RAW 575: "Ira sin Palabras"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Re: RAW 575: "Ira sin Palabras"

Mensaje por Mig-El »

Gia Secando escribió:Lo que me intriga es como el grupo de Teach fue capaz de llegar hasta ahí, sin ser detectado ni siquiera por los Shichibukai o Sengoku. Al principio pensaríamos que Lafitte tiene alguna habilidad que le permite eso, ya que fue capaz de llegar a la reunión de los Shichibukai sin ser detectado, pero luego de verlo con alas en Impel Down, podríamos explicar como logró hacerlo, pero no así para explicar esto en Marineford. Sobre todo el gigante, lo único que puedo pensar es que haya rodeado toda la isla en guerra para que no lo descubrieran. Pero sigo pensando que Lafitte tiene algo que ver, y no sé si su velocidad estilo soru o teletransportación que usa esté relacionado con esto.
No sé a qué te refieres con "detectar". Primero pensé que te referías a cómo llegaron, a eso me imagino que no se llama Colossal Battleship gratuitamente. Después pensé en los sistemas de seguridad, pero de ser así es fácil, todo mundo está más preocupado de salvar su trasero frente a la "ira sin palabras" de Newgate. Ahora bien, quizás te refieres a "sentir su presencia", frente a eso sólo puedo decir que por mí está bien que no los notaran.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Shirohige no ha caido en la trampa de Sengoku, sino todos en la de Kurohige.
No se sabe nada sobre sus planes, pero si que le ha salido bien la jugada de atrapar a Ace, entregarlo y ser nombrado Shichibukai, liarla en Marineford atrayendo a Shirohige (pez) mediante Ace (el anzuelo) dando paso a la muerte del viejuno.
Pero no creo que ese sea su único objetivo, sino no habira reunido a su nuevos tripulantes, lo que Oda planeaba hacer con su manga está apunto de comenzar.
Soy el único que ya quiere saber los seiyuus de la tripu de Barbanegra? XDD
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Migeru escribió:Shirohige no ha caido en la trampa de Sengoku, sino todos en la de Kurohige.
No se sabe nada sobre sus planes, pero si que le ha salido bien la jugada de atrapar a Ace, entregarlo y ser nombrado Shichibukai, liarla en Marineford atrayendo a Shirohige (pez) mediante Ace (el anzuelo) dando paso a la muerte del viejuno.
Pero no creo que ese sea su único objetivo, sino no habira reunido a su nuevos tripulantes, lo que Oda planeaba hacer con su manga está apunto de comenzar.
Bueno eso de atrapar a Ace fue un bonus su plan original era atrapar a alguien por el que pìdieran minimo 100 millones para ser shichibukai, que le ha venido mejor atrapar a Ace... pues sí se le han facilitado con eso mucho más las cosas.
Imagen
Vasco Shot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vasco Shot »

bikooo2 escribió:
Migeru escribió:Shirohige no ha caido en la trampa de Sengoku, sino todos en la de Kurohige.
Bueno eso de atrapar a Ace fue un bonus su plan original era atrapar a alguien por el que pìdieran minimo 100 millones para ser shichibukai, que le ha venido mejor atrapar a Ace... pues sí se le han facilitado con eso mucho más las cosas.
y el primero era Luffy como sabemos... primero en Jaya ( se le escapo destrozando su barcaza!!) y luego le queria matar en water7 antes que le dijera a Ace que hiba a matarlo ya lo "condeno" ( este ultimo si quereis verlo en el 440 del manga :) )

y si, este es un punto a parte para One Piece :D( para mi claro ¬¬)
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

bikooo2 escribió:Bueno eso de atrapar a Ace fue un bonus su plan original era atrapar a alguien por el que pìdieran minimo 100 millones para ser shichibukai, que le ha venido mejor atrapar a Ace... pues sí se le han facilitado con eso mucho más las cosas.
¿Mínimo 100 millones? Es la primera vez que oigo eso, ¿se dijo en el manga o lo dijo Oda en un SBS?
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

ARC22993 escribió:
bikooo2 escribió:Bueno eso de atrapar a Ace fue un bonus su plan original era atrapar a alguien por el que pìdieran minimo 100 millones para ser shichibukai, que le ha venido mejor atrapar a Ace... pues sí se le han facilitado con eso mucho más las cosas.
¿Mínimo 100 millones? Es la primera vez que oigo eso, ¿se dijo en el manga o lo dijo Oda en un SBS?
Sino recuerdo mal lo dijo el propio barbanegra en Jaya, justo despues de enterarse de que Luffy valía 100 millones.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

bikooo2 escribió:
ARC22993 escribió:
Sino recuerdo mal lo dijo el propio barbanegra en Jaya, justo despues de enterarse de que Luffy valía 100 millones.
Concretamente en el capítulo 234 dice:
-"No me interesan las medianías. Lo que estamos buscando es alguien que supere los 100 millones de Berries."

Y sí, si Kurohige está dónde está es gracias a un cúmulo de casualidades. Es posible que ya supiera que Ace lo estaba buscando por el crimen cometido hacia un hermano, así que de haber sido Ace su meta, seguramente ni siquiera le habría ofrecido que se uniera a su banda.

Pero supongo que pensó lo que podría acarrear a nivel mundial la captura y entrega de Ace, así como lo productiva que podría resultar la guerra entre la Marina y Shirohige para un tipo que recién se está habriendo paso y haciendo hueco a su nombre en el mundo. Deduzco que tomó su puesto como Shichibukai para todo el rollo posterior del acceso a Impel Down.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Que sea el siguiente suceso, se uniran a la lucha los cabrones de barba negra, atacaran a barba blanca, la marina dejara q se mechen entre sí, la marina atacara a ambos vandos, que pasara!!!!!!!!!!! Oda.... :evil:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

nuevamente ¡¡¡¡¡ me voy una semana de vacaciones y me encuentro con la sorpresa :mrgreen: a que me refiero con las sorpresas ¡¡¡
1- la brutal paliza que se estan dando BB y akainu, los enemigos naturales del oceano.
2- BN, mas que la aparicion ( ya lo veia venir ) es la calidad de los presos, como han dicho algunos, son de temer y pienso que si los sombrero de paja no hacen dieta y ejercicio correspondiente, duraran menos que estornudo de gato
no veo mayor profundidad de lo que dire puesto seria redundante con respecto de otros " foristas ". simplemente un capitulo de demostracion de fuerza bruta y aparicion de mas fuerza fruta. por cierto recuerden que vatizine que el viejo BB asesina a akainu y este viceversa, dejando a los " fans " ( de personajes pochies ) oweniados hasta mas no poder, respecto a la incognita de que si mellegan pudo haber sido derrotado, es complicado... a menos que allá sido engañado, en ese caso IMPEL DOWN es un verdadero fiasco y serviria de argumento para qu en un futuro la justicia absoluta apruebe la pena inmediata y la dejen actuar como se les de la gana.
PD: si hasta BN llego con su tripulacion para terminar de ponerle la flor a la tumba de BB entonces del bando pirata deberia aparecer alguien de igual peso, por lo menos para la escapada, por si llegan a escapar, houdini pasaria a ser un aficionado.
:wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Hechicue
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hechicue »

Saludos a todos.

Mi más profundo agradecimiento a la traductora que como cada semana nos ilustra con tremendo cometido.

Me parece en demasía curioso que existan individuos que profeticen acontecimientos y los mismos se cumplan, aunque en realidad somos tantos los asiduos seguidores de esta historia, que en realidad, lo improbable sería que alguien no acertara. "Con respecto a lo anterior y haciendo uso de mi sapiencia, auguro que en el caso que de la tripulación de Luffy se enfrente a la de Teach (Kurohige) tendremos un enfrentamiento entre Shiryuu vs Zoro, Van Auger vs Usopp, y Jesus Burgess vs Sanji" ("sarcasmo añadido").

Con respecto al capitulo me pareció que Oda intentò (y en mi muy particular punto de vista) de forma fallida, decrecer la vorágine de emociones generadas por el capitulo pasado, pasando de una paliza propinada por el todavía denominado hombre más fuerte del universo de One Piece al verdugo Akainu, el cual sin duda ha sido merecedor de un gran número de adeptos; hasta la presentación de nuevos tripulantes de la banda de Teach los que en mi opinón desentonan con la oscuridad de este pirata, pero complementan de forma sublime al grupo.

Solo resta esperar una semana más de la habitual, por otra pizca de diversión la cual viene yuxtapuesta con el siguiente capitulo.
ASCE1
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

En verda cada vez mas alucino con Barbablanca , es un mosntruo, pero ahora pienso, si ahora con esta edad puede hacer eso, imaginaos cuando tenia 30-40 , no habria nadie que pudiera detenerlo ,pero nadie, no me gusta nada lo que esta haciendo barbanegra, la tripulacion para mi encaja muxisimo con barbanegra , pero para mi el gigante ese sobra,pero muxo ,por que con lo gigante que es , como harian un barco para el :? y seria muy incomodo hacer unbarco tan grande por que para 9 que son contando el gigante yo creo que no vale la pena,para mi quitas el gigante i Oda ha hecho perfecto con la tripulacion , aunque no encuentro bien lo que esta haciendo como matar a Ace o sacar de esa manera a barbanegra , quizas algunos me direis que que digo que ha hecho bien matandolo o sacando a barbanegra pero para mi gusto , todo lo podria haver hecho de otra manera para mi mucho mas emocionante y bonita , pero bueno es lo que pienso.
Saludos :wave: :wave:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

Por cierto la reaccion de luffy me ha apasionado muxisimo!!!
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
narupiece

Mensaje por narupiece »

Sobre las nuevas portadas de los capitulos estan apareciendo los mugiwara de a 2 , puede que en un capi aparezca uno solo o se rebele al nuevo integrante , la verdad me tiene muy curioso ese tema :P
labairu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por labairu »

Respecto a los que hablan de cómo meter al gigante en un barco, ahi va mi alocada teoría:

El gigante es una especie de medio de transporte.. no sé cómo lo hará, pero ahí dejo mi opinión
Shawn

Mensaje por Shawn »

Buah, tras un tiempo expulsado y no haber podido postear en el capítulo más espectacular de todo One Piece (la muerte de nuestro idolatrado Hace), vuelvo al foro con ganas de escribir. Ehhh... espera espera, que empieza la partida de MW2...

..................

Ya estoy. Qué puto asco, hemos perdido...
Bueno, en resumen, que vuelvo al foro con ganas. Sorpresa con la muerte de Hace, todo apuntaba a una huida cool con los dos hermanos repartiendo hostias como aspas de molino y el viejo muriendo heroicamente. Y ¡zasca!, Oda nos acaba de meter un dedo en el culo sin darnos cuenta. En fin, este hombre es mi ídolo. Es increíble cómo puede hacer que un manga alcance su punto más alto en el capítulo 575 xD

En fin, sorpredente también la nueva tripu de Teach. Parece responderse la pregunta de "qué estaba haciendo en ID", una de las cosas que más me intrigaban. ¿De qué lado se pondrá ahora? ¿Seguirá siendo Shichibukai? ¿Se pondrá de parte del viejo, o de la Marina? Hemos recibido una respuesta, y a cambio muchas preguntas... creo que no compensa, pero habrá que esperar ^^

Por lo demás, vaya tollina que le suelta Newgate al perro rojo, aunque pensándolo bien... ¿qué jode más, que te rompan dos costillas o que se lleven por delante un cacho de tu cerebro? Y por cierto, bonita forma de partir Marineford en dos.

Otra cosa, que ya comenté en otro post... ¿al final quién está sufriendo más golpes? ¿La Marina, o los piratas? Vale, los piratas han perdido a Hace y casi a Shirohige (es inminente, aunque yo ya no me arriesgo con nada en este manga, que igual es Bellemere la que al final consigue el One Piece), y varios capitanes y tripulaciones del Nuevo Mundo. Pero, por lo que sabemos, aún quedan vivos el resto de los Yonkous y los piratas que todavía no han cruzado la Red Line, como los supernovas.
Mientras tanto, a la Marina le han arrasado Ennies Lobby mediante una Buster Call, ha habido una fuga masiva en Impel Down (primero con Luffy y luego con Teach) y ahora Shirohige parece decidido a reducir Marineford a cenizas. Los tres lugares más importantes del Gobierno se van a pique, ¿lo próximo qué será, Mariejoa?

También me gustaría comentar que me falta Kuma. ¿Dónde coño está? ¿Y los pacifistas y Sentomaru? ¿Y Tsuru?

Además, quiero hacer un comentario para todos aquellos que dicen que se esperaban más de la guerra, y que solo han tenido batallas cortas sin un final claro. Para ser como vosotros queréis, en cada capítulo harían falta como 50 páginas. Vamos, que o One Piece se convierte en un manga mensual (Dios no lo quiera) o habrá que contentarse con lo visto hasta ahora, que no está nada mal. De hecho, estoy seguro de que cualquier otro mangaka se habría centrado únicamente en lo cool que es el protagonista, hubiera metido jaqui hasta debajo de las piedras y habría hecho eyacular brutalmente a la mitad de los lectores.

Por otro lado... pobre Luffy, me duele verlo así. Ha renunciado a reencontrarse con sus nakamas cuando era lo que más deseaba, ha suplicado a Hancock que le lleve a Impel Down, ha bajado 6 niveles en la prisión, se ha enfrentado a un huevo de bichos y bestias, entre ellos Magellan, se ha tenido que recuperar en tiempo récord de un veneno mortal, ha salido de ID habiendo liberado a ex-enemigos, ha navegado hasta Marineford, se ha inyectado como 3 tandas de hormonas aun sabiendo que sería muy peligroso, ha forzado hasta el límite su cuerpo, ha luchado contra vice-almirantes, almirantes, con Mihawk y hasta con su propio abuelo, ha recibido la segunda paliza de su vida (la primera fue la de Kuma), ha hecho explotar su haki para que Ace no fuese ejecutado, por fin logró quitarle las esposas y a costa de sufrir un golpe de Sengoku que le hizo sangrar incluso estando en Gear Third, ¿y todo para...? ¿Para que su hermano se muera delante de sus narices? Oda es cruel :(
Sólo espero que se recupere del golpe emocional y pueda hacerse a la idea de que no todo es llegar a una isla, cargarse al malo maloso en cuestión y salir de rositas con un nuevo nakama. Alguna vez tenía que pasar, primero fue con Kuma y la separación de la banda, y ahora esto. Supongo que nuestro mangaka sabe lo que hace.

Pocas cosas quedan por decir que no se hayan comentado ya. Bueno, sí: Virgen Santa, 40 páginas de posts en el capítulo 574. Cualquiera se lo lee todo xD

Un saludo ^^
Spoiler: Mostrar
¡¡¡Conseguir spoilers de 2ch es jodidamente IMPOSIBLE!!!
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Responder