y a todo esto kizaru que hace porque yo le quiero ver luchar contra barbanegra asi seria luz vs oscuridad
RAW 577: "El incidente va en aumento"
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 577: "El incidente va en aumento"
una pregunta de donde sacaron la manta esa negra y que ocultaba barbanegra.
y a todo esto kizaru que hace porque yo le quiero ver luchar contra barbanegra asi seria luz vs oscuridad

- Spoiler: Mostrar
- gofe
- Cabo

la manta es el calzoncillo zurraspeado de san juan wolf
como esa ai muchas preguntas,como en impel down donde estaba encerrado...¿en una pokeball?
como esa ai muchas preguntas,como en impel down donde estaba encerrado...¿en una pokeball?

- goonzopera
- Recluta Privado de Tercera

No se demostro ya que san juan wolf era la silueta del nivel 6 que parecia jaguar d saul

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Puede k luffy en el sgte manga despierte y trate de rescatar el cuerpo de Ace y se enfrente a BN 
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
How fascinating. Tell me more.crushinme escribió:La raw está ya en mangastream
Buenísimo el capi
¿Realmente os estáis planteando que Teach tenga un feto adherido en el culo? Ese scan está sacado del "mar de traducciones patateras" que abarca desde Arabasta a Skypiea donde los ingleses traducían a partir de scans chinos. Mismamente en ese mismo volumen llaman a Teach con un nombre rarísimo (ya ni me acuerdo) que no se parece nada al suyo xD Como para teorizar sacando una frase de ahí con pinzas.

Hey babe... Feelin' super?- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Sobre el capitulo, espero con toda mi alma que eso de los dos poderes de Teach no tenga nada que ver con su forma corporal, Marco dice tonterías, que su cuerpo es raro? Pero no ha visto a Moria, a Kuma? o al mismo Shirohige? En One Piece la mayoría de los cuerpos son amorfos xD
También podemos descartar eso de que Barbanegra pueda tener muchos poderes de antes, aparte de el de la Gura Gura no Mi, por lo de Shyriu, al decir 'Y si no funciona.. nose que', eso confirma que es la primera vez que Barbanegra hace esto de tomar un poder de un cuerpo muerto.
También podemos descartar eso de que Barbanegra pueda tener muchos poderes de antes, aparte de el de la Gura Gura no Mi, por lo de Shyriu, al decir 'Y si no funciona.. nose que', eso confirma que es la primera vez que Barbanegra hace esto de tomar un poder de un cuerpo muerto.
Y luego aparece Monster Chopper con el violín de Brook y nos toca una canción de Metallicagelancito escribió:Puede k luffy en el sgte manga despierte y trate de rescatar el cuerpo de Ace y se enfrente a BN

- cristina4ever
- Aprendiz

La verad me a encantado el capitulo a esta mu biien
Pero me intriga como a echo Teach lo de robarle los poderes a bb, i lo de porqe la manta negra
Bueno espero qe Oda nos lo expliqe
Pero me intriga como a echo Teach lo de robarle los poderes a bb, i lo de porqe la manta negra
Bueno espero qe Oda nos lo expliqe

Weno dicen q cuando un usuario muere la fruta vuelve a un arbol alomejor antes d q la fruta saliese d su cuerpo teach lo cojiese x lugares inimaginables d su cuerpo y oda no nos kiere enseñar ya q es una fruta q se come y como toda comida solo acaba x un sitioejem en fin x cierto q a sido del pekeño oz q no veo su cuerpo x ningun lao? xd

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Bueeeeeeeeeno ahora si que quede tonto…
Osea es verdad q la obscuridad es una cosa q no es fácil de comprender, ya q traga todo, pero tiene un limite… no les explicaría bien bien pero se q esto es demasiado y esperemos ver q esta pensando oda, ya me da 1na idea de cómo puede ser q le ganen a barba negra pero no quiero dar detalles si es q ese es la idea de oda cosa q seria muy raro la verdad o_o
Osea es verdad q la obscuridad es una cosa q no es fácil de comprender, ya q traga todo, pero tiene un limite… no les explicaría bien bien pero se q esto es demasiado y esperemos ver q esta pensando oda, ya me da 1na idea de cómo puede ser q le ganen a barba negra pero no quiero dar detalles si es q ese es la idea de oda cosa q seria muy raro la verdad o_o
No se si alguien lo ha dicho pero...
Esta clarísimo que lo del poder de dos frutas es cosa de la "D". (alguien tenía que decirlo)
No, ahora en serio, no me ha gustado nada lo de que Teach tenga un cuerpo especial. Me hubiera gustado que hubiera sido cosa de su Akuma No Mi. Ya me veo a Luffy en el salto temporal con los poderes de... ¿La fruta del viento?
Por favor quiero una imagen con lo que han echo Teach y Shirohige debajo de la manta. Tal vez la única forma de romperle, perdón quería decir robarle XD los poderes a alguien sea...

Esta clarísimo que lo del poder de dos frutas es cosa de la "D". (alguien tenía que decirlo)
No, ahora en serio, no me ha gustado nada lo de que Teach tenga un cuerpo especial. Me hubiera gustado que hubiera sido cosa de su Akuma No Mi. Ya me veo a Luffy en el salto temporal con los poderes de... ¿La fruta del viento?
Por favor quiero una imagen con lo que han echo Teach y Shirohige debajo de la manta. Tal vez la única forma de romperle, perdón quería decir robarle XD los poderes a alguien sea...
- Spoiler: Mostrar
Última edición por newblood el Jue Mar 11, 2010 9:14 pm, editado 1 vez en total.

Thirth time is coming
para mí atípico, como se muestra en las imágenes y se describe en esta página
http://www.wordreference.com/definicion/situaci%C3%B3n
y en especial en la 4ª definición; ahora hay que ver que pasa y con lo de la D podría referirse a muchas palabras pero habría que analizar capítulos anteriores intentando decifrar algo...
http://www.wordreference.com/definicion/situaci%C3%B3n
y en especial en la 4ª definición; ahora hay que ver que pasa y con lo de la D podría referirse a muchas palabras pero habría que analizar capítulos anteriores intentando decifrar algo...
- amola
- Cabo

Ese luffy no hace mas q dar pena, esta ido y ya van varios capis q esta en ese estado, falle en mi prediccionde q los nakamas de luffy estarian en camino, con solo ver a al anciano silver en shabondy es obvio q no van hacer su pronta aparicion, mmm bueno quisas kuma los mande volando hasta marineford jaaa 
- Beckem88
- Teniente Primero

Pero a ver.... ya no es cosa de la fruta, al parecer Kurohige tiene el cuerpo suficientemente fuerte como para alvergar dos Akuma No Mi (o eso he entendido) si eso es asi y no es cosa de la Yami Yami me parece una sobrada para pasarse.
EDIT: Otra de las cosas que puede pasar es que puede que el cuerpo de Teach no pueda tener dos Akuma No Mi y en el capitulo siguiente lo veamos rechazando una, en este caso, vomitandola y forzandose su retirada... quien sabe.
EDIT: Otra de las cosas que puede pasar es que puede que el cuerpo de Teach no pueda tener dos Akuma No Mi y en el capitulo siguiente lo veamos rechazando una, en este caso, vomitandola y forzandose su retirada... quien sabe.

Que lastima y yo que esperaba ver como kurohige obtenia el poder del viejo , espero ver en el proximo capitulo a la marina y el ouka shichibukai contra los piratas de barbanegra.