su fruta y que posea el mantra para predecir sus atakes no le ganaria a Kisaru.
en el caso hipotetico de que se enfrenten, diria que gana Kizaru, ya que es mi favorito entre estos dos, ademas de poseer un gran nivel y dominar el Haki, ya que no sabemos si Enel lo domina o no.
Saludos