Spoilers 578: En pos de una nueva era

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 578

Mensaje por aabiop »

si o q aparezca d repente merry para salvarlo xd
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

lo de Law no tiene pinta de ser cierto,aunque con Oda,ya se sabe...esperare a ver que se dice.
Imagen
daviloto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

Vimos a los supernovas saliendo del archipilago y creo que que ya es hora de que intervengan aunque sea solo como forma de escape para el resto, por lo tanto me creo el spoiler.Por otro lado me creo tambien lo de sengoku porque con la mala cara que tenia en los episodios anteriores es normal que se lance a por kurohige a todal eche.
Haber que pasa :joint:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

aabiop escribió:mmm traduciendolo al final sale algo cmo esto Trafalgar bajo "Soy el tipo de 预 Kero Tsu" final
*Insertar un nuevo emoticono de Nami haciendo "facepalm"*

Diría que dice "Dejádmelo a mi", refiriéndose a Luffy.

Solo por la aparición del tío este no me creo nada hasta ver imágenes. Todo fan de los supercools metía su llegada en todos los fakes...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Rasak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rasak »

La clavaria mucho que Law apareciera, pero que pinta el en todo eso?
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Es un fake como un piano, a q cojones va a ir Law a Marineford si es una mierdecilla?? si aun fuesen Shanks o Dragon (que tmpk me creeria q fuesen) aun tendria algo de sentido por lo tochos que son.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por duffman3 »

fake clarisimo
sengoku esta acojonado con barbanegra, asi que no creo que lo ataque
y lo de law...no se lo traga nadie
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me ha gustado eso que han dixo por ahí, Sengoku puede morir! xD Yo sigo preguntando.. ¿Para que están los almirantes?? Uno solo quiere matar a Luffy, el otro solo sabe congelar el mar... y el ultimo rompe llaves.. menudos tios....y lo de las supernovas es un regalito de Oda para los locos obsesionados que aún lloran por Asce.

Aunque habría que ver si es de verdad o no, pero al final Oda ha dado una de cal y otra de arena, nos dio fuerte con aSce, y ahora pues primero trayendo a Kuro, y ahora con Law, parece que Oda quiere que los fans no se le enfaden mucho.

Aún así yo dudaría muxo que fuese de verdad
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Espero que sea Fake y se jodan todos los Law-fans, asi de claro. O que sea cierto y luego lo maten, aprovechando que esta Oda ultimamente un poco gore xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Yo lo de Law hasta que lo vea confirmado no me lo creo. El resto del spoiler parece cierto.
Espero que en este capitulo Sengoku pueda mostrarnos lo fuerte que puede ser su fruta.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un resumen más completo.

- Sengoku muestra sus poderes y va a por Kurohige y los suyos. Parece que él sólo puede hacer frente a la Banda de Kurohige, de un ataque con su mano hace que Kurohige y los demás sangren en abundancia.
- Akainu sigue tras Luffy. Ivankov e Inazuma intentan detenerlo, pero no pueden. Jinbe intenta lanzarse al mar con Luffy para escapar, pero Aokiji congela el mar.
- Akainu les alzanza, pero Crocodile usa su poder (posiblemente un tormenta de arena) para mandar a Jinbe y Luffy volando hacia Buggy diciendo "No os voy a dejar hacer lo que queráis, Marines". Buggy les atrapa.
- Finalmente del mar (no sabemos si por medio de Coating) aparece Trafalgar Law en una especie de submarino (esto es de Nja a lo mejor exagera XD): "Dejadmelo a mi".

Spoiler de Apprentice, confirmado por Nja.
Última edición por redon el Lun Mar 15, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

redon escribió:Un resumen más completo.

- Sengoku muestra sus poderes y va a por Kurohige y los suyos. Parece que él sólo puede hacer frente a la Banda de Kurohige.
- Akainu sigue tras Luffy. Ivankov e Inazuma intentan detenerlo, pero no pueden. Jinbe intenta lanzarse al mar con Luffy para escapar, pero Aokiji congela el mar.
- Akainu les alzanza, pero Crocodile usa su poder (posiblemente un tormenta de arena) para mandar a Jinbe y Luffy volando hacia Buggy diciendo "No os voy a dejar hacer lo que queráis, Marines". Buggy les atrapa.
- Finalmente del mar (no sabemos si por medio de Coating) aparece Trafalgar Law en un barco: "Dejadmelo a mi".

Spoiler de Apprentice, confirmado por Nja que ha dado más datos, pendientes de traducir.

supongo k estas de coña no?¿ estas siguiendo el bulo no?¿
si tu lo dices, pues uno se lo cree, pero esk law... no se, no acavo de creermelo
Imagen
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Em sobre lo que deciis de law en AP hay un spoiler de Nja que lo "confirma" ...y que dice exactamente que Law dice "soy un doctor... "

PD: hay un teoria por AP que dice que Law curaba a Barbablanca... si alguin recuerda la primera vez que se vio a Barbablanca pues parece ser que las botellas que le inyectaban suero tienen el simbolo de la bandera de Law (PD: y hay que reconocer que son bastante similares... la sonrisa no esta curvada y no tiene esos arcos raros como contorno de la bandera si no un circulo completo ( pg: 234 12-13))
Última edición por stopking el Lun Mar 15, 2010 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

supongo k estas de coña no?¿ estas siguiendo el bulo no?¿
si tu lo dices, pues uno se lo cree, pero esk law... no se, no acavo de creermelo
Yo estoy con Juantru, vamos q no puede ser, me niego a creerlo... A ver si se confirma ya d una vez, pq la apareicion de Law seria un bajada de pantalones de Oda para compesar la llorera por la muerte de Ace, al mnos para mi, y le haria bajar muchisimos puntos...
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
kunfu16

Mensaje por kunfu16 »

Dios mio, si es cierto, Oda no deja de dar giro tras giro. Cuando ya parece que nada mas puede sorprendernos en esta guerra el se las ingenia y lo condigue.....veremos a ver que pasa....jejejeje
Responder