Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Mensaje por alessao »

Yo veo que desde que se abrió el tema andamos con la misma información, no se ha avanzado nada, es más el que creó el tema sacó todo de la wikipedia y yo no he visto nada más a parte de eso que sea realmente fiable, así que para mi cada vez más esto me parece un suponer y en realidad poco de lo que se comenta va a suceder.

Pd:Yo hasta que no vea una notícia que se sujete por algún lado no me creo nada...
Imagen
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

DIOS!!! JAJAJA JOSE MOTA DOBLANDO A BROOK, SOLO FALTA Q SUELTE ALGO COMO: "LAS GALLINAS Q ENTRAN POR LAS Q SALEN" O "GOLFO, CIERRA BARES" O ALGUNA FRASE DEL TIO LA VARA :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero espero q todo lo q ha aparecido aqui sea verdad ademas me dan ganas q imitan la serie ya aqui en españa y en castellano despues de tanto tiempo, y lo d Michelle Jener como posible dobladora d Boa Hancock, no creo q su voz l pegue mucho a Boa la verdad (si es q fuera verdad) :(
Imagen
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

DFV escribió:Madremia, esque como esperemos al verano habran pasado justo 4 años que no emiten la serie y es una desesperación, sobre todo para lo que somos fans del doblaje castellano, joder si naruto shippuden empieza este martes que biene, pues que emitan One Piece ya.
Un saludo :wave:
esque no tenemos mas remedio :( y esque es verdad que coño le pasa a la peña con one piece que naruto shippuden ya se sabe que tiene coj~~~~ :x
Imagen
Imagen
Imagen
DFV

Mensaje por DFV »

Migeru escribió:Pero qué cachondeo llevan en españa con One Piece? XD
Menos mal que el merchandising es de importación, si tuvieramos que esperar como lo hacemos con el manga y el anime... :roll:
Me la suda completamente que al director de la serie le encante OP, no se a que espera para comprar mas episodios...
Jaja es verdad tienes toda la razón, menos mal que es de importación, entonces iríamos apañados xD.
hetol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hetol »

pues que sepais todos que van a sacar en febrero nuevos capitulos en catalan desde la saga de Thriller Bark asi que menuda desesperacion menuda mierda de canales autonomicos que tenemos.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

hetol escribió:pues que sepais todos que van a sacar en febrero nuevos capitulos en catalan desde la saga de Thriller Bark asi que menuda desesperacion menuda mierda de canales autonomicos que tenemos.
Esque es una putada verdad, bueno para nosotros, para ellos no, pero es un sin vivir quiero más capis.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Nightw4lk3r
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Nightw4lk3r »

DFV escribió:
Victorysaver escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿donde se han quedado con el doblaje en castellano? Yo es que desde Arabasta lo sigo subtitulado.
hasta el ultimo capitulo de skypiea el 195 pero ahora emitiran mas con mejor doblaje voces y mas cosas de la version japonesa, a y lo mas importante, sin censura
vamos lo k biene a ser una remasterizacion. y puede k los primeros capitulos en castellano hagan una version mejor doblada :wave:
Ojalá porke cada vez ke oia reirse a Luffy me entraban ganas de ostiar la tele (y al doblador).
¿José Mota como Brook?. Me lo imagino en Thriller Bark azuzando el bastón-espada y gritando a los zombis "OS VOY A CRUJIR VIIIIIIiiiIIIIVOOOoooS"

salu2
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

una pregunta, a que os referis con un "mejor doblaje"? es que lo he leido muchas veces esto y no me entero
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

albertzinni escribió:una pregunta, a que os referis con un "mejor doblaje"? es que lo he leido muchas veces esto y no me entero
se refieren a la voz que se gastan "yusuf" ( acento y voz de moro afonico), a la voz desafinada de Chopper ( dan ganas de dar de ostias al reno pa que se calle la boca) y la risa idiota de "luffy D. Monkey" amen de los numerosas voces de Sanji Nami y zoro entre otros cuando hablan otros personajes.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

a mi me dijeron (un catalan en youtube) que no tenga esperanzas porque no van a sacar mas capitulos en castellano, que seguiran pero en catalan y que el doblaje en catalan es mejor, yo le dije que eso iba por gustos, y que yo tengo esperanzas de que lo sacaran en español... pero ya no se que pensar :lol:
y le he mandado un mensaje a animax, sugiriendoles sutilmente que la emitan... PERO ME VAN A IGNORAR, COMO A TODO EL MUNDO!! :cry: :cry:
bueno, saludos :wave:
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
DFV

Mensaje por DFV »

Nightw4lk3r escribió:
DFV escribió:
Victorysaver escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿donde se han quedado con el doblaje en castellano? Yo es que desde Arabasta lo sigo subtitulado.
hasta el ultimo capitulo de skypiea el 195 pero ahora emitiran mas con mejor doblaje voces y mas cosas de la version japonesa, a y lo mas importante, sin censura
vamos lo k biene a ser una remasterizacion. y puede k los primeros capitulos en castellano hagan una version mejor doblada :wave:
Ojalá porke cada vez ke oia reirse a Luffy me entraban ganas de ostiar la tele (y al doblador).
¿José Mota como Brook?. Me lo imagino en Thriller Bark azuzando el bastón-espada y gritando a los zombis "OS VOY A CRUJIR VIIIIIIiiiIIIIVOOOoooS"

salu2
Ostiar la tele, amos no jodas, si la voz de Luffy es la mejor, es la ostia
tony silver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tony silver »

hay un enlace que es de firmas para poder ver la serie en español y que continue y bajen ya del cielo,lo que teneis que hacer es firmar por que ai que tener 10000 firmas y tiene mas de 4000 asi que ya sabeis firmad unas pocas de vecesxd es el unico modo de que siga esta serie
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

tony silver escribió:hay un enlace que es de firmas para poder ver la serie en español y que continue y bajen ya del cielo,lo que teneis que hacer es firmar por que ai que tener 10000 firmas y tiene mas de 4000 asi que ya sabeis firmad unas pocas de vecesxd es el unico modo de que siga esta serie
http://www.pirateking.es/foro/ftopic159 ... nimax.html este?
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
DFV

Mensaje por DFV »

Queda demasiado para las 10000, es mejor escribir a la gente o esperar.
hetol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hetol »

y que a pasado con los relatos de OP hace que no sacan 1 semana, este finde se supone que sale el 8 pero no creo que salga ya que falta el 7 no se pero alomejor quere decir algo.
Responder