Mas de una pagina de "Es fake!" y ahora un super Owned para todos.Me va a gustar el proximo capitulo,la actitud de cocodrile,que aunque vaya de malo maloso suele ayudar mucho.Kurohige y su tripulacion recibiendo(ya era hora...) por parte de Sengoku.Y la aparicion de Trafalgar Law! Aunque todos le odien por ser un personaje Cool,a mi me encanta,tanto su fisico,como su personalidad y poder.redon escribió:Un resumen más completo.
- Sengoku muestra sus poderes y va a por Kurohige y los suyos. Parece que él sólo puede hacer frente a la Banda de Kurohige, de un ataque con su mano hace que Kurohige y los demás sangren en abundancia.
- Akainu sigue tras Luffy. Ivankov e Inazuma intentan detenerlo, pero no pueden. Jinbe intenta lanzarse al mar con Luffy para escapar, pero Aokiji congela el mar.
- Akainu les alzanza, pero Crocodile usa su poder (posiblemente un tormenta de arena) para mandar a Jinbe y Luffy volando hacia Buggy diciendo "No os voy a dejar hacer lo que queráis, Marines". Buggy les atrapa.
- Finalmente del mar (no sabemos si por medio de Coating) aparece Trafalgar Law en una especie de submarino (esto es de Nja a lo mejor exagera XD): "Dejadmelo a mi".
Spoiler de Apprentice, confirmado por Nja.
Spoilers 578: En pos de una nueva era
- David-Snchz
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 578
- The Pacifist
- Recluta Privado de Tercera

He estado mirando el manga y en esa escena de Shirohige es cierto que se ve un símbolo redondo en una de las botellas de suero, aunque no alcanzo a distinguir si es o no el de Trafalgar Law, podría ser, pero no sé yo.stopking escribió:Em sobre lo que deciis de law en AP hay un spoiler de Nja que lo "confirma" ...y que dice exactamente que Law dice "soy un doctor... "
PD: hay un teoria por AP que dice que Law curaba a Barbablanca... si alguin recuerda la primera vez que se vio a Barbablanca pues parece ser que las botellas que le inyectaban suero tienen el simbolo de la bandera de Law
¿Es cierto entonces, no?redon escribió:Un resumen más completo.
- Sengoku muestra sus poderes y va a por Kurohige y los suyos. Parece que él sólo puede hacer frente a la Banda de Kurohige, de un ataque con su mano hace que Kurohige y los demás sangren en abundancia.
- Akainu sigue tras Luffy. Ivankov e Inazuma intentan detenerlo, pero no pueden. Jinbe intenta lanzarse al mar con Luffy para escapar, pero Aokiji congela el mar.
- Akainu les alzanza, pero Crocodile usa su poder (posiblemente un tormenta de arena) para mandar a Jinbe y Luffy volando hacia Buggy diciendo "No os voy a dejar hacer lo que queráis, Marines". Buggy les atrapa.
- Finalmente del mar (no sabemos si por medio de Coating) aparece Trafalgar Law en una especie de submarino (esto es de Nja a lo mejor exagera XD): "Dejadmelo a mi".
Pues como dije antes sigue sin hacerme gracia la aparición de Law (que encima es el que peor me cae de los supernovas), a ver con que nos salta Oda para darle sentido a su llegada.
Y Crocodile cada vez me gusta más, que crack de tío.

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Law? LAW??
Por dios que coño pinta ahí Law. que coño pinta ahí un supernova? Y por q Law?. Es subnormal:
ue ue ue Voy a ir a la guerra para hacerme el bad ass y el guay ROOM SHAMBLESES.
A Oda se le esta llendo la perola. Como aparezcan los supernovas solo por contentar a los crios me voy a cagar en la puta.
Espero q Law sea el unico y salga solo por relación a algun personaje. Sino...
Pero sobretodo espero q sea un FAKE, porq cuantas veces hemos escuchado ya, q en esta guerra aparecian los supernovas. 4, 5?
Por dios que coño pinta ahí Law. que coño pinta ahí un supernova? Y por q Law?. Es subnormal:
ue ue ue Voy a ir a la guerra para hacerme el bad ass y el guay ROOM SHAMBLESES.
A Oda se le esta llendo la perola. Como aparezcan los supernovas solo por contentar a los crios me voy a cagar en la puta.
Espero q Law sea el unico y salga solo por relación a algun personaje. Sino...
Pero sobretodo espero q sea un FAKE, porq cuantas veces hemos escuchado ya, q en esta guerra aparecian los supernovas. 4, 5?
- redon
- Moderador

- Contactar:
buucruz por favor pon este texto en el primer post, que es el resumen completo:
Spoiler confirmado por Nja y Apprentice:
- Colorspread como portada del capítulo y portada de One Piece en la Weekly Shônen Jump.
- Sengoku muestra sus poderes y ataca a por Kurohige y los suyos. Parece que él sólo puede hacer frente a la Banda de Kurohige, incluso tiene cierta ventaja. Usa un ataque con su mano, parecido a una onda de choque, que hiere a Kurohige y los demás, haciéndoles sangrar abundantemente.
- Akainu sigue tras Luffy y de nuevo le intenta atacar. Ivankov e Inazuma le detienen, pero salen perjudicados. Akainu se ríe de ellos diciendo que si no se hubiesen puesto delante, habría atravesado el corazón de Jinbe.
- Jinbe intenta lanzarse al mar con Luffy para escapar, pero Aokiji congela el mar.
- Akainu les alzanza, pero Crocodile usa una tormenta de arena para mandar a Jinbe y Luffy volando hacia Buggy diciendo "No os voy a dejar hacer lo que queráis, Marines".
- Buggy les atrapa y sale corriendo con ellos, lejos de Akainu.
- Finalmente en un pequeña zona de mar que no estaba congelada aparece Trafalgar Law en una especie de mini-submarino, diciendo que pese a que normalmente serían enemigos, esta vez va a ayudar a Luffy: "Dejadmelo a mi, soy un doctor".
Spoiler confirmado por Nja y Apprentice:
- Spoiler: Mostrar
- Colorspread como portada del capítulo y portada de One Piece en la Weekly Shônen Jump.
- Sengoku muestra sus poderes y ataca a por Kurohige y los suyos. Parece que él sólo puede hacer frente a la Banda de Kurohige, incluso tiene cierta ventaja. Usa un ataque con su mano, parecido a una onda de choque, que hiere a Kurohige y los demás, haciéndoles sangrar abundantemente.
- Akainu sigue tras Luffy y de nuevo le intenta atacar. Ivankov e Inazuma le detienen, pero salen perjudicados. Akainu se ríe de ellos diciendo que si no se hubiesen puesto delante, habría atravesado el corazón de Jinbe.
- Jinbe intenta lanzarse al mar con Luffy para escapar, pero Aokiji congela el mar.
- Akainu les alzanza, pero Crocodile usa una tormenta de arena para mandar a Jinbe y Luffy volando hacia Buggy diciendo "No os voy a dejar hacer lo que queráis, Marines".
- Buggy les atrapa y sale corriendo con ellos, lejos de Akainu.
- Finalmente en un pequeña zona de mar que no estaba congelada aparece Trafalgar Law en una especie de mini-submarino, diciendo que pese a que normalmente serían enemigos, esta vez va a ayudar a Luffy: "Dejadmelo a mi, soy un doctor".
Última edición por redon el Lun Mar 15, 2010 4:57 pm, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Haver:
Sengoku vs Kurohige. Vale
Akainu vs los revolucionarios y Jinbe: vale
Ahora lo de Law no me lo voy a creer hasta ver alguna imagen. Por que realmente ¿que pinta la supernova en esta batalla?
Si hubieran sido el resto de la banda tendría algo de sentido pero Law…
Sengoku vs Kurohige. Vale
Akainu vs los revolucionarios y Jinbe: vale
Ahora lo de Law no me lo voy a creer hasta ver alguna imagen. Por que realmente ¿que pinta la supernova en esta batalla?
Si hubieran sido el resto de la banda tendría algo de sentido pero Law…
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

AJJAJOAJOAJOAOJAOJ Creo q Oda se esta flipando en esta guerra. Estara en una especie de hiperestado, totalmente desquiciado, dibujando y riendo: BUJJAJOAOAOJOJJOAJOAJOAJOJOA OS VAIS A CAGAR TODOS!
Pido un poco de relax ya de giros de guión y q resuelva algunos de los que estan sueltos.
Pido un poco de relax ya de giros de guión y q resuelva algunos de los que estan sueltos.
He buscado la imagen de las medicinas de Shirohige y si que es similar a la Law pero no es la suya puesto que:
1º Esta invertida
2º No tiene los "tornillos" alrededor de la cabeza

Me da igual que esta confirmado, no m creo q sea Law. Sino le pago pasta a Oda para que diga es Bon Kure con apariencia de Law... como degenere con supernovas llegando va a ser una basura importante, pq ya m lo stoy viendo llegando con los Mugiwaras y entonces si q me da algo
1º Esta invertida
2º No tiene los "tornillos" alrededor de la cabeza

Me da igual que esta confirmado, no m creo q sea Law. Sino le pago pasta a Oda para que diga es Bon Kure con apariencia de Law... como degenere con supernovas llegando va a ser una basura importante, pq ya m lo stoy viendo llegando con los Mugiwaras y entonces si q me da algo
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A lo mejor lo que dice Nja del submarino es por la textura y la forma del coating en el barco de Law. Del capítulo destacar a Crocodile por encima de todo, más allá de sus diferencias con el resto de los piratas, el asco que tiene hacia los Marines es tal que no le importa salvar a rivales en potencia como son Jinbe y Luffy.
Con la de personajes que están saliendo uno puede llegar a entretenerse. Se podría hacer un "¿Donde está Wally?" onepiecero para una futura tercera guerra de bandas xD.
Con la de personajes que están saliendo uno puede llegar a entretenerse. Se podría hacer un "¿Donde está Wally?" onepiecero para una futura tercera guerra de bandas xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
redon escribió: - Finalmente del mar (no sabemos si por medio de Coating) aparece Trafalgar Law en una especie de submarino (esto es de Nja a lo mejor exagera XD): "Dejadmelo a mi".
Repecto al resto de lo que se ha dicho, si que encaja en un posible spoiler real. Puede que por fin vemos de manera clara la habilidad de Sengoku, para saber si es una paramecia, una zoan mitica o si le picó un Buda radiactivo......
- BreakerRock
- Oficial Técnico

No se que decir del capi, y lo del simbolo de Law en el suero en el manga aparece del reves pero se vé, y en el anime aparece, pero no se ve nada porque sale pintado todo de negro, asique eso no se save.
Un saludo
Un saludo
¿Que asce estaba qué?redon escribió: - Finalmente del mar (no sabemos si por medio de Coating) aparece Trafalgar Law en una especie de submarino (esto es de Nja a lo mejor exagera XD): "Dejadmelo a mi".
¿Muerto habéis dicho? xD
PD:
Obvio que esté invertido... (Se necesita el icono del facepalm de nami xDDD) Es una botella de suero, se le da la vuelta para que sirva de algo. Y no es la primera vez que una bandera pirata sufre un cambio...
Madre mia, las locas que en su día chorreaban por Law ahora van a volver ha hacerlo. No se que interés tendrá Law en presentarse en la guerra salvo que tenga realción con alguno de ls piratas que allí se encuentran o que quiera acer amiguitos entre los piratas.

- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Yo sólo digo que si Oda mete a Law o a su abuela, lo hace por una buena razón. Yo voy a confiar en nuestro mangaka, creo que se lo merece.
A ver si se nos muestra el potencial de Sengoku, que mucho Almirante de Flota pero lo único que ha hecho ha sido pegar un puño y cabrearse varias veces. Si es verdad que puede enfrentarse a toda la banda de Kurohige, me gustará verlo.
Y por favor, que se lleven ya a Luffy y que todos consigan huir. Esta saga se está haciendo demasiado larga, es hora de que se acabe y se empiecen a responder algunas preguntas. Que cada mochuelo se vaya a su olivo con todas las consecuencias.
A ver si sale algo más de información. Por cierto, estoy intentando entrar en 2ch (ayer me puse a hablar en inglés y me lo pasé de puta madre hablando con los japos xD), pero el servidor está medio colapsado y no me deja entrar. A ver si dentro de un rato puedo meterme.
Un saludo.
A ver si se nos muestra el potencial de Sengoku, que mucho Almirante de Flota pero lo único que ha hecho ha sido pegar un puño y cabrearse varias veces. Si es verdad que puede enfrentarse a toda la banda de Kurohige, me gustará verlo.
Y por favor, que se lleven ya a Luffy y que todos consigan huir. Esta saga se está haciendo demasiado larga, es hora de que se acabe y se empiecen a responder algunas preguntas. Que cada mochuelo se vaya a su olivo con todas las consecuencias.
A ver si sale algo más de información. Por cierto, estoy intentando entrar en 2ch (ayer me puse a hablar en inglés y me lo pasé de puta madre hablando con los japos xD), pero el servidor está medio colapsado y no me deja entrar. A ver si dentro de un rato puedo meterme.
Un saludo.

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
¿Qué cojones pinta Law en todo esto? Todos los que estaban a favor de una aparición de los Supernovas en está guerra deben de estar tocando el cielo xD.
A parte de este pequeño "acontecimiento" que no sé qué pinta en el capítulo el resto tiene muy buena pinta (no digo que lo de Law no mole, pero...). Vaya bestia parda debe ser Sengoku si va a cepillarse toda la banda de Teach, estando encima éste dopado con dos Akuma no mi. Supongo que no por nada es el Almirante Jefe de la marina.
También está el asunto Akainu vs todo dios xD. Mira que llega a ser pesado en su empeño de querer matar a Luffy a pesar de que Jimbe/Ivankov/Inazuma intentan detenerle. Me pregunto si por fin veremos un combate en condiciones del perro-de-lava contra el tío-arena y el cabeza-gigante, aunque viendo como se ha desarollado la saga lo veo poco probable xD.
A parte de este pequeño "acontecimiento" que no sé qué pinta en el capítulo el resto tiene muy buena pinta (no digo que lo de Law no mole, pero...). Vaya bestia parda debe ser Sengoku si va a cepillarse toda la banda de Teach, estando encima éste dopado con dos Akuma no mi. Supongo que no por nada es el Almirante Jefe de la marina.
También está el asunto Akainu vs todo dios xD. Mira que llega a ser pesado en su empeño de querer matar a Luffy a pesar de que Jimbe/Ivankov/Inazuma intentan detenerle. Me pregunto si por fin veremos un combate en condiciones del perro-de-lava contra el tío-arena y el cabeza-gigante, aunque viendo como se ha desarollado la saga lo veo poco probable xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Bueno habrá que seguir esperando que salgan los spoilers buenos porque esto me parece un fake solo con esto que pintan los supernovas aquí, yo os lo digo ¡NADA!buucruz escribió:- Al final parece que aparece emergiendo del mar Law
J**** que antes me medio gustaban pero con tanto supernova y supernova les estoy cogiendo asco.
Editado por Bikooo2:
Pues tras leer lo que ha puesto Redon sobre la confirmación y demás... habrá que pensar que es cierto cosa que me jode, y soy de los que piensan que si es cierto lo hace nada más que para contentar a los fans de los supernovas, porque sigo pensando que no pinta nada, aunque viendo que parece que es la bandera suya la que aparece en el suero de Barbablanca, aunque os recuerdo que no es su bandera es la de Doflamingo y puede que hay venido más por Doflamingo que por otra cosa
P.D: La semana que viene aparecen los mugiwaras.
P.D.2: Eso también me parecería una cagada
Última edición por bikooo2 el Lun Mar 15, 2010 5:13 pm, editado 5 veces en total.