Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Bara Bara Buggy
Recluta Privado de Tercera

Re: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Mensaje por Bara Bara Buggy »

Buggy: me encanta con su narizota

Mr. 2: bon-chan seria muy util y divertido

Jinbe: es un sichibukai pero bueno... es muy fuerte y les vendria bien un triton

Hacchi: es muy majo y tambien fuerte
Imagen
raulcg12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raulcg12 »

Jinbe: Es de los fuertes y un personaje original.
:love: Hancock: Tiene un toque de belleza y es poderosa, ademas seria un gran "amiga" de Luffy, aunque puede que no cuaje en la serie como una protagonista, quien saabe...
Ace: Es bastante fuerte y muy chulo, ademas seria el primer usuario de una fruta de tipo Logia en la tripulacion.

Aunque yo creo que un 3er nakama mujer seria el toque para dar un poco mas de salsa a la serie
-------GIA SEKANDO-------
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Me gustaria que el siguiente nakama sea mujer asi que a mi me gustaria que se uniera alguna
de estas tres:
-Marguerite: es muy hermosa y me cayo muy buien desde su primera aparecion, se llevo bien
con luffy, parece ser una gran guerrera y es buena persona.
-Hancock: Esta me encantaria que se uniera, es hermosa y me encanta la actitud que tiene con
Luffy y me encantaria ver la reaccion de los demas mugiwaras al conocerla.
-Pellona: Esta lo veo algo probable debido a que esta con Zoro, tambien me gustaria como nakama
de Luffy por su actitud y su poder.
raulcg12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raulcg12 »

fcocz escribió: -Marguerite: es muy hermosa y me cayo muy buien desde su primera aparecion, se llevo bien
con luffy, parece ser una gran guerrera y es buena persona.
-Hancock: Esta me encantaria que se uniera, es hermosa y me encanta la actitud que tiene con
Luffy y me encantaria ver la reaccion de los demas mugiwaras al conocerla.
:o :o
Si creo que una de esas serian perfectas, aunque me dacanto por Marguerite y despues po Hancock, estaria bien para equilibrar la balazan de genero en la tripulacion.

Tengo una corazonada con una de esas 2, como decia la anciana de Amazon Lyli a Hancock, debia estar con Luffy para que el amor que setia por el no le matase, aunque por otra parte si se une a la banda de Luffy, pierde el titulo de Shichibukai y puede poner en peligro la isla de Amazon Lyli.

Aunque en futuros capitulos me gustarian que volviensen a Amazon Lyli, Sanji se pondria muy feliz xD
-------GIA SEKANDO-------
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

yo creo que la tripulacion perfecta para se invencibles
la supernova con el poder ese de la juventud
margarite
boa hancock
pellona
kureha
y capitana akuma no mi que te atrapa en redes
ace
shanks
sengoku
tsuru
barblanca
oz
bueno por mi todos aunque no vaya pasar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
darckmugiwara

Mensaje por darckmugiwara »

1 hanckock
2 pellona
3 mr 2 ( me encanta!!! xDDD)
4 Crocodile
5 jimbe
6 cody xDD

ojala pudieran irse con los mugiwara xDDDD
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
danipool
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por danipool »

YO HARIA LA SIGUIENTE LISTA DE LOS QUE ME GUSTARIAN QUE SE UNAN:

1.Mr.2
2.Mr.3
3.Buggy
4.Hanckok
5.Ace
6.Smoke
7.Cocodrilo
8.Mr.1
9.Jinbei
naxaonepiece

Mensaje por naxaonepiece »

A mi me gustaria que fuera una chica morena, de pelo largo pero que normalmente lo lleve con coleta parecido al de vivi, que se llamase Nadja, que tuviera el papel de diseñadora del barco, en cuanto a la personalidad yo me la imagino un poco como keimi la sirena, es decir graciosa, y con mucho sentido del humor, pero un poco despistada, para que sea diferente de robin y nami, y que tuviera la akuma no mi que diera la habilidad de sacar plantas de cualquier parte, util para poder diseñar debido a queel algodon, y muchos materiales que se usan para la ropa, salen de plantas, y tambien util para pelear, porque puede sacar grandes troncos, espinas, inmovilizar con lianas ect...Se la encuentran de la siguiente manera: Derrepente ven a alguien en un arbol en medio del mar, luffy decide ir a investigar, entonces se encuentran a una chica durmiendo profundamente en la copa del arbol, creyendo que esta perdida ya que no ven ningun barco, le meten en el barco, y como esta tiene un sueño muy profundo, no se despierta, al final se despierta en el barco y se asusta por ver a brook, a chopper y las habilidades de robin y luffy, pero se recupera rapidamente y dice con los ojos brillantes que son increibles, al final les pide que le hagan su nakama, sin no antes haberles enseñado su habilidad, y el papel que podra hacer en el barco, luffy acepta encantado, porque le ha sorprendido la habilidad, los demas tambien aceptan, aunque no se fian tanto, tras muchos capitulos juntos, acaban confiando mucho en ella, y convirtiendose todos en verdaderos nakamas, pero un dia nami dice que se acercan a una isla llamada Guapau, y desde ese dia nadja esta muy rara, y se le nota preocupada, y en cuanto llegan al pueblo, nadaja desaparece, y vuelve al dia siguiente diciendoles que ha encontrado un tesoro, todos la siguen por unas cuevas muy oscuras, pero cuando se dan cuenta, estan todos atados con cadenas en celdas, luffy, robin, y chopper con cairuseki o como se llame ese metal que impide usar las habilidades, cuando ven a nadja fuera de las jaulas le piden que les ayude, pero ella se marcha sin decirles nada, luego llega un general de la marina y les dice que nadja es su hija y que ella es una marine muy importante, y reconocida, y que todo lo que hizoYa sigo, perdon por no hacerlo antes, pero es que tenia unos asuntillos...
Bueno, la cosa es que es una importante marine, y que les ha estado engañando a todos, simplemente para atraparles, luffy no se lo cree y dice que nadja es su nakama, pero mas tarde llega nadja y les confirma lo que su padre habia dicho, toda la tripulacioon esta destrozada, no saben como salir porque no tienen ni armas ni nada, pero , tras muchas noches de sufrimiento, porque todos acabaron por dejar de creer en nadja menos luffy, que seguia en un estdo terrible porque ninguno habia comido durante tres semanas, y les daban con latigos. antes de que los marines les maten, llega nadja y les pide perdon, les dice que les contara su historia pero que no puede sacarles de alli por no enfadar a su padre, y ahora es cuando viene la historia de nadja de niña:Nadja vivia felizmente en una casa con sus padres y su hermano mayor, su padre y su hermano eran marines, y ella vivia felizmente, pero un dia llegaron unos hombres del gobierno que iban recogiendo akuma no mis para darles a los querreros del gobierno, el padre de nadja no tenia ninguno, y entonces los del gobierno empezaron a amenazarle con matar a su hijo , el padre de nadja siempre habia preferido a su hijo que a ella, porque el era un chico y podia ser un importante marine, a la semana siguiente el padre habia conseguido una akuma no mi, y el gobierno vino a buscarla, pero justo antes, nadja habia estado jugando con su madre, a la que queria mucho, y la cual no tenia preferencias de ningun tipo, al igual que su hermano que tambien la queria mucho(A nadja), y nadja tenia hambre, por lo que al ver esa fruta tan puesta, le dio un mordisco, cuando vio que su padre iba a entrar se escondio bajo la mesa, y oyo como su padre les entregaba la akuma no mi a los hombres del gobiern, los cuales se marcharon sin haber investigado mucho la fruta(vamos que no vieron el mordisco) tras eso, el padre de nadja la descubrio y le dijo que se fuera a cocinar con su madre, junto con la cual descubrio que tenia esos poderes, la madre le dijo que no se lo dijera a nadie, ya que el padre podria enfadarse, pero nadja se lo conto a su hermano, todas las mañanas su madre le enseñaba a hacer prendas de ropa con su poder, y su hermano a pelear con el por las noches, su padre no sabia nada, hasta que un dia, llegaron los hombres del gobierno, y le digeron a su padre que alguien habia mordido la fruta, porque ya no daba habilidades, el padre no tenia ni idea, y los del gobierno comenzaron a pegarle, nadja vio todo esto, y cuando iba a decirles a los del gobierno que habia sido ella, aparecio su madre y les dijo que fue ella, los del gobierno mataron a su madre, y tras ella salio su hijo a protejerla, pero tambien le mataron, nadja estaba destrozada, y los del gobierno se fueron, su padre se levanto al rato, y cuando nadja le conto lo sucedido su padre le dijo que todo habia sido culpa suya(es decir de nadja), y que le combertiria en una guerrera para sustituir a su hermano, aunque nunca seria tan bueno como el, nunca mas le dejo hacer ropa que aunque tambien le gustaba pelear era una cosa que le encantaba hacer a nadja, porque le recordaba a su madre, tras muchos años sin amor, nadja se fue olvidando de loq eu era que alguien te quisiera, hasta que conocio a luffy y a su banda, que le habian tratado como a una hermana, tras acabar de contar la historia, libero a todos, y les rogo que le perdonaran, luffy y todos aceptaron, pero en ese momento salio el padre que habia visto todo lo sucedido, dijo a nadja que no queria ser su padre, y que ya que era una pirata que le mataria alli mismo, luffy iba aintervenir, pero nadja le detuvo, y le dijo que esa era su pelea, que ellos fueran preparando el barco, mientras luffy y todos iban matando a los marines para abrirse paso hasta el puerto nadja vencio a su padre el cual era enormemente fuerte, tras esto, nadja alcanzo a la banda cuando esta estaba en el mar, (porque hacia que salieran troncos de la tierra de debajo del agua, e iba saltando sobre ellos), se reencontro con todos, y volvieron a ser nakamas, luffy le dijo que cumpliera con ellos su sueño, que es reencontrarse con un amigo suyo de hace mucho tiempo que una vez le convencio de seguir diseñando ropa ademas de luchar, porque tenia que hacer lo que ella quisiera y no su padre, ese amigo aunque no se sepa asta el final es ace, el hermano de luffy, que mientras buscaba a barbanegra se paso por su puelo para buscar informacion acerca del paradero de barbanegra, y se la encontro, nadja tambien les cuenta lo de su amigo, pero no se le ve la cara durante el video del pasado, ni tampoco sus poderes..., la cosa es que nadaja vuelve con los sombrero de paja, y una semana mas tarde aparecio el cartel de se busca de nadja que ponia 60 millones.FIN
¿OS HA GUSTADO, ME LA HE INVENTADO YO, NO ESTA MAL EHH? :oops: gracias a todos por leerlo, se que es largo, pero me gustaria saber vuestra opinion gracias ¿que pensais :?
Imagen
Imagen
DFV
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DFV »

esta claro que bon kure
Rasak

Mensaje por Rasak »

Pues a mi megustaria que se uniera una chica... (que ya toca que nomas son 2)
1. Keimi seria la candidata.
2. Ace: me encantaria q se uniera!!!! le daria un toque a la serie espectacular! :love:
3. Smoker: no estaria mal...
4. Shanks
5. Vivi: fue una pena que se quedara en Alabasta... :cry:
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
Rubiadmc

Mensaje por Rubiadmc »

Hombre.. pues Boa no estaria mal, bon clay tambien molaria.. pero falta una mujer como dijo Oda.. asi que o Boa o alguna que aparezca con nuevas habilidades a lo largo de la Serie! porque por ahora mujeres no han salido apenas..
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
Divad

Mensaje por Divad »

me gustaria que se uniese Jimbe , Jozy ,Marco, Pauly , Pellona , no se , hay muchos personajes chulos :o
Jimbe prometio a Ace , cuidar de Luffy , asi que si sobrevive a esta guerra , es posible que se combierta en el decimo , o al menos que se una por un tiempo
Los que seguimos el manga que sabemos que Barbablanca muere , estaria bien que se uniesen Jozu , Marco , o algun otro tripulante de Shirogine
スコール・レオンハート
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Por querer podemos querer a muchos yo quisiera a marco o jozy, o a un usuario de fruta logia. porque todos los de la tripu son paramecia excepto chopper.
Imagen
ImagenImagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

naxaonepiece escribió:A mi me gustaria que fuera una chica morena, de pelo largo pero que normalmente lo lleve con coleta parecido al de vivi, que se llamase Nadja, que tuviera el papel de diseñadora del barco, en cuanto a la personalidad yo me la imagino un poco como keimi la sirena, es decir graciosa, y con mucho sentido del humor, pero un poco despistada, para que sea diferente de robin y nami, y que tuviera la akuma no mi que diera la habilidad de sacar plantas de cualquier parte, util para poder diseñar debido a queel algodon, y muchos materiales que se usan para la ropa, salen de plantas, y tambien util para pelear, porque puede sacar grandes troncos, espinas, inmovilizar con lianas ect...Se la encuentran de la siguiente manera: Derrepente ven a alguien en un arbol en medio del mar, luffy decide ir a investigar, entonces se encuentran a una chica durmiendo profundamente en la copa del arbol, creyendo que esta perdida ya que no ven ningun barco, le meten en el barco, y como esta tiene un sueño muy profundo, no se despierta, al final se despierta en el barco y se asusta por ver a brook, a chopper y las habilidades de robin y luffy, pero se recupera rapidamente y dice con los ojos brillantes que son increibles, al final les pide que le hagan su nakama, sin no antes haberles enseñado su habilidad, y el papel que podra hacer en el barco, luffy acepta encantado, porque le ha sorprendido la habilidad, los demas tambien aceptan, aunque no se fian tanto, tras muchos capitulos juntos, acaban confiando mucho en ella, y convirtiendose todos en verdaderos nakamas, pero un dia nami dice que se acercan a una isla llamada Guapau, y desde ese dia nadja esta muy rara, y se le nota preocupada, y en cuanto llegan al pueblo, nadaja desaparece, y vuelve al dia siguiente diciendoles que ha encontrado un tesoro, todos la siguen por unas cuevas muy oscuras, pero cuando se dan cuenta, estan todos atados con cadenas en celdas, luffy, robin, y chopper con cairuseki o como se llame ese metal que impide usar las habilidades, cuando ven a nadja fuera de las jaulas le piden que les ayude, pero ella se marcha sin decirles nada, luego llega un general de la marina y les dice que nadja es su hija y que ella es una marine muy importante, y reconocida, y que todo lo que hizoYa sigo, perdon por no hacerlo antes, pero es que tenia unos asuntillos...
Bueno, la cosa es que es una importante marine, y que les ha estado engañando a todos, simplemente para atraparles, luffy no se lo cree y dice que nadja es su nakama, pero mas tarde llega nadja y les confirma lo que su padre habia dicho, toda la tripulacioon esta destrozada, no saben como salir porque no tienen ni armas ni nada, pero , tras muchas noches de sufrimiento, porque todos acabaron por dejar de creer en nadja menos luffy, que seguia en un estdo terrible porque ninguno habia comido durante tres semanas, y les daban con latigos. antes de que los marines les maten, llega nadja y les pide perdon, les dice que les contara su historia pero que no puede sacarles de alli por no enfadar a su padre, y ahora es cuando viene la historia de nadja de niña:Nadja vivia felizmente en una casa con sus padres y su hermano mayor, su padre y su hermano eran marines, y ella vivia felizmente, pero un dia llegaron unos hombres del gobierno que iban recogiendo akuma no mis para darles a los querreros del gobierno, el padre de nadja no tenia ninguno, y entonces los del gobierno empezaron a amenazarle con matar a su hijo , el padre de nadja siempre habia preferido a su hijo que a ella, porque el era un chico y podia ser un importante marine, a la semana siguiente el padre habia conseguido una akuma no mi, y el gobierno vino a buscarla, pero justo antes, nadja habia estado jugando con su madre, a la que queria mucho, y la cual no tenia preferencias de ningun tipo, al igual que su hermano que tambien la queria mucho(A nadja), y nadja tenia hambre, por lo que al ver esa fruta tan puesta, le dio un mordisco, cuando vio que su padre iba a entrar se escondio bajo la mesa, y oyo como su padre les entregaba la akuma no mi a los hombres del gobiern, los cuales se marcharon sin haber investigado mucho la fruta(vamos que no vieron el mordisco) tras eso, el padre de nadja la descubrio y le dijo que se fuera a cocinar con su madre, junto con la cual descubrio que tenia esos poderes, la madre le dijo que no se lo dijera a nadie, ya que el padre podria enfadarse, pero nadja se lo conto a su hermano, todas las mañanas su madre le enseñaba a hacer prendas de ropa con su poder, y su hermano a pelear con el por las noches, su padre no sabia nada, hasta que un dia, llegaron los hombres del gobierno, y le digeron a su padre que alguien habia mordido la fruta, porque ya no daba habilidades, el padre no tenia ni idea, y los del gobierno comenzaron a pegarle, nadja vio todo esto, y cuando iba a decirles a los del gobierno que habia sido ella, aparecio su madre y les dijo que fue ella, los del gobierno mataron a su madre, y tras ella salio su hijo a protejerla, pero tambien le mataron, nadja estaba destrozada, y los del gobierno se fueron, su padre se levanto al rato, y cuando nadja le conto lo sucedido su padre le dijo que todo habia sido culpa suya(es decir de nadja), y que le combertiria en una guerrera para sustituir a su hermano, aunque nunca seria tan bueno como el, nunca mas le dejo hacer ropa que aunque tambien le gustaba pelear era una cosa que le encantaba hacer a nadja, porque le recordaba a su madre, tras muchos años sin amor, nadja se fue olvidando de loq eu era que alguien te quisiera, hasta que conocio a luffy y a su banda, que le habian tratado como a una hermana, tras acabar de contar la historia, libero a todos, y les rogo que le perdonaran, luffy y todos aceptaron, pero en ese momento salio el padre que habia visto todo lo sucedido, dijo a nadja que no queria ser su padre, y que ya que era una pirata que le mataria alli mismo, luffy iba aintervenir, pero nadja le detuvo, y le dijo que esa era su pelea, que ellos fueran preparando el barco, mientras luffy y todos iban matando a los marines para abrirse paso hasta el puerto nadja vencio a su padre el cual era enormemente fuerte, tras esto, nadja alcanzo a la banda cuando esta estaba en el mar, (porque hacia que salieran troncos de la tierra de debajo del agua, e iba saltando sobre ellos), se reencontro con todos, y volvieron a ser nakamas, luffy le dijo que cumpliera con ellos su sueño, que es reencontrarse con un amigo suyo de hace mucho tiempo que una vez le convencio de seguir diseñando ropa ademas de luchar, porque tenia que hacer lo que ella quisiera y no su padre, ese amigo aunque no se sepa asta el final es ace, el hermano de luffy, que mientras buscaba a barbanegra se paso por su puelo para buscar informacion acerca del paradero de barbanegra, y se la encontro, nadja tambien les cuenta lo de su amigo, pero no se le ve la cara durante el video del pasado, ni tampoco sus poderes..., la cosa es que nadaja vuelve con los sombrero de paja, y una semana mas tarde aparecio el cartel de se busca de nadja que ponia 60 millones.FIN
¿OS HA GUSTADO, ME LA HE INVENTADO YO, NO ESTA MAL EHH? :oops: gracias a todos por leerlo, se que es largo, pero me gustaria saber vuestra opinion gracias ¿que pensais :?
Esta pobre chica ha escrito el texto de su vida y nadie le hace caso xd, pues mira, no esta mal, pero demasiada imaginacions, no creo que los mugiwara fichen a otra mujer, con dos basta (y sobra, ya me entendeis), y a demas esa fruta la tendra el 4to yonkou, que sera la mama de lola, ya vereis.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Bueno, yo siempre he dicho que por supuesto Bon Kure será el mejor para unirse, pero tambien quise, quiero y querré que se unieran Johnny y Yosaku, quiero volver a verlos, y que formen parte de la tripulación de Monkey D.Luffy el del sombrero de paja. Me encantan, son unos de mis personajes secundarios favoritos y no se sabe nada de ellos desde que los despedimos en el pueblo de Nami.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Responder