madafakk escribió:Kreo k el ultimo golpe de BB se sintio hasta en nuestra realidad xD ojala toos los chilenos mueran putos orgullos k kiere robar todo a otro paises ojala se muerann sinceramente me da gusto k su pais este pasando por esok se vallan a la mierda esos hijos d perra

aun sigo sin creerlo
tu ni escupitajo en la cara ni piruletas ni ostias,
no se si sabes que hay mas de 300 victimas, que alomejor, foreros tienen a sus amigos y familiares muribundos, mientras tu les insultas y gritas que te sientes bien de eso...
no te voy a dicir lo tipico de muerete porque es ponerme a tu estupido nivel, pero aun asi, no me sentire bien sin decirte nada.
a si que para que sientas aunque sea algun remordimento, te dire, que si eso ocurriera en tu ciudad, y tus mejores amigos y familiares estubiesen tan mal que (como dijo matzutzi) no pudieses ni dormir, entonces, es cuando te darias cuenta de que al ir al foro, concretamente a un espacio que han dedicado unica y exclusivamente para calmarte y asegurarse de que estas bien, y encontrarte con personas como tu, seria cuando desearias no haber ido al foro
sigo sin creerme que hayas tenido tantas peotas de decir a gente que han sufrido esatas perdidas que son inveciles y que te alegras.
GENTE COMO TU SO LAS QUE HACEN DE ESTE MUNDO UNA PUTA MIENDA EN LA QUE NADIE SEPREOCUPA POR NADIE
madafakk escribió:K PERO STA BIEN PX LOS CHILENOS SON UNA ESCORIA EN EL PLANETA les gusta apropiarse de todo se creen los mejores robando y robando ahora les toco su merecido pe ahora que sufran como hormigas que pisaron su madriguera ojala una replicas mas y que chile kede como marineford hecho mierda ojala mueran todos y se ahogen ksm que ahy algun problema soy peruano y me parece de puta mare que les haya pasado eso ya que cuando nos paso eso a nostros los chilenos disfrutaban asi que pinga pa los chilenos hijos d perra

definitivaente eres gilipollas, como coño puedes estar riendote e insultando a unas personas que sn tan inocentes como cualquier otra???!!!!!!!!!!!!!!!1
en españa, los catalanes tienen fama de ser tacaños y los madrileños de ser gorrones.
devido a estas tonterias, se cuentan muchos chstes y eso, pero yo nunca me llevaria esas palabras tan a pecho, que tu hallas oido que ellos se quieren apropiar del mundo (cosa que nunca habia oido antes) pues vale, creetelo, pero de ahi a que la gente de ese pais sea igual.....
otro ejemplo, mi señor presidente (de españa) me parece un grandisimo.... (insulto, sin ofender a nadie solo es una opinion asilada de un politico) y el caso, es que yo no soy como el, si el es (insulto), cuando salgo de españa, y me relacionan con "ese", pues yo pienso "este gilipollas que dice? ni que yo fuese mi presidente..."
es deir, que si en tu barrio eneis fama de ser ladrones, si se incndia y os muris todos, nadie se reira, pues apuesto a que en realidad esa fama esta dada por 4 gatos
a i pa mi que solo te has hecho ese usuario para insultar a los pobres chilenos y reirte un rato, so capullo, no juegues con lo sentimientos de la gente, que lo estan pasando demasiado mal.
hay gente que lo ha perdido todo en una sola hora, niños que se han quedado huerfanos, y tu mientras te ries un rato.
invecil...
2 mensajes y los dos los has usado para insultar a victimas