Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Mensaje por BreakerRock »

hetol escribió:y que a pasado con los relatos de OP hace que no sacan 1 semana, este finde se supone que sale el 8 pero no creo que salga ya que falta el 7 no se pero alomejor quere decir algo.
Si siempre se retrasan algo, pero da igual los sacaran, porque siempre llegan tarde a colgarlos en la página, alomejor con una semana de retraso, pero siempre los cuelgan.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo sigo en las mismas hasta que no se me muestre una confirmación oficial de que estan preparando nuevos capítulos doblados al idioma de Cervantes no me creo nada, pues este tema simplemente se abrió por una información poco contrastada y a partir de ahí habéis ido especulando sobre cosas, pero por el momento yo veo que estamos igual que hace un año y dos, vamos, parados...
Imagen
hetol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hetol »

no si, si no digo que los vayan a doblar mas de one piece alomejor es por que tienen trabajo de otra serie, pero es raro que se retrasen los 6 capitulos los pusieron cada 15 dias como dijeron solo me parecia raro nada mas.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

hetol escribió:no si, si no digo que los vayan a doblar mas de one piece alomejor es por que tienen trabajo de otra serie, pero es raro que se retrasen los 6 capitulos los pusieron cada 15 dias como dijeron solo me parecia raro nada mas.
Mira ya está el séptimo xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
10naruto10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 10naruto10 »

hola buenas ¿ES VERDAD QUE VAN A SEGUIR LOS CAPIS DE ONE PIECE A PARTIR DEL 195 :o :o :o :o ? cuando lo van a poner porque ya sabemos que ahora lo van a poner en animax pero cuando AY QUE GANAS :lol: :o :lol: :o
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

10naruto10 escribió:hola buenas ¿ES VERDAD QUE VAN A SEGUIR LOS CAPIS DE ONE PIECE A PARTIR DEL 195 :o :o :o :o ? cuando lo van a poner porque ya sabemos que ahora lo van a poner en animax pero cuando AY QUE GANAS :lol: :o :lol: :o
... :gota: tengo una preguntita para ti macho, quien asido el que te a dicho que van a poner en animax one piece :gota:
una cosa esque gente(yo)aya mandado cartas a animax para la emision de one piece pero otra esque lo vallan a emitir :gota:
pero si por otra parte fuera verdad,ami tambien me interesa saberlo eee :neko: :neko: :o

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
10naruto10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 10naruto10 »

hola buenas esta respuesta va para ti soy one piece quien me a dicho que lo van a poner en animax es DFV y la voz de brook en castallano es la de jose mota y la de boa hanckok es una mujer que ahora no me acuerdo del nombre la verdade es que espero que sea verdad :o :o :o :o
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

10naruto10 escribió:hola buenas esta respuesta va para ti soy one piece quien me a dicho que lo van a poner en animax es DFV y la voz de brook en castallano es la de jose mota y la de boa hanckok es una mujer que ahora no me acuerdo del nombre la verdade es que espero que sea verdad :o :o :o :o
Michelle jenner se llama, y no esta confirmado, mas que nada porque este verano creo que cumple 4 años que no se emiten nuevos episodios, pero seria un puntazo verlos, y yo sigo con la teoria de que hasta que no acaben con la brujula de Rankhman no habra noticias.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mrangelu123 »

de hecho, me extraña mucho la idea de que pongan a famosos doblando anime... y lo de la brujula de ranckham no se yo, porque imaginate, una cadena compra One Piece, y les dicen venga a doblar capitulos, y ellos logicamente no diran esperate un par de mesecitos, que estamos con un "fandub" (se que no es un fandub, pero esque no se como describirlo :lol: ) asique no se yo...
solo digo que ojala la emitan pronto, o tengamos noticias de ello...
saludos! :wave:
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

El compañero Nahus, el representante de super cómic radia ha dicho que Jaime Roca tiene posibles sorpresillas que contarnos, eso no lo tomo muy enserio, más que nada porque llevan muchos años sin emitir y no creo que diga que habrá nuevos episodios por radio, aunque puede que se refiera a otro tipo de sorpresa, pero me tiene intrigado xD.
Un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
q+d-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por q+d-sama »

hay, que bien, espero que traduzcan los capitulos :o

porcierto BreakerRock ¿donde has consegido ese avatar? mola mucho
Y eso que mas da?
saludos de... ¿q+d?
Aohige_AP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aohige_AP »

Bueno, me he leido todos los mensajes de este tema, desde el primer post, hasta el último, y no se que pensar, decir, opinar, etc. Los primeros post que lei me llenaron de energía positiva, y me puse muy contento, luego mis ánimo se fueron para abajo poco a poco, y leyendo las últimas páginas del post, me hacen tener algo de esperanza (pero no de convicción), asique, esto es lo que pienso:
emitiran más episodios al Castellano... SI, los emitiran pronto... creo (aunque espero no aceptar) que NO.
He encontrado almenos (contando este) 5 temas sobre One Piece en Castellano, (contando tambien el de firmas para animax) y los he leido todos de pe a pa, y solo me hacen tener algo más de esperanza, y creo que si los emitiesen, aunque sea con el mismo doblaje, tendrá algo más de audiencia.
Todas las personas de este foro hemos visto los capítulos subtitulados, y sabemos la historia gracias al manga y al amime, asique si emiten nuevos capítulos pero no con un doblaje bueno, nos daría casi igual, porque conocemos ya la historia original, y no nos liaremos al verlos en Castellano. Las personas de Cataluña disfrutan con One Piece en su dialecto (y según he leido con un muy bueo doblaje y traduccines) y me alegro, ya que no solo las personas que no somos de Cataluña tenemos derecho a disfrutarlo, sino que ellos tambien, aunque espero que nosotros dentro de muy poco tengamos la suerte que han tenido ellos, y sinceramente, como los emitan de nuevo, dejaré de seguir el manga y anime semanal, para ver los episodios en la tele (y no en el ordena, ya que esa fue la principal causa de la caida de One Piece en Castellano), y seguiría viendo el anime y manga, cuando se gasten los capítulos que compraron emitiendolos en TV (todo esto supuestamente si los emitiesen).
Pues esta es mi opinión.
Firmar Aquí
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

algien sabe el porque cerraron el tema de la recojida de firmas para Animax ?
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

rexel escribió:algien sabe el porque cerraron el tema de la recojida de firmas para Animax ?
Es verdad, yo tambien me lo preguntaba, y desde aquí (aunque seguro que no lo leeran) quiero preguntar al moderador o administrador que lo cerró para saber por que lo cerró, si creo que no incumplia las normas. ¿un tema cerrado se puede abrir de nuevo?
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

BreakerRock escribió:
rexel escribió:algien sabe el porque cerraron el tema de la recojida de firmas para Animax ?
Es verdad, yo tambien me lo preguntaba, y desde aquí (aunque seguro que no lo leeran) quiero preguntar al moderador o administrador que lo cerró para saber por que lo cerró, si creo que no incumplia las normas. ¿un tema cerrado se puede abrir de nuevo?
Por poder se peude abrir de nuevo, pero no sé por qué lo cerraron, quizás no le importaba en absoluto que haya OP en castellano al moderador o administrador en cuestión que cerró el post.

Y yo también me he leído todas las páginas de este post y me he quedado un poco confuso, es decir, haber haylos en castellano, y si se retransmite, es en animax, vale, pero cuando? vale, pronto, pero pronto, cuanto tiempo es? todo el verano entero? el año que viene?
Imagen
Responder