Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
naxaonepiece
Recluta Privado de Tercera

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por naxaonepiece »

Ok gracias, ya me di cuenta. :mrgreen:
Otra cosa, ¿alguien sabe donde estan los enemigos que supuestamente tendrian que aparecerte en una emboscada en el modo dificil?
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

ola nakamas! despues de tanto tiempo, he vuelto a jugar xD
tengo unas dudas de como hacer el almuerzo pirata: donde se consiguen los ingredientes?
Como se hace el filete de dinosaurio?
Bueno, saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Me podéis decir donde están esas frutas marrones necesarias para acer el batido para acer la canya colosal
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Las sueltan las armaduras en la tercera isla cuando les matas con Break rush (tambien conocido como Furia) o les robas con Nami.

P.D.
naxaonepiece escribió:Ok gracias, ya me di cuenta. :mrgreen:
Otra cosa, ¿alguien sabe donde estan los enemigos que supuestamente tendrian que aparecerte en una emboscada en el modo dificil?
¿Eingg? ¿De donde te has sacado eso? Que yo sepa no hay ninguna emboscada en el modo dificil, como no te refieras a las zonas esas donde aparecen unas paredes violetas y tienes que eliminar a algunos enemigos.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:P.D.
naxaonepiece escribió:Ok gracias, ya me di cuenta. :mrgreen:
¿Eingg? ¿De donde te has sacado eso? Que yo sepa no hay ninguna emboscada en el modo dificil, como no te refieras a las zonas esas donde aparecen unas paredes violetas y tienes que eliminar a algunos enemigos.
Y a esas se refiere XDDDDDD

La pregunta no la entiendo del todo. Esos enemigos estarán en las emboscadas, digo yo XD. Tal y como la has formulado, eso es lo que puedo contestar.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Lits escribió:
Lits escribió:ola nakamas!! :3
Me podrian decir donde estan todos los fonegrificos si no es mucho pedir? :oops:
Es que aún no tengo la tecnica de Robin por eso :(
Bueno, saludos ;)
No me gustaria ser pesado pero alguien la sabe??? :cry: Sino pueden decir simplemente: lo siento pero no la se por mensaje privado.
Bueno, saludos
Mh... acabo de leer tu mensaje y solo se me ocurre decirte una cosa (bueno dos):
- Busca en los sitios mas rebuscados de la isla, sitios por los que de forma normal no irias(creo que en la primera isla, dodne esta la flor de Vivi, pues abajo al final hay un pasillo que se bifurca y en uno de esos hay un poneglyph)
- Mira bien los mapas, mira en todos los bordes de todos los mapas por si hay algun piquito que no tengas explorado o algo, parecera una tonteria que justo en ese piquito haya uno, pero a mi me ayudo mucho.
Imagen
cristina4ever
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristina4ever »

Hola :)
Me gustaria saber en la segunda isla donde puedo encontrar al pez luna qe piden en la segunda piedra.
Esqe ace mucho qe lo busco pero no puedo pescarlo(se me da fatal pescar :cry:)
Gracias y SALUDOS 8)
ImagenImagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

cristina4ever escribió:Hola :)
Me gustaria saber en la segunda isla donde puedo encontrar al pez luna qe piden en la segunda piedra.
Esqe ace mucho qe lo busco pero no puedo pescarlo(se me da fatal pescar :cry:)
Gracias y SALUDOS 8)
Al salir de la cueva donde te encuentras un Kuma falso, veras una cosa de esas para pescar. Ahi pesca a unos 25/30m y lo encuentras fijo ;)
Lo siento pero a mi tampoco se me da muy bien pescar y no te puedo dar ningun consejo que sea de gran ayuda :(
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Ola ya me pase el unlimitrd cruise 1 y 2 en japones, pero hace poco me compre el 2 en español el 1 no lo tengo y bueno ya voy por la isla 4 esa del cielo y me e quedado en lo de activar el poneglyp para luchar cn los 3 PX y doflamingo.

se que se tiene que cojer el pez plano ese de color azul, no lo tengo y como no tengo el unlimited cruise 1 en español pues no se me pasaron las mejoras de la caña y no puedo pescar ese pez por que creo que sale mas o menos a los 35 o 40 m 8 segun una guia que e leido que pondre) y e echo todas las mejoras de caña que tengo disponible y solo me ha aumentado mu poquitos los metros que alcanza y no alcanza ni 30 de metros xDDD
weno ya no se que hacer solo me sale el pez corazon.

pues aqui va la pregunta ¿ QUE puedo hacer para pescar el pez plano si ya tengo las 2 primeras mejoras de la caña? gracias espero que me contesten rapido

a y aqui les pongo una guia ( no explica el problema que yo tengo) que te dice donde estan todos los tesoros!!! :$

http://www.wiisos.com/wii/juegos/18565- ... uise2.html
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Mystic _Pirates escribió:Ola ya me pase el unlimitrd cruise 1 y 2 en japones, pero hace poco me compre el 2 en español el 1 no lo tengo y bueno ya voy por la isla 4 esa del cielo y me e quedado en lo de activar el poneglyp para luchar cn los 3 PX y doflamingo.

se que se tiene que cojer el pez plano ese de color azul, no lo tengo y como no tengo el unlimited cruise 1 en español pues no se me pasaron las mejoras de la caña y no puedo pescar ese pez por que creo que sale mas o menos a los 35 o 40 m 8 segun una guia que e leido que pondre) y e echo todas las mejoras de caña que tengo disponible y solo me ha aumentado mu poquitos los metros que alcanza y no alcanza ni 30 de metros xDDD
weno ya no se que hacer solo me sale el pez corazon.

pues aqui va la pregunta ¿ QUE puedo hacer para pescar el pez plano si ya tengo las 2 primeras mejoras de la caña? gracias espero que me contesten rapido

a y aqui les pongo una guia ( no explica el problema que yo tengo) que te dice donde estan todos los tesoros!!! :$

http://www.wiisos.com/wii/juegos/18565- ... uise2.html
Seguro que has hecho todas??? has dado tolos los trozos de polen? y todos los de bambu? si no pues deberias de conseguir la caña del rey del mar.
no se si es esa tu pregunta o que no la sabes lanzar lejos
Imagen
ImagenImagen
matrix99
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matrix99 »

Wenas, queria saber si alguien me puede decir como sacarle las partes del mapa 8 a los PX-1, xq ya le he robao unos 110 mecanismos de esos con nami y no me sale ná de mapas, lo he matao normal y con furia, he intentao cazarlo con la red y aspirarlo con la aspiradora y nada xDD. Ya no se que hacer pero necesito el mapa pa poder seguir y toy desesperao. A ver si alguien me echa un cable. gracias
Yunna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yunna »

Hola!
he leido que para encontrar muchos personajes para el modo versus, se tiene que "excavar" o algo asi un monumento oculto en la isla desierta, pero no se donde :cry:
ayudadme porfavor :?
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Yunna escribió:Hola!
he leido que para encontrar muchos personajes para el modo versus, se tiene que "excavar" o algo asi un monumento oculto en la isla desierta, pero no se donde :cry:
Que yo sepa no pero creo que porlomenos en el 1 se podia conseguir asi a nightmare luffy. Pero que yo sepa en el 2 no.
Imagen
ImagenImagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

akainu_perro_rojo escribió:
Yunna escribió:Hola!
Que yo sepa no pero creo que porlomenos en el 1 se podia conseguir asi a nightmare luffy. Pero que yo sepa en el 2 no.
Pues segun yo tengo entendido si. Sino tienes el OP UC1 tienes que ir (en modo dificil) al phonegrif de la 5 isla (despues de derrotar a Kizaru que el primero que ves solo empezar no vale). Aun no lo he provado porque aun voy por la 4 isla en modo dificil, pero si tu puedes intentalo.
Por cierto, nadie sabe mis dudas de arriba? Bueno pues pongo otra (la de aariba sigue en pie): eso de los caparazones de hormiguero o algo asi dodne se encuentran? es que no tengo ni la más remota idea de donde los puedo conseguir :cry:
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Imagen
Higurashi

Mensaje por Higurashi »

Lits escribió: Por cierto, nadie sabe mis dudas de arriba? Bueno pues pongo otra (la de aariba sigue en pie): eso de los caparazones de hormiguero o algo asi dodne se encuentran? es que no tengo ni la más remota idea de donde los puedo conseguir :cry:
Saludos y ONE PIECE
Esos te los sueltan los bichos esos que salen por sorpresa de las arenas movedizas en la primera isla, le das un par de golpes, se rompen y te sueltan unos cuantos : )
Cerrado