AceForEver escribió:Iceberg escribió:AceForEver escribió:yo quiero mucho a mi novio pero mas a ace

No te preocupes, pronto te unirás a Ace, en la tierra de Dante. No serías la primera persona que se casa o intenta casarse con un dibujo animado, xD.
alaaaa q burrooo me as dicho q voy a morir prontooo q bestia el calvo este ee ademas ace esta vivo q en añabasta bien q le vi dando leches

... Sin Comentarios, debera ser el shock post mortem..., los psicologos japoneses se han hecho ricos gracias a Oda, ya que seguro una legion de Fangirls habran ido.
Bueno, yo os explicare mi tema, el cual me tiene un poco quemado y si no lo suelto estallare >.<, bueno todo viene desde mucho tiempo, el maximo tiempo que he estado con una chica son 7 meses, nunca e pasado de esos meses lo cual ya me tiene algo traumatizado, y ese record llegue justamente cuando entre al foro, vamos muchooooo tiempo, desde entonces, mmm 1, 2, una vez llegue a los 6 meses, pero siempre de los 7 no paso...
Quizas sea mi problema, soy una persona muy tranquila, incluso sumisa nunca pide, siempre da, y en todas mis relaciones no han habido discursiones, segun man dicho las discursiones son un pilar, vale yo nunca discuto..., por otra parte, mmm tampoco he tenido mucha suerte, empezando por una chica que me dejo por otra chica, continuando por una delincuente juvenil fugada de un centro y que se metia de todo -.-, y bueno seguimos con otras varias "joyas", vale yo tampoco pido la chica perfecta, bueno comporandola con las joyas esas, quiero una chica normal!!!
Bueno este tema ya ma traumatizado bastante, y bueno en enero me declare con una chica ella me dijo que si, hablabamos por telefono, sms, cartas, vale era una relacion a distancia,se que son dificiles ._., pero esque en mi pueblo no hay naaaaaaaaaaaaaa de nada, y eso que tengo un poco analizadas a las chicas, pero ninguna me satisface, aparte aunque la hubiera, no se seducir, no se entrar para ligar, vale internet lo hace mas facil, pero en la realite... como que no se ^^U, aparte muchas de las otras joyas vinieron a mi, asi que se me "facilito la cosa", bueno el caso es que teniamos que quedar el día de St Valentin, ya lo tenia todo planeado, los billetes, y unos dias antes me llega una carta en la que ella me dice que me quiere mucho, que esta muy enamorada de mí, etc...
Ese mismo día yo todo feliz por la carta, cuando de repente me llama diciendo que ya no me quiere, que se confundio de sentimientos, y bueno yo no me tome eso muy bien, le dije que lo comprendia, porque pense que para ella era dificil esto, pero despues de hablar con ella me entro la rabia y la bloquee por msn unos dias hasta que me tranquilize y hable con ella, aún espero sus motivaciones a dejarme, pero bueno ahora somos amigos quizas ella es la mas normal, sino fuese por ese detalle que yo aún esspero unas explicaciones...
Y despues entro dentro del juego mi primo el cual me dijo un clavo saca otro, vale esta mal visto pero bueno no era plan quedarme jodido por una chica que no me da explicaciones ni me las dara, así que siguiendo su consejo el mismo dia de st valentin el me presento a una chica con la que nos liamos un poco, solo besos y poco mas..., el caso es que ese dia ella me pidio pa salir otros dias y tal, yo acepte aunque aún sigo queriendo a la que me debe explicaciones, pense que con el tiempo las heridas se cicatrizaran y aprendre a querer a la otra chica, el caso es que a la mañana siguiente la chica esa me dice que solo me había dicho esto porque mi primo se lo había pedido, y bueno en cuando me entere me cabree mucho y no solamente no me hablo con mi primo, sino que desde ese día me notado que me siento un poco mal, como usasdo, vale quizas yo cometi un error gravisimo porque aun quiero a esa chica, pero eso me sono a jugar con los sentimientos y me dolio y cada vez que pienso en eso, digamos que me cabreo mucho -_-, me cabrea que me dejaran antes de st valentin, pero me cabreo eso mucho mas, y desde ayer digamos que me siento mas fatal aún porque se que si no lo digo estallo...
Aparte mis padres e preguntan por la chica esa de las explicaciones, ya que no saben que ella me dejo, y aparte mentí diciendo que habiamos quedado y que todo había bien, quizas ese sea otro motivo para sentirme mal, pero esque no quiero decirles nada, porque sino me saldran con un... te lo dije, y tu no me haces caso... x_x
Enfín aún estoy fatal, pero me siento mejor porque ya lo e soltado y no e estallado...