No me perece que midan sus fuerzas en combates entre ellos tal vez si lo vemos desde el punto de piratas puede quedar así:
kizaru: es rápido y dispara pero en realidad lo quiero ver contra un logia según akanui el calor y el frió afectan a los logia y este no tiene nada de eso puede que los logia sea su punto débil.
akanui: pues este tiene calor muy alto los logia son de algún elemento y por lógica les afecta un elemento pero el magma no me covense para mi manipulación es mu complicada ya que este es algo liquido no un elemento tal vez tenga un punto débil muy fácil de ver.
aokiji: este también frió extremo que se esparce por el aire y el suelo creando paredes de hielo y armas su manipulación es muy muy rápida y podría contra muchos a la vez hasta logias ya que con un toque y quedas congelado.
En mi opinion los tres estan igualados en poder, no creo que haya uno de mas fuerte y otro de mas debil, los tres estan a un mismo nivel, creando el ya famoso equilibrio extinto, de fuerzas... que ahora sera este.
3 Almirantes + 4 SichiBukai = 3 Yonkous = 1 Flipado Lord Oscuro y sus segudores
Ahora bien para mi todos unos incopetentes menos Sengoku y Akainu, mas Akainu que ese se esta currando el sueldo, y Sengoku porque ya le han tocado la moral.
yami_d_seph escribió:
Ahora bien para mi todos unos incopetentes menos Sengoku y Akainu, mas Akainu que ese se esta currando el sueldo, y Sengoku porque ya le han tocado la moral.
Aokiji tambien se lo esta currando, ten en cuenta que esta conjelando todo el cacho de mar que ve.
Sigo diciendo que el mas fuerte es Akainu (En mi opinion) ya que aun con la paliza que le metio Shirohigue se a levantado.
Bueeenooo teniendo el cuento que es vago, que congele el Mar ya es algo, al menos hace algo, asi que se gana la mitad de su sueldo, pero esque Kizaru..., es el mas incopetente que he visto, aunque... quizas tenga dolor de espalda despues de capturar a 500 Piratas, y por eso esta paseandose por allí, mientras que los demas se ganan medianamente el sueldo.
Ahora bien de poderes que quede claro que me gusta mas el de Sengoku, pero el de Akainu mola mucho.
yami_d_seph escribió:Bueeenooo teniendo el cuento que es vago, que congele el Mar ya es algo, al menos hace algo, asi que se gana la mitad de su sueldo, pero esque Kizaru..., es el mas incopetente que he visto, aunque... quizas tenga dolor de espalda despues de capturar a 500 Piratas, y por eso esta paseandose por allí, mientras que los demas se ganan medianamente el sueldo.
Ahora bien de poderes que quede claro que me gusta mas el de Sengoku, pero el de Akainu mola mucho.
Mira Kizaru tiene las mismas ventajas frente al mar
Aokiji le congela
Kizaru puede hacer luz solida y se sostiene encima de ella
Akainu
io kreo ke Akainu pero para haber resistido un pinxe golpe de esos ke le dio Barbablanka, para haber matado a un logia de un golpe ke fue Ace no kualkier wey, para ke a todos los piratas los halla dejado sin salida A TODOS, Jimbei un ex shichibukai lo trae en chinga pues no kreo ke haia mas motivos no¡?¡' ke los hay pero me da wueba jajajja
En cuanto a su Logia, me parece que Kizaru es el más fuerte ya que a su gran poder hay que sumarle su tremenda velocidad, los otros dos almirantes son más lentos. Sin embargo, tengo la impresión de que no saca todo el partido de su fruta, por el contrario creo que Akainu es el que más la aprovecha.
Así que:
- Potencial: 1) Kizaru. 2) Aokiji. 3) Akainu. (En realidad estos 2 últimos estarían casi empatados aquí)
- En la práctica: 1) Akainu. 2) Kizaru. 3) Aokiji.
Además de la habilidad en sí, la personalidad influye mucho. Akainu tiene mucho arrojo y es el más agresivo, por lo que en la práctica acaba siendo el más fuerte (se implica más, así que es el que más daño causa). Sólo hay que ver su participación en la guerra, de haber tenido el poder de Kizaru con esa velocidad no hubiese dejado títere con cabeza.
Pues yo creo que es Kizaru aunque digan que segun Sengoku dijo que era Aokiji, a mi me es igual
Pienso que Kizaru ha exprimido bastante su habilidad: con los laseres esos, y sus cosas... mientras que Aokiji solo hiela todo lo que encuentra, nada más i nada menos.
Saludos y ONE PIECE
yo creo que aokiji y kizaru es que los 2 para mi son geniales porque cuando les parten por la mitad o algo parecido se vuelven a recomponer es totalmente SUPER
Aokiji te congela y te puede romper, kizaru se mueve a la velocidad de la luz y te puede fundir a rayos y pegarte unas patadas que no veas, y por ultimo Akainu, que ese te abraza y directamente mueres por que te abrasas. asi que no se que decir, pero el que mas me gusta es Kizaru.
Un saludo
Tiene muchas fuerza física, como habéis podido apreciar, puede crear tormentas de magma, puede erupcionar, puede quemarlo todo incluso el propio fuego, ¡Y ES EL QUE MÁS MOLAAA! xD
Me decanto por Kizaru y Akainu... Akainu todavía no ha hecho una espada de su elemento, así que...