Final Fantasy XIII/XIII-2/Lightning Returns

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kuma
Cabo
Cabo

Re: Final Fantasy XIII

Mensaje por kuma »

Dos preguntillas para aquellos que ya lo tienen en su poder:
- ¿Lo de no poder cambiar de personaje es solo durante el desarrollo de la trama? Porque luego creo que puedes seguir jugando aun habiendo acabado con el jefe final.
- ¿Todos los mapas son pasilleros? ¿No hay alguna zona que se pueda recorrer tranquilamente, con algun recoveco oculto o con la que pasaer con el chocobo?
Desde el principio, hermético es ley
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Mithrandir escribió:@DarK_RikU: ya que vás mas avanzado que yo, te voy a preguntar algunas cosillas (nada de la historia):

- Todos los objetos que tiran los monstruos y van a materiales, ¿Sirven para algo, o son simplemente para vender?
- ¿Se puede cambiar el lider del grupo?
- Cuando has llenado un critallium, ¿Cómo haces para que te salga el siguiente nivel para seguir potenciando al pj?

A mí el sistema de combate no me convence, es como si hubiesen cogido el del 12 y lo hubiesen simplificado demasiado: al no haber pausas, no tienes mucho tiempo para estar pensando qué ataques utilizar, ¿Así que qué hacer siempre? Darle al botón agresivo y que haga lo que quiera. Lo de que no haya PM me gusta, así puedes estar tirando magias toda la santa vida (una gozada para los sanadores xDD)
Vale, te contesto :) mira, los objetos materiales sirven para potenciar las armas en el taller.
El lider del grupo creo que mediante la historia principal, nanay...supongo que cuando se junten ya todos si se podra.
Lo del critallium se expande en determinados bosses o momentos del juego, da igual que le subas el rol que no se expande, tendras que esperarte =)

Si teneis alguna duda o algo me preguntais voy por el capitulo 7...y por ahora nada de exploracion xDD (Ni creo que haya hasta el DVD 3)
Imagen

Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ah, mira que bien, no puedes ni potenciar a tus personajes a la velocidad que quieras... sorprendente xD gracias por contestar.
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Digamos que tu pillas la "Exp" que no es EXP son puntos de cristalitos esos, y si tu ganas con un grupo por ejemplo 100 de exp, luego cuando vuelvas con el otro grupo esa exp se queda...Es decir, que no los tienes que entrenar por separado, supongo que cuando tengas un personaje al maximo los demas tambien lo estaran.
Imagen

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los interesados en la mayoría de los Game ya tenáis el juego a la venta, yo me he pasado cuando volvía del gimnasio y los tenían, lo que pasa que yo reservé la edición de coleccionistas y esa les llega mañana a primera hora, pero las demás y la guía de Piggyback (que me la he comprado porque las colecciono) ya las tenían.

También he leido que en otras tiendas o centros como ECI ya los tienen.

Por si hay dudas una foto de un chico de Meristation que ya lo tiene (la de coleccionistas el cabrón XD):

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

redon escribió:Para los interesados en la mayoría de los Game ya tenáis el juego a la venta, yo me he pasado cuando volvía del gimnasio y los tenían, lo que pasa que yo reservé la edición de coleccionistas y esa les llega mañana a primera hora, pero las demás y la guía de Piggyback (que me la he comprado porque las colecciono) ya las tenían.

También he leido que en otras tiendas o centros como ECI ya los tienen.

Por si hay dudas una foto de un chico de Meristation que ya lo tiene (la de coleccionistas el cabrón XD):

Imagen
¿Cuantas página tiene la guia Redon? No creo que pase de 200, porque la verdad es que es un juego bastante autoexplicativo...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mithrandir escribió:¿Cuantas página tiene la guia Redon? No creo que pase de 200, porque la verdad es que es un juego bastante autoexplicativo...
Como me coma un Spoiler... XD. Tienes unas 250, que no quiero mirar muy en profundidad XD.

Por cierto vi que en otros paises han salido 2 guiás de Piggyback, una normal y otra con 16 páginas extras y tapa dura, en España no sé si saldrá.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ahora que ya salió oficialmente. ¿Alguna forma de cambiar el doblaje por japonés sin poner la consola en japones (y por tanto también los textos xD)? Tenía entendido que se podría pero en las opciones no viene nada de eso.

El doblaje inglés es una mierda, y luego la gente se quejaba del de FFX.

PD: La banda sonora de momento también apesta xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Xenogearsifm escribió:Ahora que ya salió oficialmente. ¿Alguna forma de cambiar el doblaje por japonés sin poner la consola en japones (y por tanto también los textos xD)? Tenía entendido que se podría pero en las opciones no viene nada de eso.
Lamentablemente, no hay forma de ponerlo en V.O. , porque "La sincronización de labios no quedaria bien" Asi que ha sufrir ese Grandioso Doblaje. Con lo sencillo que hubiera sido dejarlo en V.O. y ponerle los subtitulos. Y así se ahorraban localización.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Teneis una puta suerte que no lo sabeis! os odiosoo T_T
Spoiler: Mostrar
No os mosqueeis, es envidia sana nada más xD
Cabe decir que me iba a pillar la PS3 hace relativamente poco pero ya sabeis, la crisis que no avisa. Habrá que esperarse.
Por cierto ¿a cuanto ha salido el juego? Que en Cuatro han dado la noticia y han dicho que casi 80 euros... me parece una pasada hasta para FF
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Principe Mestizo escribió:Por cierto ¿a cuanto ha salido el juego? Que en Cuatro han dado la noticia y han dicho que casi 80 euros... me parece una pasada hasta para FF
Cuesta 70€ la normal, y 80€ la Coleccionista con todas esas cosas chulas que ya mostro Redon en una foto hace unos posts. Por cierto la portada me da tremendas nauseas, :D A tomar viento la tradición de Ilustraciones de Amano.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Principe Mestizo escribió:Teneis una puta suerte que no lo sabeis! os odiosoo T_T
Spoiler: Mostrar
No os mosqueeis, es envidia sana nada más xD
Tranquilo, que no te pierdes nada bueno xD

Xenogearsifm escribió:PD: La banda sonora de momento también apesta xD
Pues es de las pocas cosas del juego que no me está costando soportar, a mí me parece bastante decente. Ahora, no hay quien aguante a la prota y al niño pertardo.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Pues a mi me esta gustando mas que otros finals fantasys y eso que aun no he salido del "tutorial" (o eso creo xDDDD)
y las quejas de que se cura desupes de cada lucha pues no se... a mi en muchas me fulminan y me cuesta, o me curan o no me quedarian objetos con que curar a mis tios xDDDDDDDD

Lo veo bien, no una obra maestar, pero esta muy bien.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

en los final fantasy es como los colores,depende de los gustos.yo considero obras maestras el 7 y el 10,y el 8 lo considero una mierda,el peor de los que he jugado,pero hay personas que no se parecen en nada amis gustos y les gusta todo lo contrario que ami.en cuanto al 13 lo que llevo jugado que son 5 horillas mas o menos no me parece malo,de momento no me parece una obra maestra,pero no me disgusta.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Es extraño, yo que siempre he sido un ferviente admirador de la saga, y cuando han salido los juegos para la Play 1 y Play 2, he ido deprisa y corriendo a comprarmelos y hacerme con ellos... (Final VII Platinum, VIII) (FFX, FFX-2, FFXII) para este no tengo excesivas ilusiones..quizas por alguno de los videos vistos, que no me acaba de convencer del todo

Aun asi, cuando este a un precio más razonable, supongo que lo adquirire para mi XBOX 360

Por cierto, quien vio el reportaje de Cuatro... menuda imagen habran tenido de los usuarios de consolas y juegos, porque han sacado a los más frikis que habia. Los muy cabrones han sacado un monton a uno que era un poco gangoso y la verdad que te partias el ojete XD
Responder