Gantz
Re: Gantz
Parece que estos Gantzers se hicieron con el control de cinco o mas esferas negras y con la ayuda de un hacker ahora controlan a los demás Gantzers nipones. Esto me esta gustando, ahora los Gantzers van a masacrar mujeres y ninos inocentes del otro bando
.

Re: Gantz
Giro repentino de acontecimientos, y encima a super velocidad xD. No se como coño habrá hecho esos gantzers para hacerse con las bolas y encima lograr reunir a todos los de Japón. Encima los transportan a la base de los aliens directamente, que me veo ya a gente como Katou planteandose si matarlos o no por que se comportan como humanos, seguro xD. En fin, ya veremos que pasa.

- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 125
- Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
- Ubicación: Euskadi
- Edad: 34
Re: Gantz
pues si que ha dado un cambio drastico a la situacion de Kurono y cia, ahora estan los soldados rasos en una de las naves? o sera la principal?... y los Gantzers jefazos estan esperando a que los soldaditos hagan su actuacion... osea que los jefes hacen una limpieza de gantzers "pkts"( lo pongo entre comillas por que se supone que todos estan libres y llegaron a sus 100puntos no? o todos fueron liberados sin mas? ( haber si me podeis ayudar
) y de los aliens. si eso pasa seguro que habra 2ªronda con los jefazos( espero que no vayan a la 1 ¬¬)
agur!
agur!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Me desconciertan estos nuevos tipos que dicen ser como jefes, no me esperaba esto, y sobretodo no entiendo el porque enviarlos al mundo alienigena, en vez de ayudar al resto de los humanos y hechar a los aliens de la tierra..........
Para mi ha habido una gran cagada, que demasiado tiempo pensando que solo habia gantz en japon (tokio) a millones, entonces porque los vampiros solo atacaban a kei o izumi......si oku era en toeria mas fuerte........
Kei sige siendo un crack pero derepente a perdido toda esa carisma
Para mi ha habido una gran cagada, que demasiado tiempo pensando que solo habia gantz en japon (tokio) a millones, entonces porque los vampiros solo atacaban a kei o izumi......si oku era en toeria mas fuerte........
Kei sige siendo un crack pero derepente a perdido toda esa carisma

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Rubi_guti
- Sargento

- Mensajes: 597
- Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
- Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
- Edad: 36
Re: Gantz
¿Y por qué no resucitar a todos los gantzer muertos para hacer mas piña y poder echarles mas facilmente? Teniendo a gantz en su poder creo que hubiera sido mejor que tomaran otras opciones....

- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 125
- Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
- Ubicación: Euskadi
- Edad: 34
Re: Gantz
Rubi_guti escribió:¿Y por qué no resucitar a todos los gantzer muertos para hacer mas piña y poder echarles mas facilmente? Teniendo a gantz en su poder creo que hubiera sido mejor que tomaran otras opciones....
mmm no se si es asi pero lo que yo entendi es que Gantz es el tio de la bola negra no? pues si no esta el tio de la bola no se puede resucitar a los muertos ( se supone) pero si mandar a los Gantzers a otros lugares, los "jefes" no sabran como se consigue...y punto xD

- Rubi_guti
- Sargento

- Mensajes: 597
- Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
- Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
- Edad: 36
Re: Gantz
Si, yo tambien pensé eso. El hecho de robar una bola negra no implica que sepas usarla al 100%, supongo que hallan descubierto la forma de teletransportar a la peña y listo.Kizkur escribió:Rubi_guti escribió:¿Y por qué no resucitar a todos los gantzer muertos para hacer mas piña y poder echarles mas facilmente? Teniendo a gantz en su poder creo que hubiera sido mejor que tomaran otras opciones....
mmm no se si es asi pero lo que yo entendi es que Gantz es el tio de la bola negra no? pues si no esta el tio de la bola no se puede resucitar a los muertos ( se supone) pero si mandar a los Gantzers a otros lugares, los "jefes" no sabran como se consigue...y punto xD
Comentando el capi, me gustó la idea de que mandase a todo kiski arriba e incluso tambien me gusta que mataran al que se rebeló. Creo que la cosa se esta poniendo realmente interesante.

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26688
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Mi pregunta es:
Cuantas naves hay de estas, una por cada pais, o es que la nave es como un planeta de por si.............
Para mi siguen habiendo demasiadas preguntas, muchos aliens y pocos gantzters
Cuantas naves hay de estas, una por cada pais, o es que la nave es como un planeta de por si.............
Para mi siguen habiendo demasiadas preguntas, muchos aliens y pocos gantzters

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ToTe_mugiwara
- Cabo

- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
- Edad: 38
Re: Gantz
joder, pero que pedazo de capitulo el 315......hay tres dobles páginas que son una auténtica pasada, cuando le rebientan la cabeza al alien, cuando llegan los aliens esos que vuelan, y la imagen final del boss ese rubio mirando a Kurono como diciendo....."voy a por ti". Habrá matanza o simplemente diálogo??? Desde luego esto ya empieza a parecerse al Gantz que a todos nos gusta, e independientemente de las preguntas que quedan en el aire, disfrutemos de esta acción, y esperemos que no nos decepcione 
.


- redon
- Moderador

- Mensajes: 26688
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Gracias redon.
Bueno, pues si anteriormente habíamos visto a los pros humanos, ahora vemos a los pros aliens, con unas armaduras muy chulas (como la de los Caballeros del Zodiaco xD) y muy bien armadas.
¿Conclusión? Casi todos los humanos son masacrados,el rubio con poderes telepáticos pierde los dos brazos, Katou empieza a luchar, y Kurono se queda con cara de ¿y el elfo gigante que me hará?
Bueno, pues si anteriormente habíamos visto a los pros humanos, ahora vemos a los pros aliens, con unas armaduras muy chulas (como la de los Caballeros del Zodiaco xD) y muy bien armadas.
¿Conclusión? Casi todos los humanos son masacrados,el rubio con poderes telepáticos pierde los dos brazos, Katou empieza a luchar, y Kurono se queda con cara de ¿y el elfo gigante que me hará?
ANUNCIESE AQUÍ.
Re: Gantz
Desde ayer que no paro de leerme Gantz y he acabado hasta como van a la fecha.
Me gustaria saber donde se puede leer sin problemas la serie (si acaso esta respuesta, mejor si me la hacen por MP).
Y quisiera saber como es el ritmo en cuanto a sacar capítulos (semanal, mensual, va variando,...).
Gracias por adelantado ^^
Me gustaria saber donde se puede leer sin problemas la serie (si acaso esta respuesta, mejor si me la hacen por MP).
Y quisiera saber como es el ritmo en cuanto a sacar capítulos (semanal, mensual, va variando,...).
Gracias por adelantado ^^

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26688
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
En el anterior capítulo se dijo que saldría el 22 de abril, así que el capítulo saldrá la semana que viene.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!











