Un saludo nakamas!!
Que akuma no mi es la más fuerte hasta ahora???
- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Re: Que akuma no mi es la más fuerte hasta ahora???
A mi me parece que la mas poderosas pueden ser las de magellan o la de Enel, aunque la de maguellan tiene desventajas por eso de tener que cagar tanto y ademas es demasiado destructiva, arrolla con amigos y enemigos por igual, asi que me decanto por la de enel por todas las ventajas que ya se han dicho antes.
Un saludo nakamas!!
Un saludo nakamas!!
- The_Helter
- Sargento

La de kizaru parece no tener ninguna debilidad, es decir el unico que le pudo dar pelea fue silvers rayleigh el segundo al mando de los piratas de roger cien veces mas fuerte que los once supernovas.
Puede esquivar ataques a la velocidad de la luz, dar golpes también donde una sola patada puede ser suficiente, puede crear un sable de luz por lo tanto me imagino que otros objetos, se teletransporta donde y cuando se le place, es un hombre hecho de luz no lo puedes cortar, golpear, disparar, ni tocar sin un haki muy poderoso.
¿diganme quien tiene ventaja sobre eso?
Kizaru rules
Puede esquivar ataques a la velocidad de la luz, dar golpes también donde una sola patada puede ser suficiente, puede crear un sable de luz por lo tanto me imagino que otros objetos, se teletransporta donde y cuando se le place, es un hombre hecho de luz no lo puedes cortar, golpear, disparar, ni tocar sin un haki muy poderoso.
Kizaru rules
- goonzopera

No sabria cual elegir , por un lado tenemos la de enel con todo el poder de la electircidad , que fue derrotado por su enemigo natural ( la goma ).
Por otro lado estan los tres almirante : el hielo ( aokiji ) , la luz ( kizaru ) , el magma (akainu ) , estas tres son muy poderosa al ser logia y aun no han sido derrotadas,
Aunque finalmente me decantaria por la yami yami de oscuridad que lo absorbe todo , sin olvidar tampoco la de los terremotos .
Un saludo
Por otro lado estan los tres almirante : el hielo ( aokiji ) , la luz ( kizaru ) , el magma (akainu ) , estas tres son muy poderosa al ser logia y aun no han sido derrotadas,
Aunque finalmente me decantaria por la yami yami de oscuridad que lo absorbe todo , sin olvidar tampoco la de los terremotos .
Un saludo

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

Pueees la de nico robin,pellona,aokijii,kizaru..y muchas mas !
Salu2
Salu2

La fruta mas poderosa es la de NIco Robin, ya que puede hacer mas de 100 organos reproductores y senos en una batalla y el rival se tiraria a desaogarse...
Ahora enserio, yo creo que la de Barbanegra es bastante fuerte en comparacion con otras, pero Luffy tambien aprovecha muy bien su fruta y quizas en el presente le saque mas jugo
Ahora enserio, yo creo que la de Barbanegra es bastante fuerte en comparacion con otras, pero Luffy tambien aprovecha muy bien su fruta y quizas en el presente le saque mas jugo

- Z e i k
- Aprendiz

Esoty contigo The_Helter la akuma no mi de Kizaru ahora mismo creo que es la más poderosa, a la más poderosa me refiero a logias.The_Helter escribió:La de kizaru parece no tener ninguna debilidad, es decir el unico que le pudo dar pelea fue silvers rayleigh el segundo al mando de los piratas de roger cien veces mas fuerte que los once supernovas.
Kizaru rules
arreveure!

- bilar2488

- Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron
Para mi, y sin lugar a dudas, la mas poderosa es la de Akainu, podeis ver como la lia en la batalla del cuartel general, solo es capaz de vencerle Shirohige y aun asi le arranca media cabeza. En su defecto podria decir que la de Shirohige tb es muy poderosa, la cosa esta entre estas dos 
El arbañil experto no usa nivel
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues yo creo (por mucho que me duela
) que la de Kurohige es la más potente por el poder de anular otras frutas y
Saludos y ONE PIECE
- Spoiler: Mostrar
Saludos y ONE PIECE

- The_Helter
- Sargento

el pequeño gran detalle de teach es que sigue siendo de carne y hueso y según la pelea con ace es vulnerable a los ataques por lo tanto kizaru con unas patadas a la velocidad de la luz lo mata en cuestion de minutos.Lits escribió:Pues yo creo (por mucho que me duela) que la de Kurohige es la más potente por el poder de anular otras frutas y
Si es por otro motivo (lo del spolier) entonces diria que la Akuma No Mi más poderosa es la de Kizaru (logia), la de BB (Paramecia) y la de Marco (Zoan mítologica).
Saludos y ONE PIECE
Zoan: Tori-Tori no mi (modelo fénix), o possiblemente : Hito-Hito no mi (modelo budha), de momento la de Marco.
Paramecia:Gura-Gura no mi, sin dudar.
Logia: Yami-Yami no mi, también si duda alguna.
Paramecia:Gura-Gura no mi, sin dudar.
Logia: Yami-Yami no mi, también si duda alguna.
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

Kubinchi escribió:La fruta mas poderosa es la de NIco Robin, ya que puede hacer mas de 100 organos reproductores y senos en una batalla y el rival se tiraria a desaogarse...![]()
jajajajajaja
Salu2

- yubari_chan
- Aprendiz

- Contactar:
la más fuerte a mi me parece claramente la de Kurohige, porque aunque tiene desventajas (absorbe el dolor) puede anular el poder de cualquier otra fruta y
Antes de la aparición de la Yami Yami no mi de Kurohige, yo consideraba la Mera Mera no mi de Portgas D. Ace la más fuerte. Obviamente ahora tengo que sumar a la lista la de Kizaru. Las de Akainu y Aokiji no las considero de las más fuertes, aunque realmente son impresionantes, porque Kizaru tien la gran ventaja de moverse a la velocidad de la luz y los otros no. Además opino que la fruta de Ace sería igual o superior a la de Aokiji (fuego derrite al hielo)
sayonara

Antes de la aparición de la Yami Yami no mi de Kurohige, yo consideraba la Mera Mera no mi de Portgas D. Ace la más fuerte. Obviamente ahora tengo que sumar a la lista la de Kizaru. Las de Akainu y Aokiji no las considero de las más fuertes, aunque realmente son impresionantes, porque Kizaru tien la gran ventaja de moverse a la velocidad de la luz y los otros no. Además opino que la fruta de Ace sería igual o superior a la de Aokiji (fuego derrite al hielo)
sayonara
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Yo me quedo tambien con la de Barbanegra, xDThe_Helter escribió:el pequeño gran detalle de teach es que sigue siendo de carne y hueso y según la pelea con ace es vulnerable a los ataques por lo tanto kizaru con unas patadas a la velocidad de la luz lo mata en cuestion de minutos.Lits escribió:Pues yo creo (por mucho que me duela) que la de Kurohige es la más potente por el poder de anular otras frutas y
Si es por otro motivo (lo del spolier) entonces diria que la Akuma No Mi más poderosa es la de Kizaru (logia), la de BB (Paramecia) y la de Marco (Zoan mítologica).
Saludos y ONE PIECE
Ademas, a barbablanca le anulo su poder de la Gura Gura, por que no haria lo mismo con kizaru?
- The_Helter
- Sargento

Kizaru pelea en otro tiempo, el a diferencia de Barbablanca pelea a la velocidad de la luz, siempre ira un paso mas adelante el rival, paso con todos los supernovas, y como lo vimos en shambody solo un haki lo detiene.brook12 escribió:Yo me quedo tambien con la de Barbanegra, xD
Ademas, a barbablanca le anulo su poder de la Gura Gura, por que no haria lo mismo con kizaru?
Me parece que la akuma no mi de Teach es engañosa (poderosa pero engañosa) pues necesita tener contacto con el rival para anular su respectivo poder y pasa que kizaru no necesita del contacto fisico, ni de elementos de la naturaleza (como Newgate) para pelear unas cuantas patadas con un yata no kagami bastaria para destrozar el vulnerable cuerpo de teach, en todo caso si teach se lanzara sobre el para anular sus poderes kizaru puede esquivarlo con facilidad al trasladarse a la velocidad de la luz.
Y bueno por algo kizaru es almirante, desde mi perspectiva y cosmovisión del mundo de one piece solo un haki poderoso puede contra los almirantes.
Saludos
- kuzan92

la mas fuerte es la de Aokiji, no hay quien pueda con el