Buah, tras un tiempo expulsado y no haber podido postear en el capítulo más espectacular de todo One Piece (la muerte de nuestro idolatrado Hace), vuelvo al foro con ganas de escribir. Ehhh... espera espera, que empieza la partida de MW2...
..................
Ya estoy. Qué puto asco, hemos perdido...
Bueno, en resumen, que vuelvo al foro con ganas. Sorpresa con la muerte de Hace, todo apuntaba a una huida cool con los dos hermanos repartiendo hostias como aspas de molino y el viejo muriendo heroicamente. Y ¡zasca!, Oda nos acaba de meter un dedo en el culo sin darnos cuenta. En fin, este hombre es mi ídolo. Es increíble cómo puede hacer que un manga alcance su punto más alto en el capítulo 575 xD
En fin, sorpredente también la nueva tripu de Teach. Parece responderse la pregunta de "qué estaba haciendo en ID", una de las cosas que más me intrigaban. ¿De qué lado se pondrá ahora? ¿Seguirá siendo Shichibukai? ¿Se pondrá de parte del viejo, o de la Marina? Hemos recibido una respuesta, y a cambio muchas preguntas... creo que no compensa, pero habrá que esperar ^^
Por lo demás, vaya tollina que le suelta Newgate al perro rojo, aunque pensándolo bien... ¿qué jode más, que te rompan dos costillas o que se lleven por delante un cacho de tu cerebro? Y por cierto, bonita forma de partir Marineford en dos.
Otra cosa, que ya comenté en otro post... ¿al final quién está sufriendo más golpes? ¿La Marina, o los piratas? Vale, los piratas han perdido a Hace y casi a Shirohige (es inminente, aunque yo ya no me arriesgo con nada en este manga, que igual es Bellemere la que al final consigue el One Piece), y varios capitanes y tripulaciones del Nuevo Mundo. Pero, por lo que sabemos, aún quedan vivos el resto de los Yonkous y los piratas que todavía no han cruzado la Red Line, como los supernovas.
Mientras tanto, a la Marina le han arrasado Ennies Lobby mediante una Buster Call, ha habido una fuga masiva en Impel Down (primero con Luffy y luego con Teach) y ahora Shirohige parece decidido a reducir Marineford a cenizas. Los tres lugares más importantes del Gobierno se van a pique, ¿lo próximo qué será, Mariejoa?
También me gustaría comentar que me falta Kuma. ¿Dónde coño está? ¿Y los pacifistas y Sentomaru?
¿Y Tsuru?
Además, quiero hacer un comentario para todos aquellos que dicen que se esperaban más de la guerra, y que solo han tenido batallas cortas sin un final claro. Para ser como vosotros queréis, en cada capítulo harían falta como 50 páginas. Vamos, que o One Piece se convierte en un manga mensual (Dios no lo quiera) o habrá que contentarse con lo visto hasta ahora, que no está nada mal. De hecho, estoy seguro de que cualquier otro mangaka se habría centrado únicamente en lo cool que es el protagonista, hubiera metido jaqui hasta debajo de las piedras y habría hecho eyacular brutalmente a la mitad de los lectores.
Por otro lado... pobre Luffy, me duele verlo así. Ha renunciado a reencontrarse con sus nakamas cuando era lo que más deseaba, ha suplicado a Hancock que le lleve a Impel Down, ha bajado 6 niveles en la prisión, se ha enfrentado a un huevo de bichos y bestias, entre ellos Magellan, se ha tenido que recuperar en tiempo récord de un veneno mortal, ha salido de ID habiendo liberado a ex-enemigos, ha navegado hasta Marineford, se ha inyectado como 3 tandas de hormonas aun sabiendo que sería muy peligroso, ha forzado hasta el límite su cuerpo, ha luchado contra vice-almirantes, almirantes, con Mihawk y hasta con su propio abuelo, ha recibido la segunda paliza de su vida (la primera fue la de Kuma), ha hecho explotar su haki para que Ace no fuese ejecutado, por fin logró quitarle las esposas y a costa de sufrir un golpe de Sengoku que le hizo sangrar incluso estando en Gear Third, ¿y todo para...? ¿Para que su hermano se muera delante de sus narices? Oda es cruel
Sólo espero que se recupere del golpe emocional y pueda hacerse a la idea de que no todo es llegar a una isla, cargarse al malo maloso en cuestión y salir de rositas con un nuevo nakama. Alguna vez tenía que pasar, primero fue con Kuma y la separación de la banda, y ahora esto. Supongo que nuestro mangaka sabe lo que hace.
Pocas cosas quedan por decir que no se hayan comentado ya. Bueno, sí: Virgen Santa, 40 páginas de posts en el capítulo 574. Cualquiera se lo lee todo xD
Un saludo ^^
- Spoiler: Mostrar
- ¡¡¡Conseguir spoilers de 2ch es jodidamente IMPOSIBLE!!!