Otra cosa, ¿alguien sabe donde estan los enemigos que supuestamente tendrian que aparecerte en una emboscada en el modo dificil?
Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)
- naxaonepiece
- Recluta Privado de Tercera

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2
Ok gracias, ya me di cuenta. 
Otra cosa, ¿alguien sabe donde estan los enemigos que supuestamente tendrian que aparecerte en una emboscada en el modo dificil?

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
ola nakamas! despues de tanto tiempo, he vuelto a jugar xD
tengo unas dudas de como hacer el almuerzo pirata: donde se consiguen los ingredientes?
Como se hace el filete de dinosaurio?
Bueno, saludos y ONE PIECE
tengo unas dudas de como hacer el almuerzo pirata: donde se consiguen los ingredientes?
Como se hace el filete de dinosaurio?
Bueno, saludos y ONE PIECE

- Spoiler: Mostrar
- rexel
- Ejecutado

Me podéis decir donde están esas frutas marrones necesarias para acer el batido para acer la canya colosal

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Las sueltan las armaduras en la tercera isla cuando les matas con Break rush (tambien conocido como Furia) o les robas con Nami.
P.D.
P.D.
¿Eingg? ¿De donde te has sacado eso? Que yo sepa no hay ninguna emboscada en el modo dificil, como no te refieras a las zonas esas donde aparecen unas paredes violetas y tienes que eliminar a algunos enemigos.naxaonepiece escribió:Ok gracias, ya me di cuenta.

Y a esas se refiere XDDDDDDRob_Rucchi-CP9 escribió:P.D.¿Eingg? ¿De donde te has sacado eso? Que yo sepa no hay ninguna emboscada en el modo dificil, como no te refieras a las zonas esas donde aparecen unas paredes violetas y tienes que eliminar a algunos enemigos.naxaonepiece escribió:Ok gracias, ya me di cuenta.
La pregunta no la entiendo del todo. Esos enemigos estarán en las emboscadas, digo yo XD. Tal y como la has formulado, eso es lo que puedo contestar.

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Mh... acabo de leer tu mensaje y solo se me ocurre decirte una cosa (bueno dos):Lits escribió:No me gustaria ser pesado pero alguien la sabe???Lits escribió:ola nakamas!! :3
Me podrian decir donde estan todos los fonegrificos si no es mucho pedir?![]()
Es que aún no tengo la tecnica de Robin por eso
Bueno, saludosSino pueden decir simplemente: lo siento pero no la se por mensaje privado.
Bueno, saludos
- Busca en los sitios mas rebuscados de la isla, sitios por los que de forma normal no irias(creo que en la primera isla, dodne esta la flor de Vivi, pues abajo al final hay un pasillo que se bifurca y en uno de esos hay un poneglyph)
- Mira bien los mapas, mira en todos los bordes de todos los mapas por si hay algun piquito que no tengas explorado o algo, parecera una tonteria que justo en ese piquito haya uno, pero a mi me ayudo mucho.

- cristina4ever
- Aprendiz

Hola
Me gustaria saber en la segunda isla donde puedo encontrar al pez luna qe piden en la segunda piedra.
Esqe ace mucho qe lo busco pero no puedo pescarlo(se me da fatal pescar
)
Gracias y SALUDOS
Me gustaria saber en la segunda isla donde puedo encontrar al pez luna qe piden en la segunda piedra.
Esqe ace mucho qe lo busco pero no puedo pescarlo(se me da fatal pescar
Gracias y SALUDOS

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Al salir de la cueva donde te encuentras un Kuma falso, veras una cosa de esas para pescar. Ahi pesca a unos 25/30m y lo encuentras fijocristina4ever escribió:Hola![]()
Esqe ace mucho qe lo busco pero no puedo pescarlo(se me da fatal pescar)
Gracias y SALUDOS
Lo siento pero a mi tampoco se me da muy bien pescar y no te puedo dar ningun consejo que sea de gran ayuda
Saludos y ONE PIECE

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Ola ya me pase el unlimitrd cruise 1 y 2 en japones, pero hace poco me compre el 2 en español el 1 no lo tengo y bueno ya voy por la isla 4 esa del cielo y me e quedado en lo de activar el poneglyp para luchar cn los 3 PX y doflamingo.
se que se tiene que cojer el pez plano ese de color azul, no lo tengo y como no tengo el unlimited cruise 1 en español pues no se me pasaron las mejoras de la caña y no puedo pescar ese pez por que creo que sale mas o menos a los 35 o 40 m 8 segun una guia que e leido que pondre) y e echo todas las mejoras de caña que tengo disponible y solo me ha aumentado mu poquitos los metros que alcanza y no alcanza ni 30 de metros xDDD
weno ya no se que hacer solo me sale el pez corazon.
pues aqui va la pregunta ¿ QUE puedo hacer para pescar el pez plano si ya tengo las 2 primeras mejoras de la caña? gracias espero que me contesten rapido
a y aqui les pongo una guia ( no explica el problema que yo tengo) que te dice donde estan todos los tesoros!!! :$
http://www.wiisos.com/wii/juegos/18565- ... uise2.html
se que se tiene que cojer el pez plano ese de color azul, no lo tengo y como no tengo el unlimited cruise 1 en español pues no se me pasaron las mejoras de la caña y no puedo pescar ese pez por que creo que sale mas o menos a los 35 o 40 m 8 segun una guia que e leido que pondre) y e echo todas las mejoras de caña que tengo disponible y solo me ha aumentado mu poquitos los metros que alcanza y no alcanza ni 30 de metros xDDD
pues aqui va la pregunta ¿ QUE puedo hacer para pescar el pez plano si ya tengo las 2 primeras mejoras de la caña? gracias espero que me contesten rapido
a y aqui les pongo una guia ( no explica el problema que yo tengo) que te dice donde estan todos los tesoros!!! :$
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Seguro que has hecho todas??? has dado tolos los trozos de polen? y todos los de bambu? si no pues deberias de conseguir la caña del rey del mar.Mystic _Pirates escribió:Ola ya me pase el unlimitrd cruise 1 y 2 en japones, pero hace poco me compre el 2 en español el 1 no lo tengo y bueno ya voy por la isla 4 esa del cielo y me e quedado en lo de activar el poneglyp para luchar cn los 3 PX y doflamingo.
no se si es esa tu pregunta o que no la sabes lanzar lejos

-
matrix99
- Aprendiz

Wenas, queria saber si alguien me puede decir como sacarle las partes del mapa 8 a los PX-1, xq ya le he robao unos 110 mecanismos de esos con nami y no me sale ná de mapas, lo he matao normal y con furia, he intentao cazarlo con la red y aspirarlo con la aspiradora y nada xDD. Ya no se que hacer pero necesito el mapa pa poder seguir y toy desesperao. A ver si alguien me echa un cable. gracias
Hola!
he leido que para encontrar muchos personajes para el modo versus, se tiene que "excavar" o algo asi un monumento oculto en la isla desierta, pero no se donde
ayudadme porfavor
he leido que para encontrar muchos personajes para el modo versus, se tiene que "excavar" o algo asi un monumento oculto en la isla desierta, pero no se donde
ayudadme porfavor
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Que yo sepa no pero creo que porlomenos en el 1 se podia conseguir asi a nightmare luffy. Pero que yo sepa en el 2 no.Yunna escribió:Hola!
he leido que para encontrar muchos personajes para el modo versus, se tiene que "excavar" o algo asi un monumento oculto en la isla desierta, pero no se donde![]()
ayudadme porfavor

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues segun yo tengo entendido si. Sino tienes el OP UC1 tienes que ir (en modo dificil) al phonegrif de la 5 isla (despues de derrotar a Kizaru que el primero que ves solo empezar no vale). Aun no lo he provado porque aun voy por la 4 isla en modo dificil, pero si tu puedes intentalo.akainu_perro_rojo escribió:Que yo sepa no pero creo que porlomenos en el 1 se podia conseguir asi a nightmare luffy. Pero que yo sepa en el 2 no.Yunna escribió:Hola!
he leido que para encontrar muchos personajes para el modo versus, se tiene que "excavar" o algo asi un monumento oculto en la isla desierta, pero no se donde![]()
ayudadme porfavor
Por cierto, nadie sabe mis dudas de arriba? Bueno pues pongo otra (la de aariba sigue en pie): eso de los caparazones de hormiguero o algo asi dodne se encuentran? es que no tengo ni la más remota idea de donde los puedo conseguir
Saludos y ONE PIECE

Esos te los sueltan los bichos esos que salen por sorpresa de las arenas movedizas en la primera isla, le das un par de golpes, se rompen y te sueltan unos cuantos : )Lits escribió: Por cierto, nadie sabe mis dudas de arriba? Bueno pues pongo otra (la de aariba sigue en pie): eso de los caparazones de hormiguero o algo asi dodne se encuentran? es que no tengo ni la más remota idea de donde los puedo conseguir![]()
Saludos y ONE PIECE