akainu_perro_rojo escribió:
No entiendo muy bien lo que dices (talvez esque soy un poquito inutil con lo del photoshop) y esque como lo intento hacer no me sale.
Que hos parece mi nuevo avatar?
increible!!!!!!!!!!!!! muy original
o como dirian luffy y chopper:
uooooooo sugec!!!!
me parece que esta muy bien, me ha lamado mucho la atencion
akainu_perro_rojo escribió:
No entiendo muy bien lo que dices (talvez esque soy un poquito inutil con lo del photoshop) y esque como lo intento hacer no me sale.
Que hos parece mi nuevo avatar?
increible!!!!!!!!!!!!! muy original
o como dirian luffy y chopper:
uooooooo sugec!!!!
me parece que esta muy bien, me ha lamado mucho la atencion
La verdad es que no esta muy bien pero esque la he hecho con un programa que no habia probado nunca y me salian problemas entonces...
Una firma tamaño: 400 x 150
Texto: Maxus
Render o Imagen: Cualquiera, solo una de trafalgar law o de luffy mientras está en Impel Down.
El fondo pues podría ser negro o como vean.
Una cosa aqui una firma que me hiso Choco Mate hace 1 semana,pero como esta ausente lo pido aqui podrian ponerle a la firma un marco y el la esquina inferior derecha poner un balon de rugby ya que el personaje es de una serie de rugby y que el apodo lo de 'Naku' aparesca en el balon y no donde esta ,aqui la firma
nakumen escribió:Una cosa aqui una firma que me hiso Choco Mate hace 1 semana,pero como esta ausente lo pido aqui podrian ponerle a la firma un marco y el la esquina inferior derecha poner un balon de rugby ya que el personaje es de una serie de rugby y que el apodo lo de 'Naku' aparesca en el balon y no donde esta ,aqui la firma
Es Choto Mate, y esta baneado, pero tranquilo ya entrará con otra cuenta, ( si no lo está ya ).
La firma está bien e general, pero no se si quedará bien el balón, ( igual tapa la cara ), pero bueno yo no entiendo de firmas y es para ti.
Se despide~Little.
nakumen escribió:Una cosa aqui una firma que me hiso Choco Mate hace 1 semana,pero como esta ausente lo pido aqui podrian ponerle a la firma un marco y el la esquina inferior derecha poner un balon de rugby ya que el personaje es de una serie de rugby y que el apodo lo de 'Naku' aparesca en el balon y no donde esta ,aqui la firma
Bueno he hecho una firma pero es un poquito cursi y me da algo de corte subirla asique la pongo en spoiler para que la vea el menor numero de gente posible. Ademas no me gusta demasiado como me ha quedado
¿Y no seria más fácil volver a hacerla ? Por que si quieres quitar el nick directamente del archivo en JPG te cargas el render del primer plano.
Pees si podeis volver a hacerla el personaje se llama Hiruma en google salen muchas imagenes buenas ,podeis excojer otras haber como queda.Este personaje es mi favorito de todas las series y queria una firma buena de el
EDIT"Akainu,esta bien pero lo que no me gusto fueron las piernas ,no se con esa forma no me gusta ,dana a la vista no se si lo entiendes
Última edición por Naku el Vie Mar 05, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.
akainu_perro_rojo escribió:Bueno he hecho una firma pero es un poquito cursi y me da algo de corte subirla asique la pongo en spoiler para que la vea el menor numero de gente posible. Ademas no me gusta demasiado como me ha quedado
Decidme que tal esta esque ya tengo el photoshop cs4 extended entonces es la primera que hago con ese
esta uy divertida, lo que mas megusta es e toque de color en las letras, como si fuese de dibujo o algo asi
pero la fuente de one piece no me gusta, pero por lo demas esta perfec
esteriquia coli escribió:hola me podeis hecer un dibujo para la firma?
no se sobre que, algo de one piece o si puede ser, que salgan nami y robin abrazando a sanji
Ya te hice la firma. Si no te gusta algo, el fondo... lo que sea, dímelo, ¿vale? Es que como no especificaste nada lo hize a mi gusto .
esteriquia coli escribió:hola me podeis hecer un dibujo para la firma?
no se sobre que, algo de one piece o si puede ser, que salgan nami y robin abrazando a sanji
Ya te hice la firma. Si no te gusta algo, el fondo... lo que sea, dímelo, ¿vale? Es que como no especificaste nada lo hize a mi gusto .