Episodio 440 RAW
Re: Episodio 440 RAW
Es imaginacion mia o a Ace tambien le cambiaron la voz?
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

- Mensajes: 737
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
- Edad: 37
Re: Episodio 440 RAW
La verdad es que ha sido un capitulo muy regular. Lo unico que me ha gustado es cuando Luffy se zampa casi toda la comida del nivel 5.5 y cuando se ve a Shiruu. Por lo demas......
Y la primera imagen de Dragon en el adelanto del capitulo 441 es una mi.......
Parece que se esta muriendo.
Espero que se molesten en rectificar esto,porque sino va a quedar muy chapucero el proximo capitulo.

Y la primera imagen de Dragon en el adelanto del capitulo 441 es una mi.......
Espero que se molesten en rectificar esto,porque sino va a quedar muy chapucero el proximo capitulo.




- Paladina
- Cabo

- Mensajes: 312
- Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 29
- Género:
Re: Episodio 440 RAW
uno de los que mas megustan y quedan por gustar,y esta vez no a habido relleno de buggy y Mr.3 no puede eperar a ver el del domingo que viene
SALUDOS MIS NAKAMAS
SALUDOS MIS NAKAMAS



- Lits
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1247
- Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
- Ubicación: Pink pride.
- Edad: 31
- Contactar:
Re: Episodio 440 RAW
Para mi ha sido bastante aceptable, aunque ha sido bastante de charla. La verdad es que el final me ha gustado mucho pero cuando Mr2 esta chillando esa frasecita
Pero que pasado que es!!!
Pero aparte de eso todo ha estado bien.
Espero que no alargen mucho el principio del plan de Iva-sama
Bueno, saludos :3
Pero aparte de eso todo ha estado bien.
Espero que no alargen mucho el principio del plan de Iva-sama
Bueno, saludos :3


- Spoiler: Mostrar
Re: Episodio 440 RAW
ha estado bastante bien, le doy un 7 sobre 10. pero solo lo ha ganado por la informacion del principio y la parte en la que luffy grita COMIDA!!!,veo k a todos nos a gustado
el relleno de Mr. 2 ha sido MUY ABURRIDO. podrian haberlo echo mejor con el simple echo de hacer que Mr. 2 hiciera una coreografia con los demas para darle animos.
La verda es que me da igual el dibujo, solo me fijo en la historia, el cabezon de iva-san me parece desproporcionado pero ya esta. El avanze promete muchisimo
La verda es que me da igual el dibujo, solo me fijo en la historia, el cabezon de iva-san me parece desproporcionado pero ya esta. El avanze promete muchisimo
Re: Episodio 440 RAW
Es la misma, habrás notado un cambio por el tono al que estamos acostumbrados, nunca le había entrado bajón en toda la serie.choparini escribió:Es imaginacion mia o a Ace tambien le cambiaron la voz?
El grito de Luffy al final del episodio, a qué viene esas cámaras subiendo y bajando por ID? XDD mira que pueden llegar a ser cutrones Toei...

-
brok_88
- Polizón

Re: Episodio 440 RAW
buen capitulo me aburre bonkure cuando dice 'tu puedes' ID?
POR LO DEMAS UN 7 SOBRE DIEZ TODAVIA PUEDE SER MEJOR
POR LO DEMAS UN 7 SOBRE DIEZ TODAVIA PUEDE SER MEJOR
-
Keno7
- Polizón

Re: Episodio 440 RAW
Capitulo bueno y normalillo.........
Lo interesante fue el spoiler de parte de Ivankov. Despues del clip en que aparece Shiryu, creo que nombra a los nuevos miembros de la tripulacion de Barbanegra.
Lo interesante fue el spoiler de parte de Ivankov. Despues del clip en que aparece Shiryu, creo que nombra a los nuevos miembros de la tripulacion de Barbanegra.
- giasekando9
- Aprendiz

- Mensajes: 22
- Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:29 am
Re: Episodio 440 RAW
estuvo bueno el capitulo
sobre todo ver como estaba el cuerpo de luffy después de comer y como se recuperó
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 236
- Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
- Edad: 31
Re: Episodio 440 RAW
La verdad que ek capítulo no estuvo tna malo como otros que hemos visto en esta saga, peo tampoco estuvo excelente. Realmente me parece que no lograron el mismo efecto en los gritos de Bon Kure que el que había conseguido Oda en el manga. Emocionó menos la aparición de Luffy devastado. Pero agradezco a Toei que parara con Buggy y Galdino; realmente estaba cansando. 
Re: Episodio 440 RAW
A mi me pareció muy bueno comparado a los anteriores, lo que me causa curiosidad es el cambio de camisa de Luffy, le dan una amarilla, pero en el opening lo muestran saltando a marineford con la misma azul de antes.
Saludos,
Saludos,

- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Episodio 440 RAW
El episodio me pareció bueno, sin embargo aburrido. Bueno en cuanto a la calidad y que sigue correctamente el manga, pero aburrido ya que no captó demasiado mi atención. Sólo me interesé desde que la sangre salía por debajo de la puerta en adelante (por cierto, en tomas siguientes ya no hay sangre bajo la puerta, debe evaporarse rapidamente
).
Al menos a partir del próximo episodio comienza lo que he estado esperando desde hace mucho y mi parte favorita hasta el final de la saga.
Al menos a partir del próximo episodio comienza lo que he estado esperando desde hace mucho y mi parte favorita hasta el final de la saga.
Eso es debido a que este opening fue emitido por primera vez el 15 de noviembre del año pasado. En cambio, la noticia acerca de que la camisa de Luffy era amarilla vino con la portada del volumen 56, que salió a la venta el 4 de diciembre (y el spoiler de la portada apareció el 19 de noviembre, por ende si Toei hubiese esperando sólo un episodio para lanzar el nuevo opening quizás se hubiesen enterado del color amarillo). Este es uno de los ejemplos que demuestran la poca cercanía en la relación Toei-Oda.Saico escribió:lo que me causa curiosidad es el cambio de camisa de Luffy, le dan una amarilla, pero en el opening lo muestran saltando a marineford con la misma azul de antes.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Episodio 440 RAW
dIOS! Dragon es Palmiro, el adorable yonkie vagabundo de mi barrio!
Cada vez que Dragon sale en el anime aparece con una estructura corporal distinta. Es algo increible! El cambio mas flipante es como se ve en el opening 10. Que no parece ni el
Cada vez que Dragon sale en el anime aparece con una estructura corporal distinta. Es algo increible! El cambio mas flipante es como se ve en el opening 10. Que no parece ni el
-
Aitor91
- Polizón

Re: Episodio 440 RAW
capitulo bueno, me ha gustado unico fallo no saben como rellenar minutos jaja no pinta mucho que todos los akamas empiecen a imitar a mr 2 porque eso es algo entre ellos 2 luffy y mr 2 ^^cuando saca el siguiente el domingo, llegara a ki lunes o martes?
- soyO_6
- Sargento

- Mensajes: 565
- Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
- Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
- Edad: 31
Re: Episodio 440 RAW
A estado genial!!!, me a gustado mucho sobre todo la segunda mitad del capitulo. La aparición de Luffy a estado mejor de lo que se esperaba .
Lo que me sorprende esque No se ha dado cuenta nadie todabía de esto:
En fin, que muy chulo el capi, y me pongo a la espera del siguiente, que se avecina genial...
Lo que me sorprende esque No se ha dado cuenta nadie todabía de esto:
En fin, que muy chulo el capi, y me pongo a la espera del siguiente, que se avecina genial...


La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma














