Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Saico
Cabo
Cabo

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

Parece que estos Gantzers se hicieron con el control de cinco o mas esferas negras y con la ayuda de un hacker ahora controlan a los demás Gantzers nipones. Esto me esta gustando, ahora los Gantzers van a masacrar mujeres y ninos inocentes del otro bando :) .
Imagen Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Giro repentino de acontecimientos, y encima a super velocidad xD. No se como coño habrá hecho esos gantzers para hacerse con las bolas y encima lograr reunir a todos los de Japón. Encima los transportan a la base de los aliens directamente, que me veo ya a gente como Katou planteandose si matarlos o no por que se comportan como humanos, seguro xD. En fin, ya veremos que pasa.
Imagen
Kizkur
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kizkur »

pues si que ha dado un cambio drastico a la situacion de Kurono y cia, ahora estan los soldados rasos en una de las naves? o sera la principal?... y los Gantzers jefazos estan esperando a que los soldaditos hagan su actuacion... osea que los jefes hacen una limpieza de gantzers "pkts"( lo pongo entre comillas por que se supone que todos estan libres y llegaron a sus 100puntos no? o todos fueron liberados sin mas? ( haber si me podeis ayudar :) ) y de los aliens. si eso pasa seguro que habra 2ªronda con los jefazos( espero que no vayan a la 1 ¬¬)

agur!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me desconciertan estos nuevos tipos que dicen ser como jefes, no me esperaba esto, y sobretodo no entiendo el porque enviarlos al mundo alienigena, en vez de ayudar al resto de los humanos y hechar a los aliens de la tierra..........

Para mi ha habido una gran cagada, que demasiado tiempo pensando que solo habia gantz en japon (tokio) a millones, entonces porque los vampiros solo atacaban a kei o izumi......si oku era en toeria mas fuerte........

Kei sige siendo un crack pero derepente a perdido toda esa carisma
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

¿Y por qué no resucitar a todos los gantzer muertos para hacer mas piña y poder echarles mas facilmente? Teniendo a gantz en su poder creo que hubiera sido mejor que tomaran otras opciones....
Imagen
Kizkur

Mensaje por Kizkur »

Rubi_guti escribió:¿Y por qué no resucitar a todos los gantzer muertos para hacer mas piña y poder echarles mas facilmente? Teniendo a gantz en su poder creo que hubiera sido mejor que tomaran otras opciones....

mmm no se si es asi pero lo que yo entendi es que Gantz es el tio de la bola negra no? pues si no esta el tio de la bola no se puede resucitar a los muertos ( se supone) pero si mandar a los Gantzers a otros lugares, los "jefes" no sabran como se consigue...y punto xD
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Kizkur escribió:
Rubi_guti escribió:¿Y por qué no resucitar a todos los gantzer muertos para hacer mas piña y poder echarles mas facilmente? Teniendo a gantz en su poder creo que hubiera sido mejor que tomaran otras opciones....

mmm no se si es asi pero lo que yo entendi es que Gantz es el tio de la bola negra no? pues si no esta el tio de la bola no se puede resucitar a los muertos ( se supone) pero si mandar a los Gantzers a otros lugares, los "jefes" no sabran como se consigue...y punto xD
Si, yo tambien pensé eso. El hecho de robar una bola negra no implica que sepas usarla al 100%, supongo que hallan descubierto la forma de teletransportar a la peña y listo.

Comentando el capi, me gustó la idea de que mandase a todo kiski arriba e incluso tambien me gusta que mataran al que se rebeló. Creo que la cosa se esta poniendo realmente interesante.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

GANTZ 315 RAW HQ

http://hotfile.com/dl/33460428/1f71a47/ ... 5.zip.html

Gracias a Raw Paradise.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mi pregunta es:

Cuantas naves hay de estas, una por cada pais, o es que la nave es como un planeta de por si.............

Para mi siguen habiendo demasiadas preguntas, muchos aliens y pocos gantzters
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

joder, pero que pedazo de capitulo el 315......hay tres dobles páginas que son una auténtica pasada, cuando le rebientan la cabeza al alien, cuando llegan los aliens esos que vuelan, y la imagen final del boss ese rubio mirando a Kurono como diciendo....."voy a por ti". Habrá matanza o simplemente diálogo??? Desde luego esto ya empieza a parecerse al Gantz que a todos nos gusta, e independientemente de las preguntas que quedan en el aire, disfrutemos de esta acción, y esperemos que no nos decepcione :o
.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

GANTZ 316 RAW LQ

http://hotfile.com/dl/35018633/981457b/ ... 6.zip.html

Gracias a Raw Paradise.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Gracias redon.

Bueno, pues si anteriormente habíamos visto a los pros humanos, ahora vemos a los pros aliens, con unas armaduras muy chulas (como la de los Caballeros del Zodiaco xD) y muy bien armadas.

¿Conclusión? Casi todos los humanos son masacrados,el rubio con poderes telepáticos pierde los dos brazos, Katou empieza a luchar, y Kurono se queda con cara de ¿y el elfo gigante que me hará?
ANUNCIESE AQUÍ.
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Desde ayer que no paro de leerme Gantz y he acabado hasta como van a la fecha.
Me gustaria saber donde se puede leer sin problemas la serie (si acaso esta respuesta, mejor si me la hacen por MP).

Y quisiera saber como es el ritmo en cuanto a sacar capítulos (semanal, mensual, va variando,...).

Gracias por adelantado ^^
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

son cada dos semanas los capitulos.

pero no se si esta semana (que toca) saldra el 317 de Gantz
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En el anterior capítulo se dijo que saldría el 22 de abril, así que el capítulo saldrá la semana que viene.
Imagen
Cerrado