Mig-El escribió:¿Y si realmente es sólo Luffy quien avanza, producto del efecto de las hormonas tras el bullado "terrible día después" de las hormonas? Quizás eso sea lo terrible, envejecer 10 años en 1 día. De ser así tendríamos a un Luffy ciertamente más viejo, pero no por eso más maduro.
A mi la verdad esta teoría nunca me ha convencido del todo. Y es que, si llegase a ocurrir que Luffy envejeciera la cantidad de años que fuese, oficialmente seguiría teniendo 17 años, aunque corporalmente no. Y entonces la fecha de su nacimiento quedaría como mera anécdota que no proporciona información correcta sobre su edad XDD.
Bueno, un poco rebuscado xD. Pero si llega a ocurrir así ya rectificaré. Por el momento veo más posible un salto de entre un par de meses a un año. Un salto que le de tiempo a Luffy para reponerse física y psicológicamente, y para reencontrarse con su tripulación.
Es posible que falten muy pocos capítulos para saber la respuesta, ya veremos cual es ^-^
Saludos.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Bueno, por aqui todos dan por hecho de que si algo va a pasar con las hormonas de Luffy, este envejecerá X años.
Pero que pasaria si en lugar de envejecer, se rejuveneciera o se volviera a convertir en un niño? o.O
Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
no crec que valla a envejecer ni que valla a rejuvenecer. Lo que encuentro mas logico que pase es que se de un salto en el tiempo de unos años(como ya se a dicho)que luffy usara para meditar y redescubrir su sentido en la vida, que es ser el rey de los piratas, y asi recomenzar su aventura.
Tambien creo que sera su tripulacion la que se ira encontrando y que iran a buscar a su capitan.
Vamos a ver a mi me sorprende mucho ke tan solo lleven un mes por el gran line, pero bueno si esas son las cuentas pues habra que creerselo, lo unico que yo digo es que asi a ojo entre unas cosas y otras la tripulacion, desde sabondy llevan separados unos 5 dias mas o menos, mas un par de dias mas que puedan tardar en encontrarse seria una semana, entonces: lleban separados la cuarta parte del tiempo que han estado juntos??? un poco raro no? en el mundo one piece seria mucho tiempo no??? y lo otro que queria decir es que si todo el grand line lo han hecho en un mes, parandose en las islas, haciendo zig zag de isla en isla por el rollo del log-pose, en realidad ahora solo con coger la vivere card y un barco, si navegas en linea recta como mucho en tres o 4 dias sin parar llegas de una punta a la otra seguro.
Puede que si haya un salto temporal pq luffy necesita recuperarse psicologicamente, no esta para ir haciendo bromitas ni tonterias, un año estaria bien, aunke hay ke decir ke law probablemente lo lleve a sabondy y ali lleguen sus nakamas...
Lo mas seguro es que law trate a luffy y como dijo el compadre de arriba, es que lo lleve a saboady, se dará cuenta que esta muy dañado fisicamente que a pesar de tener 17 años su salud es la de alguien de 27 o 30 años celularmente ... una vez ahi lo deja con el primer abordo de Gol d Roger y que fuesen llegando los nakamas de a poco.- mi humilde opinión. Saludos!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
nosvamosair escribió:Vamos a ver a mi me sorprende mucho ke tan solo lleven un mes por el gran line, pero bueno si esas son las cuentas pues habra que creerselo, lo unico que yo digo es que asi a ojo entre unas cosas y otras la tripulacion, desde sabondy llevan separados unos 5 dias mas o menos, mas un par de dias mas que puedan tardar en encontrarse seria una semana, entonces: lleban separados la cuarta parte del tiempo que han estado juntos??? un poco raro no? en el mundo one piece seria mucho tiempo no??? y lo otro que queria decir es que si todo el grand line lo han hecho en un mes, parandose en las islas, haciendo zig zag de isla en isla por el rollo del log-pose, en realidad ahora solo con coger la vivere card y un barco, si navegas en linea recta como mucho en tres o 4 dias sin parar llegas de una punta a la otra seguro.
Concuerdo con lo que dices , llevamos unos 10 años de one piece , seria muy poco ilogico que en el mundo de one piece fueran unos 5 meses o cosa asi , aunque dudo que solo hayan pasado unos meses y si me equivoco pos me como mis palabras pero ODA se lo montara bien lo de el tiempo que llevan y eso.
Yo espero que el salto temporal sea de un año , que de tiempo a que se recupere luffy y que el famoso reencuentro , dudo que las hormonas le hagan envejezer y muxo menos rejuvenecer.
Saludos
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Oda: Hay algo que será cierto tanto para el manga como para el anime.ESTA VA A SER SU ÚLTIMA AVENTURA CON 17 AÑOS
Su, se refiere a Luffy (o a Usopp, quien sabe XD) asi que no creo que haya un gran salto temporal, si lo hay sera de unas semanas o algo asi (vamos, digo yo)
pues segun lo que he leido, oda dijo que strong world seria la ultima aventura de luffy con 17 años y esta esta situada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody, entonces todo aquello que discuten no va al caso, ya que ahora enta en la marina y eso es despues de tal aventura, simplemente a de haber cumplido los 18 y ya, no hay que hacer tanto borlote, no creen?
yo creo que se referia a que cuando en impel down iva-san le pone las ormonas esas y esta tanto tiempo sufriendo.
se supone que las ormonas que le puso ivankov acortan la vida,es decir que lo hacen envejecer ¿no? pues e ay la clave el misterio al hacerlo envejecer le subio de años a los 18 o 19 quiza no lo se pero creo que eso resuelve el misterio (segun mi teoria)
Que a una persona se le deterioren las células por algo ageno a la edad no significa que vaya a envejecer, un tío de 21 años con aspecto de abuelo seguirá siendo un tío de 21 años.
Así probablemente haya salto de tiempo o cumpleaños quien sabe. Por cierto, alguien sabe si hay manga el día que cumple años Luffy según la fecha de nacimiento que dío Oda?
no creo, que balla a envejeser 10 años, si recuerdan dijo iva, que le quitaria dies años de su bida, si iva a vivir 50 años, solo vivira 40, mas no que lo iva aser viejo
kaaaaaa escribió:no creo, que balla a envejeser 10 años, si recuerdan dijo iva, que le quitaria dies años de su bida, si iva a vivir 50 años, solo vivira 40, mas no que lo iva aser viejo
Lo siento por el off topic, pero por favor, no cuesta nada escribir el post primero en Word para que te revise la ortografía. En un mensaje tan corto tener tantas faltas es un crimen, mis ojos casi sangran. Un poco de consideración si no fuese mucha la molestia.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
En mi opinion ya han dicho en el ultimo manga ke asce parito como pirata a los 17 años, 3 años despues partio luffy, es decir tambien a los 17.... y me parecio entender algo parecido a ke los nobles son considerados nobles a partir de los 18 años, puede ke ahora luffy por algun periodico o algo de cuenta de ke ya es su cumpleaños y ke cumple los 18, esto no lo digo en plan pamplina chikillada de "mira ke bien ya es mi cumple" sino ke la edad signifike algo, me explico:
1.-a lo 18 se es mayor de edad puede ke oda intente reflejar ke a partir de ahora es ya un "hombre" y no un niño...
2.-Se ke por aki hay muchos anti-haki, yo ni estoy en contra ni estoy a favor del haki, todo depende de como el autor trate el tema... pero bueno me parece curioso como ultimamente cada vez mas nos estan mostrando su haki con mas frecuencia...puede ke el haki se muestre a los 18 años y ke ultimamente conforme se hacercaba la fecha este se iba mostrando con mas frecuencia hasta ke el dia de su cumple tenga una super-mega-explosin de haki o yo ke se y las amazonas se lo exliken...
3.-Zorro ke supuestamente tb tiene la misma edad esta empezando a mostrar algo de haki tambien...
No es por ofender pero mas k 18 años yo creo k con lo k le llevo Iva de vida para curarlo y lo k ha gastado el gear second tendra le kedara la misma vida k si tuviera 29 años, no?
Aunke ya se k hara 18 años yo solo decia k con la vida k ha perdido es komo si tuviera unos cuantos años de mas.