O la de Franky cuando se carge con te en ves de cola jajajaj (tipo en Enies Lobby)
Saludos

Perdona, eres chica y te gustaria ver a Robin y Nami desnudas?, bueno bueno, no soy nadie para criticarte, por cierto, yo lo dario todo por un doujin de hentai dibujado por el mismo Odda.kid escribió:A mí (a parte de lo ya escrito sobre Nami y Robin), me gustaría ver un combate decente y en serio de Robin contra algún enemigo poderoso, y he de confesar que el combate Zoro-Mihawk también lo espero con ganas.
Nos vemos

Hey todas estan super bienRob_Rucchi-CP9 escribió:A Sanji en silla de ruedas, a ver como se las apaña para luchar jajaja.
A Zoro hiperactivo, aunque lo mas probable es que con lo bruto que es destrozara el barco xDD.
Una batalla cuando Luffy sea el rey de los piratas de los mugiwaras vs la tripulacion de Shanks.
A Usopp con la maldicion de Pinocho, porque con la de mentiras que dice, le creceria mas todavia la nariz (Oye, ¿no os habeis planteado que quiza Oda se basara en el cuento de Pinocho para crear a Usopp?)
A Franky con vodka en vez de cola.
Cuando lleguen a Raftel, que Robin se hubiese dejado un poneglyph por el camino jajaja.
A Nami cansada de tener dinero y robar.
Brook cortandose las uñas xD.
A Oz cagando, ¿os imaginais pedazo de mierda? xD.
A Rucchi matando a Spanda mientras Hattori le saca los ojos.
A Chopper y Luffy descubriendo que en realidad Sogeking es Usopp.
A Zoro discutiendo el camino con una brujula.
A Sanji declarandose definitivamente a Nami/Robin y esta deciendo que no, la cara de Sanji seria todo un poema.

y despues sanj pegando a luffy y despues boa pegando a sanji.....pinu489 escribió:Yo lo daria todo por ver a chopper que no se cre las mentiras del usoop y pegandole, tammbien me gustaria ver
a luffy pegandole a nami

eso ya esta pasando en esta saga brook a ido a caer en una selva o algo asi donde se cren que es un diosRubiadmc escribió: a brook rey de una selva de indigenas adorandole como un dios
Xd

un dios?Soy One Piece escribió:eso ya esta pasando en esta saga brook a ido a caer en una selva o algo asi donde se cren que es un diosRubiadmc escribió: a brook rey de una selva de indigenas adorandole como un dios
Xd![]()
SALUDOS MIS NAKAMAS