- Spoiler: Mostrar
Pon tu Foto V
- Alfriki
- Sargento Mayor

Re: Pon tu Foto V
Bueno, después de un tiempo por el foro, pongo algunas fotillos ^^

Hostia, me he sobresaltado al ver la cara con esas sombras tan de sopeton XD. Pon una del disfraz completo, que viendo los preliminares de este, debia de ser buenoAlfriki escribió:
A ver si me animo y pongo alguna yo un día de estos (aprox. 2012, this is Spain).

Eso tí. Una del disfraz al completo.ARC22993 escribió:Hostia, me he sobresaltado al ver la cara con esas sombras tan de sopeton XD. Pon una del disfraz completo, que viendo los preliminares de este, debia de ser buenoAlfriki escribió:
.
A ver si me animo y pongo alguna yo un día de estos (aprox. 2012, this is Spain).
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno siento mijok si mi foto te traumatizo pero toma aqui te pongo una mejor jejeYuriakiur Mijok escribió:Para un día que me da por meterme aquí y ver cuatro fotos aleatoriamente y me encuentro a virgil en gayumbos!![]()

Aquí estoy por que he venido. 
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Aquí esto no cambia nunca: Virgil es el amo de las fotos, las chicas monas como siempre, Ram no enseña la cara (Todos te han visto, menos yo y nadie me quiere spoilear) y todos seguís iguales de buitres xDDDD.
Hogar, dulce hogar...
Luego subiré una mia, para rememorar viejos tiempos xD (Que pena que ya no esté por aquí mi Ginebra para decirme que tengo los ojos bonitos
Un saludo
EDIT: Hostia! que mosca le habra picao a Tito Ram? ya buscare yo por ahi...Gracias varny
Subo la foto que prometí:
Hogar, dulce hogar...
Luego subiré una mia, para rememorar viejos tiempos xD (Que pena que ya no esté por aquí mi Ginebra para decirme que tengo los ojos bonitos
Un saludo
EDIT: Hostia! que mosca le habra picao a Tito Ram? ya buscare yo por ahi...Gracias varny
Subo la foto que prometí:
Última edición por DarK_RikU el Lun Feb 01, 2010 5:58 pm, editado 1 vez en total.

- Varn
- Sargento Mayor

Te recomiendo busques piruletas por PK que Ram si que ha enseñado su Facebook Y eso re-bienvenido a casaDarK_RikU escribió:Aquí esto no cambia nunca: Virgil es el amo de las fotos, las chicas monas como siempre, Ram no enseña la cara (Todos te han visto, menos yo y nadie me quiere spoilear)
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
-
Piratita
- Teniente

Bueno, dado a mi reciente intento de un cosplay de Luffy, aquí lo dejo:
¡Saludos!
¡Saludos!
Una foto mia con el disfraz de Carnaval que he usado esta mañana en el instituto. Con todos ustedes, Gregory House.

Hay gente que me ha reconocido en el instituto, así que tan mal no me ha quedado al final (supongo que habrá sido por la chaqueta, que es similar a una de las suyas).

Hay gente que me ha reconocido en el instituto, así que tan mal no me ha quedado al final (supongo que habrá sido por la chaqueta, que es similar a una de las suyas).

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno aqui dejo yo unas cuantas de mías xD, vamos no os asusteies eh hijos míos xDDDD
- Cormano
- Cabo

Bueno, yo este año repetí disfraz, y sólo voy a poner una imagen de la maldad que reinó este año en mi rostro cuando perdía el control...

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Viendo un poco los profiles de Elessa (busco los post enamoradizos de Sakuragi), y el tema 4 de pon tu foto, encontré a un chica que, a mi parecer, guarda un leve parecido a martulina
Curioso ¿no?
Ando también por el tema para avisarles al Chile Team, que no olviden de poner fotos del evento del 21, que quiero ver a mi querida Cat Thief en un evento XDDD (Cuídenla mucho ¿eh?)
PD: seré curioso, y obviamente me salta la duda ¿Cuál era el supuesto romance entre sakuragi y Elessa?
Saludos
martulina_16 escribió:bueno hace bastante que estoy aqui y nunca e posteado una foto![]()
y me animado![]()
Link del postAileKKô escribió:
bueno bueno bueno... y esto, que es? (demasiada "pesadilla antes de navidad" xD) despues de tanto tiempo sin pasar por aqui, y ya tenemos discusion de año nuevo? (no voy a hacer ningun otro comentario a ello -o-)
como hace ya.... su mes que no pongo ninguna foto mia, decidi pasarme y poner una ^^
esta... es de septiembre, con mi castañez intacta *-*
pues ala, con una llega y sobra... =/! feliz año ^^
Curioso ¿no?
Ando también por el tema para avisarles al Chile Team, que no olviden de poner fotos del evento del 21, que quiero ver a mi querida Cat Thief en un evento XDDD (Cuídenla mucho ¿eh?)
PD: seré curioso, y obviamente me salta la duda ¿Cuál era el supuesto romance entre sakuragi y Elessa?
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Bueno pongo una foto del concierto que dí anoche. Espero que os guste:
Ostia que guapaRubiadmc escribió:Bueno bueno pongo una mia!
http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... 910071.jpg
^^
por cierto, alguien puede explicarmo como poner una foto, esque no me aclaro xd
Hazte una (too obviously XD), la pasas a tu PC y la subes a una página que te permita subir fotos a Internet como Imageshack. Una vez la tengas, coge la URL de esa foto (busca la forma de verla ampliada, has de coger la de esa foto, no la de la pequeñita que tiene una banda negra debajo) y la pones en Pirateking. Para hacerlo has de pulsar el botón Img de encima de la ventana de texto para escribir y poner la URL entre los dos [img] que te salen.toni_thepirate escribió:Ostia que guapaRubiadmc escribió:Bueno bueno pongo una mia!
http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... 910071.jpg
^^
por cierto, alguien puede explicarmo como poner una foto, esque no me aclaro xd