RAW 579: Segundos de coraje

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por nosvamosair »

Ufff yo sigo sin poder imaginarme a luffy a partir de ahora, no puede ser el mismo tonto inocente ke casi siempre esta de cachondeo.... mia predicciones de aki a unos capitulos:

1.- Ya no veremos mucho mas de la guerra, a luffy lo curan y lo llevan a sabondy con raileg, porke law iba a llevarlo con raileg?? no se pero intuyo que asi pasara...
2.- Luffy sigue inconsciente curado pero dormido por dias y sanks va con railegh le debuelve el sombrero mientras duerme, le dice unas palabras muy guays, le deja un mensaje a raileg, charla reveladora shanks-railegh y adios.
3.-Luffy despierta y parte solo con su barco en busca de sus nakamas y ahi fundido en negro, corte en estrellas y la bandera de los EEUU (jejejejjee es coña) ahi salto temporal de luffy partiendo solo en busca de sus nakamas.
4.- Ha pasado un año, luffy ha crecido, se ha recuperado psicologicamente, reencuentra a sus nakamas y comentan ke el mundo se ha convertido en puro terror por parte de la marina (tal vez ahora liderada por akainu) y con khuroige de nuevo yonku terrorifico (es decir el mundo es mucho mas chungo)
5.-Vamos al nuevo mundo y a saber ke pasa alli

En mi opinion aki tendriamos para unos 5 o 6 mangas, lo digo para ke entendais al como pienso ke pasaria, todo rapidito, esas son mis predicciones jejejee


1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Pous
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:13 pm
Ubicación: Extra Isle
Edad: 34

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por Mr Pous »

Lo del salto temporal no se como estará, pero lo logico ahora eske la historia se centre en Luffy y el submarino de Law,no? lo que me hace pensar q lo q no sabremos sera que ocurre con Shanks y La Marina,el salto temporal, sería que nos enteremos de lo que paso en Marineford cuando se despierte Luffy y se lo cuenten a este ultimo.
Lo de la voz de Koby es confuso xk cada uno tiene una forma de entenderlo,yo al principio pense que se referia a su consciencia.
Aunke me gustaria saber que pasa con Shanks y cia, tengo ganas de que la banda se una y cuenten que han hecho cada uno en su viaje de retorno,xk entre los revolucionarios del puente con Robin,pasando a Perona y a Zoro hasta llegar al misterio de Sanji,nose que cosa es más miisteriosa xD
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por Ghorrhyon »

Cuestiones, cuestiones, cuestiones...

- La primera, puramente estética. En esa última viñeta, el bueno de Shanks podría fichar por el New Team sin problema alguno. ¡Es un 90% cuello!

- La siguiente, la verdadera importancia del capítulo: Smoker se ha encargado de indicar claramente quiénes están destinados a ser LOS MALOS de One Piece: Akainu y Teach. Como si no nos hubiéramos dado cuenta, pero hacía falta "confirmación oficial".

- Y por último, Redon, Ares, y todos esos ex-azules que traéis noticias... os recuerdo... ¡¡¡CUIDADÍN CON LOS SPOILERS DE LA SEMANA QUE VIENE!!! Que con la racha que llevamos, mínimo que aparece Roger zumbándose a la madre de Luffy en el mascarón de proa del Oro Jackson...

Quien no sepa de lo que hablo, que mire el calendario.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por carlines »

Ghorrhyon escribió:- Y por último, Redon, Ares, y todos esos ex-azules que traéis noticias... os recuerdo... ¡¡¡CUIDADÍN CON LOS SPOILERS DE LA SEMANA QUE VIENE!!! Que con la racha que llevamos, mínimo que aparece Roger zumbándose a la madre de Luffy en el mascarón de proa del Oro Jackson...

Quien no sepa de lo que hablo, que mire el calendario.
Spoilers al mas puro estilo vietnamita del amigo ciber nos aguardan!. A ver que pasa este año, apuesto por Dragon o por resurrecciones milagrosas.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por Spandam »

Ghorrhyon escribió:Quien no sepa de lo que hablo, que mire el calendario.
Ya nos dejaste sin flashforward. Ahora, a conformarnos con el reencuentro aéreo de Buggy y Gaimon.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por Naku »

Ghorrhyon escribió: - Y por último, Redon, Ares, y todos esos ex-azules que traéis noticias... os recuerdo... ¡¡¡CUIDADÍN CON LOS SPOILERS DE LA SEMANA QUE VIENE!!! Que con la racha que llevamos, mínimo que aparece Roger zumbándose a la madre de Luffy en el mascarón de proa del Oro Jackson...

Quien no sepa de lo que hablo, que mire el calendario.
Jaja eso de seguro que no y no creo que sea tampoco Dragon creo que sera Shanks en batalla sera que despues de tantos anos se comio alguna fruta o ensene su verdadero poder pero quien save...
Imagen
Imagen
Nakor86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 14, 2010 1:05 am

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por Nakor86 »

Que Luffy devolvera el sombrero a Shanks? No creo. Esta claro que Luffy no lo devolvera ya que no ha sido capaz de salvar a su hermano. Asi que conociendole... no se considerara como un "gran" pirata.
Shanks seguramente que volvera a preguntar a Marco si se une a su banda, y seguramente este aceptara esta vez (junto con unos cuantos más). Asi tambien se podra considerar como "una derrota" de la Marina. Ya que mato a un "viejo" Shirohige que no tenia o no queria aportar mucho más para esta "era" y consiguio una doble amenaza "Barbanegra con los poderes de BB" y "Shanks con la mayor parte de la tripulacion de BB".

PD: Como Akainu se vaya de rositas despues de todo (No puede ser que despues de intentar matar a Coby. Siguieran los dos en la Marina...) No me entra en la cabeza. :mrgreen:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por kaizoku ou »

Nakor86 escribió:PD: Como Akainu se vaya de rositas despues de todo (No puede ser que despues de intentar matar a Coby. Siguieran los dos en la Marina...) No me entra en la cabeza. :mrgreen:
Pueden seguir los dos. No creo que la marina quiera perder a alguien tan implacable como Akainu y Koby tampoco abandonará su sueño, además de que será protegido por Garp, supongo.

@Ghorrhyon: Has evitado muchos owned. En parte está bien, en parte habría sido gracioso, aunque de todas formas los spoilers de es tipo seguro que vienen en estas fechas xDD El año pasado fue el de Luffyko, ¿no? xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kinnikuman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 12, 2006 12:31 am
Ubicación: La Tierra
Edad: 114

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por kinnikuman »

Yo confío en que Garp reaparezca y le de un golpe foster a alguno de los malotes :)
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por aabiop »

si esq en one piece puede pasar cualkier cosa no os sorprenda ver a ace ya barbablanca en el ejercito zombi d Moria :lol:
pd: espero q el submarino sea amarillo xd
Avatar de Usuario
narupiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:13 am
Edad: 29

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por narupiece »

Espero que en el proximo capitulo shanks le de una paliza a akainu

¿que le paso a ben beckman esta re viejo y re cambiado?

PORFAVOR VOTEN POR ELLOS SOLO ES UN CLICK , DEVUELVO EL VOTO

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por MrXDrake »

Vaya pepino de capitulo por dios! xD
En mi opinion, Shanks le dara el sombrero a algun conocido de Luffy para que este se lo entregue.
Para mi que el reencuentro Shanks-Luffy no lo vamos a ver en esta saga
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por MiGUi »

Creo que Oda está abusando del fan-delivery xD

Eso de que los últimos capítulos sigan el esquema:

- Todo está muy jodido
- Nadie sabe como salir de esta
- BUM, aparición estelar.

Está haciendo que den ganas de promover una porra sobre quién será la siguiente estrella invitada. Espero que con Shanks realmente acabe la guerra, se postponga o lo que sea, para ver el desarrollo de los acontecimientos.

Yo en todo este tiempo tengo la intriga sobre como van a lograr reunirse de nuevo y que va a pasar con Luffy. Desde la muerte de Ace y Shirohige, la guerra ya no le veo mucho más sentido que permitir a Kurohige pavonearse de sus nuevos poderes.
Avatar de Usuario
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
Edad: 33

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

MiGUi escribió:Creo que Oda está abusando del fan-delivery xD

Eso de que los últimos capítulos sigan el esquema:

- Todo está muy jodido
- Nadie sabe como salir de esta
- BUM, aparición estelar.

Está haciendo que den ganas de promover una porra sobre quién será la siguiente estrella invitada. Espero que con Shanks realmente acabe la guerra, se postponga o lo que sea, para ver el desarrollo de los acontecimientos.

Yo en todo este tiempo tengo la intriga sobre como van a lograr reunirse de nuevo y que va a pasar con Luffy. Desde la muerte de Ace y Shirohige, la guerra ya no le veo mucho más sentido que permitir a Kurohige pavonearse de sus nuevos poderes.
Nose que decirte, yo la aparicion de Shanks la veo bastante acertada. Ya demostro que queria ayudar a Shirohige cuando le aviso y cuando detuvo a Kaidou, no me extraña demaisado que finalmente llegue.
Aun asi pensaba que no apareceria por estar ocupado reteniendo a Kaidou, a ver si nos aclaran este punto...

El momento de Koby es sublime, me ha encantado, Oda sabe hacer que sus personajes crezcan de unas maneras admirables :)

El unico inconveniente de la aparicion de Shanks era Luffy y Oda ha conseguido que Luffy no este en condiciones (ni siquiera cerca, esta ya en el submarino) de hablar con el.
Lo que me preocupa personalmente es el sombrero, no porque se lo vaya a quedar Shanks ni nada parecido, sino porque no se como podria volver a manos de Luffy si el submarino ya esta en proceso de evacuacion.

Esperando con ganas el proximo capitulo (a pesar del riesgo de fakes que habra :lol: ).

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por bikooo2 »

kaizoku ou escribió:los spoilers de es tipo seguro que vienen en estas fechas xDD El año pasado fue el de Luffyko, ¿no?
Oye, oye... que el de Luffyko molaba:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder