Terremoto en Chile

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Re: Terremoto en Chile

Mensaje por Frost D Favian »

Hola Mundo!!! :o

Pensaban que un movimiento de mi Padre me afectaría??, que me quebraría??...naah, Frosty resiste y mantiene la calma en todas las situaciones como estas.. 8)

Eran las 3.30 AM y yo viendo una serie que recien habia empezado a ver, Eyeshield 21, y de repente siento que se mueve mi cama .__. dije, "porque se moverá tanto mi mamá??" y de repente veo que esta parada abrigándose y yo.."Oh! esta temblando...y fuerte...pero esta bueno el capitulo .__. me levanto??..mm...bueno ya" xD me levante todo tranquilo, y voy a ver a mi prima, porque ella le tiene pánico a los sismos, mientras trataba de mantenerme con el equilibrio para no caerme, de verdad que fue fuerte, superando todos los sismos fuertes que eh vivido...luego que me aseguré que mi familia entera estaba bien, traté de llamar a la mujer que quiero, y nada, :( no podía comunicarme con ella (por Movil) ya que el teléfono estaba siendo ocupado para hablar con mi prima mayor que estaba en su casa con su esposo, luego que colgaron, pude llamar a ella, y estar mas tranquilo para que ella estuviera bien, luego traté de llamar a Matzu, pero las lineas estaban colapsadas...luego de ver que mi familia, mis vecinos mas cercanos y mis gatos estuvieran bien, me fui a dormir xDDD desperté medio minuto antes de una replica fuerte, pero sin levantarme de la cama xDD (taba muy cansado xD)...luego después de días tratando de comunicarme con Matzu, me dijo que el estaba bien y le dije que avisará que yo también estaba bien.

Estuve sin luz ni telefono, ni red por 2 dias, antes de ayer volvio la luz, y hoy me volvio la red y el telefono, por gracia de Dios no se me cortó el agua, que es una de las cosas que mas me importaba...Soy de hielo! tengo que hidratarme bien :3....

Mis mas sentidos pésames a todo a quien que perdió su vivienda, y familiares, y espero que todo mejoré, siento una verdadera pena y desesperación por saber de amigos míos en Robinson Crusoe del Archipiélago de Juan Fernandez, yo pasé por esa calle!! y ahora esta bajo el agua!, no podía creer las imágenes que veía en las noticias...espero que todos estén bien :(

Un grato saludo a todos los que se preocuparon por nosotros, no esperaba menos de ustedes, muchas gracias de verdad, y me alegro que mis amigos esten bien...Eimy! por favor...manda alguna señal!!

Persona que me sorprende que no haya preguntado por mi: Natthy :twisted: igual te quiero ¬//¬

A mi tambien me gustaria poder ayudar como lo esta haciendo Matzu, pero tengo que trabajar, y mi Desnaturalizado Jefe, sabe que este es su mejor momento para vender, tanto Generadores de energia, como otras cosas...y el muy maldito nos hace trabajar el doble de lo que hacíamos y eso que el lugar de trabajo esta que se cae .___.

Gracias nuevamente...ah! y al chico este que fue banneado "injustamente" xD, se nota que no piensa, ya que no piensa en sus compatriotas que comparten el País con nosotros, lo que nos pase a nosotros, les pasa a ellos. :NO:

Ahora si me despido, pero antes, les deseo lo mejor a todos mis compatriotas, ya que eh sabido que ya se estan moviendo las sabandijas que se aprovechan de estos momentos de angustias para meterse en las casas y saquearlas, sin contar las tiendas comerciales...byee! :wave:

EDIT: Disculpame Natthy, pero no habia visto el Facebook, ahora no puedo decir que no te preocupaste por mi...gracias U_U

Edit2: ehh gracias detroxy, me alegro saber que te preocupabas por mi, no tuve internet hasta hoy, y tambien espero tener señales de Eimy...chica por Dios...aparece!!
Última edición por Frost D Favian el Mié Mar 03, 2010 3:37 am, editado 2 veces en total.
Imagen
ImagenImagen
detrox
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

Compañeros es bueno ver que la gran mayoria de los foreros chilenos se encuentren bien y doy gracias junto con ustedes de que no hayan sufrido daños graves en su persona o en sus familiares, por demas solo resta decir que espero con impaciencia informacion sobre nuestra amiga eimy_kuro ya que ah sido una gran amiga mia y la estimo demasiado.

Por favor si alguien sabe una noticia de ella no duden en comunicarla y chica si llegas a leer esto por favor reportate inmediatamente por favor.

Mig-El una pequeña sugerencia mas, podrias ponerte los datos que dio Matzutzi sobre la manera de ayudar, me refiero sobre los numeros y los links de donativos por si alguien le interesa, por lo menos los de los foreros americanos que mas andamos por este foro como son: Los Mexicanos, Argentinos, Colombianos y Peruanos y una breve explicacion para acompañarlos

bueno es todo, y animo compañeros chilenos veran que todo mejorara

EDITO: joder frost que gusto que te reportes ya me tenias en shock, te habias tardado pedazo de buitre mal intencionado espero que todo este bien y bienvenido de nuevo :cry:
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

3

Mensaje por Mig-El »

1.Tomo nota de nuevo, cuelgo la información de inmediato, si es que la "banda ancha inmóvil" me lo permite.

2. Esperemos que la última persona se reporte sin problemas prontamente.

3. Aprovechando el comentario de Frost, comento lo que me pasó a mí. Cuando la tierra tembló fuerte y me di cuenta de que no era un sismo cualquiera, me levanté de la cama y traté de recordar qué se debe hacer, lo primero que se me vino a la mente fue lo de ponerse bajo la mesa, cuando había dado un paso fuera de mi pieza recordé que mi mesa es de vidrio, por lo que no tenía ninguna utilidad -en chileno, ni un brillo- utilizarla de protección. Así que me quedé en el umbral de la puerta de mi pieza a esperar que todo pasara, aunque confieso que en un momento pensé que había llegado mi hora. Por suerte en mi caso la luz se cortó sólo una hora, no hubo corte de agua y la internet ha andado a los tumbos. Mi lugar de trabajo está algo dañado, mañana sabré si vuelvo a trabajar, si tengo que esperar un tiempo partiré a Concepción, más específicamente a San Pedro, donde está una amiga.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Aquí otro Chileno que esta bien, nakamas recien me llego la luz y me estoy enterando de la tragedia que sacudió a nuestro país, solo mi pieza sufrio unos daños menores pero aqui mi familia, amigos y vecinos estan bien, solo que un niño de 11 años murió de un paro cardiaco producto del terremoto del día 27 de Febrero, día en que los chilenos no olvidaremos jamás. Solo decir a mis nakamas chilenos ... Fuerza ... y aquí le dejo una parte de la canción ed We are the World en versión Latina ... (8) Somos amor, somos el mundo, somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro. Llenos de esperanza, podemos rescatar, La fe que nos puede salvar juntos tú y yo. (8) :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bien, gracias de nuevo a todos, fuerza y animo para mis queridos compatriotas. Que loco es esto no, yo tanto tiempo por aqui solito, me voy y se llena de chilenos mi querido foro, peo eso es weno, weno porque asi llego gente muy buena a ocupar el lugar que siempre tuvimos aqui.
Pasando a otro tema, sip, en Quilicura la cosa estuvo color de hormiga unos dias, con lo de los saqueos y esas cosas, lo peor es que supimos que eran bandas organizadas que venian de otras comunas, pero que mas da, tontitos siempre hay, que buscan aprovecharse de los que estamos mal. Lo malo de Quilicura ahora, es el asunto vial, mas de 45 minutos para poder acceder a las vias que te llevan al centro de la ciudad es mucho, ni les digo lo que tarda en volver. Pero bueno, tenia que pasar esto para que las autoridades entendiesen lo que toda la gente decia, la configuracion vial de nuestra comuna estaba mal.
Gracias de nuevo a todos los que han organizado este espacio de voz para nuestra sacudida patria, ahora solo queda levantarse otra vez y seguir andando; y matzu, de verdad, aunque no hayamos hablado mucho por aqui, yo siempre te he sentido cercano, porque ni te digo como me rio leyendo tus posts o tus ideas. Gargadon-Renta, que menos podia esperar de ti mi querido amigo; Mi-gel, solo una palabra GRANDE; y a todos los demas, muchas gracias. Nos leemos.

P.D.: Espero matzu que no lleguen las fuerzas especiales a buscarme ahora, si me pusiste en ese buscador de personas XD.
Imagen
Eimy_kuro
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Recolectando las esferas del dragon, para hcer que Shenlog reviva a mi Ace XDDD (¬¬ que?)

Mensaje por Eimy_kuro »

Siento no haberme pasado antes y haberles preocupado, pero es que la luz no me llego hasta ayer.Ademas que no tengo internet y estoy en otro computador en estos momentos.

Decir que mi familia y yo estamos bien, bueno yo con uno que otro moreton ,es que se me cayo en entretecho y un mueble encima por proteger a mi abuelita y mi mamá. ya que una no se podia mover (estaba recien operada) y la otra estaba demasiado asustada para reaccionar, pero nada serio al fin y al cabo.( Con tal que me cayeran a mi todas las cosas y mi familia este bien, yo estoy feliz.)

Bueno tambien Darles las gracias a todos los que se preocuparon por mi , pero especialmente a detrox,
Matzutzi san, saico san, y frost sempai XD y perdon por no haberme pasado antes, pero como ya dije no tenia señal y ademas eso de los saqueos y esas cosas me tiene un poco asustada.

etto... tambien decir que bueno que esten los otros foreros bien :)

Bueno ahora si ,
matta ne!
Imagen

Imagen

De cada 10 bebes que nacen solo 2 son yaoistas, si eres de ese 2% copia esta firma ^-^
o/.\o? Copia a ita-kun confundido para que lo raptemos y lo violemos!!
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Eimy_kuro escribió:Siento no haberme pasado antes y haberles preocupado, pero es que la luz no me llego hasta ayer.Ademas que no tengo internet y estoy en otro computador en estos momentos.

Decir que mi familia y yo estamos bien, bueno yo con uno que otro moreton ,es que se me cayo en entretecho y un mueble encima por proteger a mi abuelita y mi mamá. ya que una no se podia mover (estaba recien operada) y la otra estaba demasiado asustada para reaccionar, pero nada serio al fin y al cabo.( Con tal que me cayeran a mi todas las cosas y mi familia este bien, yo estoy feliz.)

Bueno tambien Darles las gracias a todos los que se preocuparon por mi , pero especialmente a detrox,
Matzutzi san, saico san, y frost sempai XD y perdon por no haberme pasado antes, pero como ya dije no tenia señal y ademas eso de los saqueos y esas cosas me tiene un poco asustada.

Bueno ahora si ,
matta ne!

Que aliviO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por fin ya estamos todos, bien Mig-El, ya puedes actualizar el tema a su totalidad.

Eimy, joder donde vives que no sabía donde buscarte.
ChotoMate
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ChotoMate »

seguro que estan todos bien y que no falta nadie?

bueno, entonces ya podemos relajarnos y de paso relajar el hambiente un poquito ¿no?
bueno, en cualquier caso,me alegro de que los froreros de chile esten bien xd (ademas son los mejores) :ok:
¡¡¡Choto Mate!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Hecho

Mensaje por Mig-El »

Ya, actualización hecha.
Qué bueno que este tema ha sido de utilidad después de todo.

He dejado una sugerencia en el primer post, ahí ustedes ven qué piensan.
Aunque sabemos que todos estamos, no sabemos en qué condición lo estamos, y como dicen la caridad empieza por casa, no estaría mal ver si entre nosotros podemos asistir a alguien que lo necesite más.

Estamos en contacto.

Chaussito
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

joder, si que hay chilenos en esta pagina ¿no? bueno,espero que esteis todos bien y si habeis tenido alguna perdida que no sea nada grave ni muy importante.
Imagen
detrox

Mensaje por detrox »

Eimy_kuro escribió:Siento no haberme pasado antes y haberles preocupado, pero es que la luz no me llego hasta ayer.Ademas que no tengo internet y estoy en otro computador en estos momentos.

Bueno ahora si ,
matta ne!
:cry: :cry: Eimy que gusto que estes bien ya te extrañaba mucho, joder que si te tuviera cerca te daria un abrazo ENORMEEEE, espero te encuentres bien y te recuperes junto a tu familia de los daños que pudo ocasionar el terremoto.

bueno viendo que todos los foreros reportados hasta el momento estan bien me retiro, deseandoles la mejor de las suertes y dandoles animos para salir adelante y no rendirse nunca, ya que yo se que son personas con un corazon fuerte y lograran recuperarse y dejar esto en el pasado :ok:
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

:shock: :shock: MIERDAA!!! me acorde de otro Chileno que no se a reportado, y es algo obvio que no se puede reportar (si es que esta bien [espero que este bien])

El vive en la Region del Bio Bio!, uno de los lugares mas afectados por la catastrofe!...estoy hablando de Buucruz

espero que este bien, Mig-El actualiza nuevamente el Primer Post, porque aun no esta cerrado este tema... :(

espero que pronto se pueda comunicar y decir cual es su estado...

Edit: Gracias Mig...
Edit2: Gracias Cotolo, es bueno saber que por lo menos se a metido, ahora espero saber como esta....

Cotolo, asi somos los Chilenos, si nos caemos nos volvemos a levantar y si el de al lado necesita una mano para levantarse, se la daremos, como no lo hariamos con nosotros mismos... :)
Última edición por Frost D Favian el Sab Mar 06, 2010 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Tranquilos, miren esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hace poco que se conectó. Sólo falta que se reporte y nos cuente que tal está, ojalá que bien.

Por cierto, ahora estoy viendo por la señal internacional de tvn una especie de teletón, "Chile ayuda a Chile". Que buena iniciativa. Me encantó lo que dijo alguien por ahí: "¿por qué a Chile lo hicieron tan largo? Porque si una mitad se cae, la otra mitad la ayuda a levantarse". :cry:

Saludos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Terremoto en Chile

Mensaje por Mig-El »

Cotolo escribió:Tranquilos, miren esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hace poco que se conectó. Sólo falta que se reporte y nos cuente que tal está, ojalá que bien.

Por cierto, ahora estoy viendo por la señal internacional de tvn una especie de teletón, "Chile ayuda a Chile". Que buena iniciativa. Me encantó lo que dijo alguien por ahí: "¿por qué a Chile lo hicieron tan largo? Porque si una mitad se cae, la otra mitad la ayuda a levantarse". :cry:

Saludos.
Gracias por la info, reedición del primer post hecha.
No he visto el "Chile ayuda a Chile" por motivos que no vale la pena mencionar, pero sí concuerdo contigo en que es una bonita frase, esperemos que se haga realidad.

Chaussito
fate

Mensaje por fate »

wwooo que linda frase la que lei sin duda muy emotiva :cry: pero chile no solo tubo terremoto si no tambien maremoto :serio:
no pude ver chile ayuda achile ya que mi television se murio y tienen que arreglarla :cry: pero estoy al tanto de lo que paso bio bio :cry: :cry: quedamos para la escoba pero se que todos mis nakamas que viven ahy al igual que yo estaran bien saludos a todos :D
Responder