Personaje Revelación de la saga " Marine Ford "

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Personaje Revelación de la saga " Marine Ford "

Almirante Sakazuki
51
49%
Sir Crocodile
16
15%
Marshall D. Teach
22
21%
Monkey D. Luffy
16
15%

Votos totales: 105

Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Re: Personaje Revelación de la saga " Marine Ford "

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Sakazuki sin lugar a dudas, es el eprsonaje que mas protagonismo a cobrado rpecisamente por ser el ejecutor de Ace y por el daño que ha conseguido hacerle a Shirohige.
Imagen
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

Voto por Sakazuki, esta guerra se ha caracterizado,entre otras cosas, por hacernos conocer a este personaje que marcará el futuro de One Piece. Su intervención ha sido decisiva y ha sido el miembro de la Marina que más se ha lucido, creo que se merece el puesto de personaje revelación de esta saga (lo de Ohara no era más que un aperitivo, realmente es en Marineford cuando conocemos a Akainu).
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jajoajoajoa Si soy sicnero, con todos los personajes de la guerra, yo me qedo con este:

Imagen

oh joder miradlo! Me inspira.....temor. Por q es tan puñeteramente fascinante? Q planea este personaje?

GYAAAJAJAJAJ Pero ahora en serio.

Yo no me quedaría con ninguno en esta guerra, todos tuvieron sus momentos para lucirse por asi decirlo. pero sobre estos candidatos tengo q decir:

Akainu: Este personaje rozo y traspaso los limites de lo cansino. Una cosa es darle importancia y otra cosa es que chupacamara de este modo. Joder,! poco menos y gana la guerra el solito. Esta bien que Oda nos quiera decir, oye este tio es peligroso y tal. Pero ya esta bien!
Hay q decir q a pesar de ser un personaje un tanto plano (entre onigumo y el no hay diferencia alguna) pero Oda no se sabe como consigue darle ese puntito de carisma al personaje y no convertirlo en un villano random.

Croco chico: LOS VILLANOS DE ONE PIECE SON LA HOSTIA! Aqui nos volvemos buenos y malos segun convenga, si señor, ni transicion ni explicacion ni nada! Tu eres cocodrilo y si te quieres volver bueno, te vuelves bueno! NO necesitas motivos ni leches!
Cocodrilo ha cumplido su papel en esta guerra de manera un poco fantasma, algo asi como el deux ex machina particular de Oda para ir solventando obstaculos. Lleva muy bien los momentos en los q entra en escena, el problema es que en esta guerra Oda se centro demasiado en personajes que ya conociamos demasiado bien, ignorando otros que pedían su momento de lucidez .

Teach: Teach es dios! Y siempe q sale arma un sarao de aqui te espero. Lo bueno de esta ultima aparición es q Oda nos ha mostrado a un Barbanegra muy humano. Un barbanegra ambicioso y cruel. Q esta claro sera ele enemigo mas duro a abatir y sin embargo, con todo. Oda nos muestra a un Barbanegra humilde, con sus debilidades, sus miedos y sus poderes. Un luffy por otro camino mas oscuro.
Para mi Barbanegra tuvo el lucimiento justo y necesario en la guerra y cumplio su papel en esta guerra a la perfección. Un tercero al cual esta guerra no le interesa y no presenta un desequilibrio para ningun bando.

Y Luffy.....bueno, todos conocemos a Luffy, y conocerle es amarle.
CP9Lucci
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CP9Lucci »

para mi quien se lleva mi voto
fue Akaynu oir qe desde un principio
influyo mucho la cortada a barbablanca
ademas la muerte de Ace y... demas
Celestar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Celestar »

Mm no he contado las paginas pero creo que uno de los que más salió fue Akainu, hizo de todo e hizo ver a los otros dos admirales como inferiores

Ahora de la saga... triste saga.. me quedaria fuera del evento de la guerra, con Bon Clay e Ivankov. El primero me conmovió y hasta quisiera que fuera parte de los mugiwaras! jeje

El segundo tuvo participación en casi todo, desde la prisión, ayudar a luffy, dar información clave y el combate mismo. Además en el ánime me rio cada vez que dice Croco-boy, Bon-boy, etc
Imagen
Z e i k
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Z e i k »

Aunque cueste aceptarlo es Akainu..
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Mi voto es para Sir Crocodile porque a mi parecer fue uno de los mas sorprendentes en toda la guerra y esque
de Luffy se esperaba mucho al ser el porta, de Teach aun mas por ser un claro antagonista, y de Sakasuki si este
tipo no sprprendia nomerecia el titulo de Almirante y por algo Oda nos lo presento al final.
Pero en cuanto a Crocodile Oda nos demuestra algo, esto es One Piece y no otro manga como Dragon Ball y Naruto donde personaje que ya se cargo el prota es personaje que se vuelve mierda y no vuelve a pintar su nivel nunca.
Y Crocodile lo hizo genial, no solo apareciendo en momentos claves sino haciendolo muy guay,me encanto como no se une a Doflamingo para no parecer un segundon y otra cosa que me llama la atencion muhco es que en pedazo de Guerra no era de los mas fuertes, habia mucha gente con haki y akuma no mis de mucho nivel y aun asi no siendo ni del bando de la marina ni del de Barbablanca nunca se acojono ante nadie, ante Doflamingo, ante Jozu, ante Mihawk incluso el mismo Sakusuki Croc boy nunca se acojono.
Y creo yo tambien que Buggy merece mencion especial, nosotros porque lo conocemos pero, imaginenselo como quien te libera segun tu de impel down, pertenecio a la legendaria tripulacion de Roger, tiene lazos con Akagami, Barbablanca le pide que cooperen, y detiene por momentos a Mihawk, y ante la llegada de Shanks todos acojonados con este y Buggy va a decirle que lo tiene sentenciado XD :lol: por algo los presos lo tienen en un estatus tan grande.
Villaverd
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Villaverd »

Para mílos tres personajes revelación han sido Teach, Buggy y Luffy
Teach por como se ha reido de toda la marina entera y se ha hecho sino el que más, de los piratas más fuerte del mundo.
Luffy porque ha dejado impresionado ha toda la marina por todo lo que ha hecho desde la huida hasta casi el rescate de su hermano
Y Buggy porque aunque se esperaba que era un mierdecilla a ojos de la marina a quedado junto a Luffy como el protagonista de la huida además de haber dejado a piratas mucho más fuertes que él impresionados
Imagen
goonzopera

Mensaje por goonzopera »

yo creo que kizaru , de el solo habiamos visto breves imagenes de cuando estuvo en ohara pero ahora ha demostrado ser posiblemente el almirante mas fuerte 8)

Un saludo :wave:
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

Hombre, clarissimamente el personaje revelacion de esta saga es Barbanegra, por el simple hecho de poder controlar dos poderes distintos y el de ingresar el ex-jefe de Impel Down junto a vario presos del nivel 6 a su tripulacion. (Lo que los hace la tripulacion mas fuerte del mundo?)
De todos modos, Buggy y Crocodile tambien son personajes a tener en cuenta, ya que Oda les ha dado una notable participacion.

Por cierto, quien salva a Ace de los verdugos es Mr 3, y no Sir Crocodile.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Para mi Barbablanca ha sido el personaje más importante de la saga de Marine Ford.
Spoiler: Mostrar
Aunque haya muerto, sin el no habria guerra, al igual que con Ace :(
Encuentro que ha hecho mucho durante la batalla y cosas memorables para One Piece. Se merece ser el protagonista de esta guerra.
Los nombrados en el subforo, he votado a Teach :evil: , ya que solo llegar y izo un gran destrozo y enzima nueva tripulación.
Luffy, como que no. Se pasa todo el rato traumado y en coma.
Crocodile encuentro que ha hecho muy poco, al igual que Buggy, pero lo poco que ha hecho ha servido de mucho, aun asi no los considero los protagonistas de la saga.
Akainu simplemente es un pesado a más no poder. No para de perseguir a Luffy como un loco psicopata. Aunque tambien es de gran importancia (para mi casi tanto como teach) por lo de Ace y por enfrentarse a BB.
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

MrXDrake escribió:Por cierto, quien salva a Ace de los verdugos es Mr 3, y no Sir Crocodile.
Imagen
Imagen

TE QUEDO CLARO ?
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Crocodile se desvela, si bien no como el personaje más efectivo, almenos sí como el personaje más atractivo. La conversión de un villano total sin escrúpulos a un aliado de integridad moral dudosa me ha parecido asombrosa. Era algo que jamás me hubiera imaginado que Oda hiciera.

En todo caso, Crocodile es muy inteligente. Puede, y de hecho, es lo más razonable, que todo lo que Crocodile haga ahora sea para su beneficio posterior. Ganarse a la plebe o, simplemente, beneficios particulares. En cualquier caso, ahora me parece un personaje con muchos más matices, y su posición en la guerra, sin duda e insisto, me parece la más atractiva. Por lo tanto, mi voto es para Crocodile.
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

por kapitanjano el Lun Abr 05, 2010 3:03 pm

MrXDrake escribió:
Por cierto, quien salva a Ace de los verdugos es Mr 3, y no Sir Crocodile.

(Foto)

TE QUEDO CLARO ?
Uops lo siento, no se porque creia que fue Mr 3. Puede que los salvara de un puñetazo de Sengoku entonces?
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

Shirohige, sin duda. Simplemente proque se convirtió en el mejor personaje de One Piece.

Un saludo!
Imagen
Responder