Emmm... cuando ha dicho Oda eso???albertzinni escribió:Oda dijo que el último miembro de la banda de sombrero de paja sería una chica. Y ya hay 2 o 3 candidatas a ser el décimo miembro de los de sombrero de paja.
10
- Zarosh
- Oficial Técnico

Re: 10

Oda cuando dijo que el decimo miembro seria una chicaalbertzinni escribió:Oda dijo que el último miembro de la banda de sombrero de paja sería una chica. Y ya hay 2 o 3 candidatas a ser el décimo miembro de los de sombrero de paja.
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Yo digo que en la tripulacion de luffy hace falta una diseñadora ;O,no lo digo por cami pero.. sería bueno que hubiera una para que hiciera trajes especiales para las ocaciones de las batallas seriad divertido xd
- Orelaw Rats
- Recluta Privado de Tercera

muy cierto, yo creo que sera hancockstarwalero escribió:eso es verdad, van a perder su puesto y una vez se lo quiten, hancock no tendra a donde ir, sera como robin (porque si pierse el titulo y se queda en amazonli sufrira ataques![]()
poreso creo que es ella la que se unira ¿porque? pues por...
-si luffy se lo pide/ofrece no se podra negar
-ella quiere a luffy y le querra seguir
-hancock no puede volver a amazonli porque la marina tacara la isla
-por tnto, ella no tendra a donde ir
-a luffy le tendra que llevar alguien a sabondia
-y tambien se supone que luffy va a volver a amazonli con sus nakamas a vr a margaret.
creo que si la siguiente (digo "la" porque seguro que sera una mujer) no es honcock, sera margaret, aunque seguro que sera hancock (que se unira en el ultimo mometo cuando los mugiwara se estae llendo de amazonli)

Y yo sere pirateking
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues para mi sera una chica diseñadora
(pero no gyojin)
Sera otro miembro con akuma no mi (me gustaria una logia, la del bosque ya que estamos
igualmente no sera mejor que Luffy ya que tiene haki
)
Tampoco creo que sea ningun personaje visto hasta ahora. Ni Hancock por su isla de Amazon Lilly, ni Margueritte (que pinta esta que todo el mundo dice que se pueda unir), ni Camie (como han dicho anteriormente que hara en combate se arrastra o que???
)
Esa es mi opinion
Bueno, saludos!!!
EDIT: además si os habeis fijado en las portadas veis que Franky, por ejemplo es el septimo porque Luffy no cuenta
. Es decir que aun pueden faltar 2 más segun mi teoria 
Sera otro miembro con akuma no mi (me gustaria una logia, la del bosque ya que estamos
Tampoco creo que sea ningun personaje visto hasta ahora. Ni Hancock por su isla de Amazon Lilly, ni Margueritte (que pinta esta que todo el mundo dice que se pueda unir), ni Camie (como han dicho anteriormente que hara en combate se arrastra o que???
Esa es mi opinion
Bueno, saludos!!!
EDIT: además si os habeis fijado en las portadas veis que Franky, por ejemplo es el septimo porque Luffy no cuenta

- Spoiler: Mostrar
¿Necesariamente 10?
En este tema había enumerado todos los candidatos que he escuchado en este tiempo, leí este tema completo y me agradó encontrar uno nuevo, así que lo agregué.
Viendo cómo ha evolucionado el gusto de los compañeros foreros a lo largo de esta saga, en su momento Margerite también me gustaba, pero ya ven.
Pero he cambiado de parecer y no repetiré lo que ya dije aquí, pero ya ven que tengo mis candidatos actualmente.
Lo que de verdad quiero decir, tras este pequeño espacio de autocomplacencia, es que en realidad dudo que Luffy se tome muy en serio sus propias palabras de tener 10 nakama. ¿Creen que si tiene a 10 y aparece alguien que le guste no le ofrecerá unirse? Honestamente no creo que sea un número tan estricto y cuadrado.
Chaussito
Viendo cómo ha evolucionado el gusto de los compañeros foreros a lo largo de esta saga, en su momento Margerite también me gustaba, pero ya ven.
Pero he cambiado de parecer y no repetiré lo que ya dije aquí, pero ya ven que tengo mis candidatos actualmente.
Lo que de verdad quiero decir, tras este pequeño espacio de autocomplacencia, es que en realidad dudo que Luffy se tome muy en serio sus propias palabras de tener 10 nakama. ¿Creen que si tiene a 10 y aparece alguien que le guste no le ofrecerá unirse? Honestamente no creo que sea un número tan estricto y cuadrado.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
McArron escribió:Yo creo q no habrá mas incorporaciones.
Según parece BN será el enemigo final y el tiene ya su tripulación formada (no creo que meta a mas gente) con un total de 10 miembros: BarbaNegra, Laffite, Jesus Burgess, Van Auger, Doc Q, Shiryuu, Catarina Devon, Vasco Shot, Roche Tomson y San Juan Wolf haciendo las funciones de barco.
.
creo lo mismo q sera el ultimo enemigo pero de su tripulacion te falto avaro pizarro y quien es roche tomson???
y sobre el siguiente nakama me tinca q a va a ser hancock o alguna sirena q se encuentren cuando vallan a la isla gyojin
no quiero salirme del tema, pero en el ultimo capitulo ha quedado claro que el enemigo final no sera barbanegra sino el gobierno mundial. barbanegra sera el enemigo final por el one piece.
sorprendentemente sigo pensando lo mismo que hace meses los que mas papeles tienen para unirse son boa y jimbe.
sorprendentemente sigo pensando lo mismo que hace meses los que mas papeles tienen para unirse son boa y jimbe.

Dudo mucho que el proximo migiwara sea alguien tan tocho como un sichibukai, de hecho, precisamente los dos que se nombran tendran el DEBER de proteger sus islas de ahora en adelante: Jimbei
Respecto a esto ultimo, estoy convencido que los Mugiwaras iran a la isla de los Kujas (probablemente a defenderla del gobierno mundial) ya que es una promesa que les hizo Luffy antes de irse.
Yo sigo en las mismas, la decima Mugiwara sera alguien ahora desconocido (aunq spero q sea la pelirosa
).
Respecto a esto ultimo, estoy convencido que los Mugiwaras iran a la isla de los Kujas (probablemente a defenderla del gobierno mundial) ya que es una promesa que les hizo Luffy antes de irse.
Yo sigo en las mismas, la decima Mugiwara sera alguien ahora desconocido (aunq spero q sea la pelirosa
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
un momento porque me estoy liando un poco, como que faltan 2 y no 1 para completar la banda? creo que van a tener el mismo número de integrantes que la banda de Barbanegra, que, contando con él son 10.
1. Monkey D. Luffy
2. Roronoa Zoro
3. Nami
4. Usopp
5. Sanji
6. Tony Tony Chopper
7. Nico Robin
8. Franky
9. Brook
Así que faltaría 1 más para completar los 10. Pero no sé, ya se verá con el tiempo xD
1. Monkey D. Luffy
2. Roronoa Zoro
3. Nami
4. Usopp
5. Sanji
6. Tony Tony Chopper
7. Nico Robin
8. Franky
9. Brook
Así que faltaría 1 más para completar los 10. Pero no sé, ya se verá con el tiempo xD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Sigo pensando que Jimbe será el décimo (y último) tripulante, sobre todo porqué parece ser que Avalo Pizarro tiene pinta de tritón y como más o menos todos vaticinamos habrá un enfrentamiento entre ambas bandas con sus emparejamientos.
Un rey corrupto que puede ser el antecesor de Jimbe en Isla Gyogin al estilo Wapol, podría darnos un bonito duelo.
Un rey corrupto que puede ser el antecesor de Jimbe en Isla Gyogin al estilo Wapol, podría darnos un bonito duelo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pizarro se parece a un triton????? En que? En ser bipedos?
Pero si Pizarro parece un puto gato, hasta hace el riudito japones q hacen los gatos japoneses: Nya, creo que es
Pero si Pizarro parece un puto gato, hasta hace el riudito japones q hacen los gatos japoneses: Nya, creo que es
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Pues igual que hay tiburones ballena, carpa, salmón también hay putos peces gatoCapitan Pillo escribió:Pizarro se parece a un triton????? En que? En ser bipedos?
Es en eso en lo que me baso